Rondas Speed para TW2

DeletedUser

Guest
Hola, básicamente me encantaría que el TW2 pudiera tener Rondas Speed como el antiguo TW y GT. Creo que aparte de ser un aliciente para los tiempos entre mundos, sobretodo las versiones de 1h hasta 6h, ayudan mucho a los jugadores nuevos a conocer mejor el juego. Sin dejar por supuesto la diversión que estas promueven. En ultima instancia incluso llevar el modo a competitivo, es realmente algo muy positivo, desde mi punto de vista.

- Descripción detallada de la idea

Que hubiera al menos 1 mundo de Rondas Speed. Principalmente enfocado en rondas cortas de 1h a 6h y diferentes configuraciones de juego.

- Razonar el porque de esta idea

Creo sinceramente que no solo ayudan a los jugadores nuevos sino también a los más veteranos a tener un mayor expertise en el juego así como a ser mas capaces de reaccionar ante diversos acontecimientos ya que estas rondas requieren de las manos/cabeza de uno mismo.

- Aspectos positivos

Gran posibilidad de mejorar como jugador en el juego.
Agrega un nivel de diversión que en los mundos normales es difícil de encontrar.
Rondas cortas que te permiten/obligan a ser ágil en tus decisiones a la vez que no requieren de demasiado tiempo para acabarlas.
La posibilidad de llegar y llevar este modo a Competitivo. (Personalmente una de las que más me apasiona).
Genera una visión más global del juego.

- Aspectos negativos

-Posible confusión en los primeros momentos para la gente más nueva hasta que conozcan el sistema. Aunque creo que con algunas guías no habría mucho más problema.
-Gestión de las rondas y mantenimiento. No se si esto sería completamente así, pero entiendo que tienen su gestión y su mantenimiento por parte del equipo y esto genera una carga. Aun así creo que hay miembros suficientes como para ayudar si fuera necesario.

----------------------

Creo que de momento eso es todo, si se me va ocurriendo algo más lo pongo por abajo. Saludetes!

Free
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea, de hecho siempre he estado con ganas de jugar a un servidor más rápido.


Lo único que no termine de entender es "Rondas de 1h a 6h" ¿Te refieres a que el "mundo" por así decirlo solo dure 6 horas? De ser así me parece demasiado corto. De todas formas me encantaría poder jugar a un mundo a velocidad x3, x5 o x10 etc
 

DeletedUser

Guest
Lo único que no termine de entender es "Rondas de 1h a 6h" ¿Te refieres a que el "mundo" por así decirlo solo dure 6 horas? De ser así me parece demasiado corto. De todas formas me encantaría poder jugar a un mundo a velocidad x3, x5 o x10 etc

Si, de hecho, las Rondas Bash que siempre se han jugado eran más o menos de esos rangos, normalmente 3h, que es un tiempo más que aceptable. Obviamente no digo que sean la única configuración. También puede haber rondas mas largas a petición de la configuración de la comunidad, pero principalmente rondas cortas como antiguamente. Entre otras cosas también por que es como "echar una partida" pero en versión TW2. Además y no hay que olvidar que si tienes trabajo o cualquier motivo personal, tener estas rondas cortas es mucho más fácil, ya que de otra manera son prácticamente inaccesibles. Una persona que no este estudiando y tenga 16h libres, no puede tirarse 1 o 2 días o más seguidos delante del PC (el móvil es bastante inviable, al menos por ahora para el tema de Speeds). Y recordemos por último que la velocidad del juego es muy muy alta, no x3,x5 o x10 sino x200,x300,x400 etc, por lo que no es como la versión normal que entras y lo ves en unas horas, hay que estar pendiente, de ahí digamos el modo más Arcade. jejeje.


Abajo un ejemplo de lo que ha sucedido y sucede
 

DeletedUser

Guest
Siendo asi estoy totalmente a favor.

Algunos mundo x3, x5 y otros rondas como tu dices de 3 horas o así, le daría muchísima vida al juego y se podrían probar cosas :)
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días!

La verdad que es una buena idea FreeSoul, y la apoyo. Pero, siendo realistas y viendo la situación actual del juego y demás, creo que no va a ser posible que lo implementen, no al menos a corto o medio plazo. Pienso yo, de aquí a datos reales... esperar a Chiri pero, doy mi opinión (por si alguien se confunde :)).

Si te fijas, actualmente, todos los mundos tienen las mismas configuraciones, luego veo extraño que abran un speed sin antes probar más configuraciones diferentes en los mundos. No solo eso, sino que hay un par de errores que se deben solucionar, pienso yo, antes de abrir mundos rápidos.

Saludos,
 
Arriba