Sabotajes

  • Autor de hilo DeletedUser1375
  • Fecha de inicio

DeletedUser1375

Guest
Buenas, entre solamente para decir q realmente el juego se ha vuelto un asco. Al menos en el mundo en el q estoy (iglesia san roque o algo asi).
Tras la constante dejada d jugar d jugadores, ahora se ha vuelto moda sabotear pueblos entre 10 jugadores, para luego robar un pueblo al q han dejado con 1k d puntos. Por favor q triste. Ya ni parece un juego d guerra y mucho menos d estrategia. Es un ASCO y disuclpen q lo diga asi, pero es la realidad.
Constantemente dejan jugadores d jugar xq el mundo ese esta muerto, y los pocos q quedamos tratamos d ponerle la mejor onda pero se hace imposible.
Antes d despedirme d este juego queria decirles q con el tema de sabotajes le erraron enormemente. Es un fiasco, y aun peor q las tribus enemigas (Renacer RNC y Guerreros del nuevomundo GNM) solamente se dediquen a hacer eso en vez d atacar... un asco.
Saludos a mis compañeros de primera clase como Topper, Fonti, Marka, Feo, DEAN, y seguro alguno mas se me escapa!
Volvere al tribal clasico *-*
Salu2.
Que Ondix.-
 

DeletedUser602

Guest
Son parte de la estrategia de juego, no me gustan mucho pero en diversas situaciones, pueden servir.
Esta claro que, dejar un pueblo en 1k de puntos para luego conquistarlo, es poco inteligente.
En Grepolis, existen los rayos, que basicamente son lo mismo.
Pero, se utilizan para destruir ciudades enemigas situadas en algún núcleo.
 

DeletedUser

Guest
@que ondix mira, que te quejes de los sabotajes lo puedo entender, porque es algo que a nadie le gusta recibir pero que digas que este mundo está muerto eso no te lo crees ni tu. Este mundo aun tiene mucha actividad y sobre todo porque no solo hay una tribu que domina como ha pasado en otros mundos. Aqui hay mucha gente guerreando en varios frentes, las primeras tribus tienen enemigos activos con los que se hacen buenas batallas. Cualquiera de ese mundo podria mostrar informes de ataques o de defensas mas que buenos y actuales.
Y sobre los sabotajes pues decirte que no solo RNC y GNM sabotean, que en ADU tambien hay a quien le gusta hacerlo asi que no te quejes, eso es parte del juego, a mi particularmente no me gusta, tampoco entiendo que se sabotee para dejar un pueblo a 500 puntos, eso no tiene gracia pero de sobra sabes que la gran mayoria de gente que sabotea lo que intenta con ello es tirar la iglesia y que llegados a ese punto se para de sabotear.
 
Que tal? nunca he saboteado ni me lo han hecho.

Me podrías decir cómo va la historia? Es decir, más o menos que probabilidad de éxito hay en un sabotaje? Cuantos sabotajes exitosos son necesarios para inutilizar a un pueblo? Alguna estimación acerca de cuantos son necesarios para tirar una capilla/iglesia?
 

aran

Campesino
No entiendo tu queja Que ondix, cuando ADUMPEX ha sido la que empezo este juego, hemos sido mas de 7-8 jugadores de GNM los que hemos sufrido sabotajes por parte de tu tribu, a mi personalmente, me bajasteis 2 colonias de 9000 puntos a menos de 500 puntos, 2 colonias que tenia en pleno nucleo vuestro, y las dejasteis inservibles, y como a mi, se de 7-8 jugadores a los que le habeis hecho lo mismo.
Yo reniego totalmente de esta estrategia, y no me alegro que la sufras, pero donde las dan las toman. quizas tu no has saboteado a nadie, pero compañeros tuyos si lo hacen y ahora que se os vuelve a la contra ya no es tan bonito.
Saludos.
 

DeletedUser16

Guest
donde las dan las toman. quizas tu no has saboteado a nadie, pero compañeros tuyos si lo hacen y ahora que se os vuelve a la contra ya no es tan bonito.
Saludos.

Me encanta esa frase. Últimamente veo que se están intentando hacer pactos entre tribus para no emplear este método, pero siempre los habrá quien lo haga, mi consejo ? fundirle la cuenta a los que lo hacen xD, vereis como se acaba esta practica.
 

DeletedUser1330

Guest
Que manía le tenéis a la gente que usa el sabotaje, a la gente que apoya bárbaros, a la gente que los conquista. Que mala gente sois, no se puede hacer nada divertido D: xD
 
Lo que hay que tener claro siempre son las normas del juego. Y luego se puede ir creando un consenso sobre lo que es lícito y lo que no, pero creo que se debe respetar a los que no piensan diferente. Por ejemplo a un jugador le puede parecer bien arrasar con todo lo que tiene alrededor, y otro prefiere jugar a las casitas y hacerse amigo de todo el mundo. Las 2 son posturas respetables. Ahora bien uno no le puede decir al otro que cambie en plan: "el juego no es así, se juega como yo digo". Las 2 son maneras lícitas de jugar porque juegan según las normas.

Puede haber un consenso en ciertas acciones con respecto a lo éticamente correcto y lo que no. Pero no olvidemos que es un juego de estrategia claramente enfocado a los ataques ya la guerra. No se llama Tribal Wars por casualidad.

Si alguna funcionalidad no está bien, para vuestro gusto pues denunciarla o mejor aún, proponer una solución, un cambio. Pero atacar a alguien que hace algo legal y despreciarlo no lo veo bien.

Bajo mi punto de vista con los sabotajes pueda que exista un desequilibrio en el juego, pero no viene por los sabotajes en sí, sino por los sabotajes masivos. Es decir, que un jugador o varios jugadores ataquen a otro con tropas o espías, no me parece mal ni creo que sea un problema. El juego favorece claramente el juego colectivo. Lo chungo de esto es cuando hay una desproporción brutal y veo que pasa a menudo en TW2. Por ejemplo cuando un jugador recibe ataques de 40 jugadores a la vez. Para mí esto no debiera ocurrir y con los sabotajes pasa lo mismo.
 

DeletedUser864

Guest
buenas a tod@s

hay todo tipo de jugadores en el juego, los que estan solo para fastidiar y asi lo disfrutan y los que buscan estrategias y tacticas para ganar y destacar. de mi punto de vista, el sabotaje es imprescindible en el juego. aveces no hay otro modo para sacar al enemigo de tu provincia,sin recurrir al sabotaje, al igual arrasar una provincia de un dueño, derribando iglesia. el saber usar sabotajes adecuadamente te puede hacer imparable
 

DeletedUser16

Guest
"el juego no es así, se juega como yo digo".

Yo no lo veo mal, cuando entras en una tribu se supone que aceptas las condiciones que ellos te imponen, nadie te obliga a quedarte o a unirte a ellos si tu no estas de acuerdo con esas normas, pero si te unes es que aceptas lo que se te impone. ( al igual que se aceptan las condiciones y normas del juego al crear la cuenta) . En cuanto a los sabotajes, pasa lo mismo, hay tribus que limitan su uso precisamente para evitar el posible evento rebote que pueda sufrir la tribu, y las hay que no llevan ningún control acerca de ello, y luego pasa lo que pasa.

Ahh la mejor forma de quitar el enemigo de tu provincia es no dejar que entre xD
 
Es que una tribu es eso, es ceder parte de su "soberanía" de tu cuenta a tu tribu. Ya no eres tan libre de hacer lo que tu quieras sino que tienes normas extra, que evidentemente habría que aceptar, sino no tiene sentido una tribu donde no se cumplan sus requisitos de ingreso, se busquen los objetivos colectivos estableciendo una estrategia global y organizativa, que se permita coordinar etc.

Pero yo no estoy entrando en esto. Cuando yo digo:
Lo que hay que tener claro siempre son las normas del juego. Y luego se puede ir creando un consenso sobre lo que es lícito y lo que no, pero creo que se debe respetar a los que no piensan diferente. Por ejemplo a un jugador le puede parecer bien arrasar con todo lo que tiene alrededor, y otro prefiere jugar a las casitas y hacerse amigo de todo el mundo. Las 2 son posturas respetables. Ahora bien uno no le puede decir al otro que cambie en plan: "el juego no es así, se juega como yo digo". Las 2 son maneras lícitas de jugar porque juegan según las normas.

No me estoy refiriendo a que un jugador no deba aceptar las normas de su tribu. Me refiero más bien a que un jugador de una tribu debe respetar que otros jugadores de otras tribus puedan tener otras normas, otras motivaciones y no son menos lícitas. Por eso que me parece tan bien que unos no quieran usar el sabotaje en su tribu, como que otros sí lo usen. Esto es porque lo permite el juego y porque éticamente no veo peor sabotear entre 40 a uno que lanzar ataques normales y fakes entre 40 a a 1. Lo que no quita que vea un desajuste en el juego en el sentido de que tal vez no debieran permitirse acciones de tantos jugadores contra uno.
 

DeletedUser49

Guest
Se mezclan las cosas una cosa es guerra tropas y ataque en equipo que es en lo que consiste este juego, y otra es sabotajes sin guerra.
A no me gustan ni me gustaran los sabotajes.
 

DeletedUser369

Guest
no soy de sabotajes pero es parte del juego y como tal es parte de la estrategia
hay quien no les gusta los sabotajes, otros no les gusta los bersekers, otros no les gusta que les ataquen ...
no lo veo como algo negativo, es parte del juego y supone una estrategia a tener en cuenta
 

DeletedUser1330

Guest
Opino como maxim, es un juego en el que se premia el jugar en tribu y con compañeros. Claro que molestan los sabotajes masivos, al igual que molestan las ofensivas masivas o que 30 personas blinden un pueblo. Todo eso puede molestarte, hoy te lo hacen ati, mañana lo harás tu, pero es parte de la estrategia in game. Si quitarán o modificaran eso sería todo como un poco... jugar a las casitas y ya. Si no recuerdo mal ya se monto una buena cuando se ''modifico'' el máximo de ataques salientes para granjear, estos cambios pueden llegar a afectar mucho a la jugabilidad y más vale ir con pies de plomo.
 
Arriba