Rocío de PIANO (Canciones de este instrumento)

DeletedUser767

Guest
Estaba yo pasando las horas cuando de repente me he descubierto a mi mismo, ofuscado y buscando un Tema o Post sobre música: "¿¡No puede ser, no hay ninguno!?" ...

Aquí va un intento por musicalizar el foro:

100 g de dulce soul
050 g de Blues
150 ml de rock y...
mucho, mucho piano!

Seguro que por allí tenemos algún rebelde gritando: ¡Que le le den al piano, queremos marcha!
Para todos ellos decir que no descarto tratar otros géneros (escucho prácticamente de todos lo géneros, idiomas y ritmos) Quiero dedicar un espacio al piano porque me gusta su mano para tratar las ideas: Con fuerza y/o delicadeza.

Tras el breve inicio y su debida coña (espero que no haya sido muy aburrido) doy paso a unas 2 o 3 piezas que me gustan (de entre muuuuuchas). ¡Espero que os animéis a compartir las vuestras!

~¡ALERTA, NO ES UN RANKING!~ ;)



 

DeletedUser

Guest
Bueno voy a presentar mis preferidas. Dos de ellas aparecen en una pelicula basada en hechos reales que es una de mis favoritas.


La segunda que me gusta es esta.


Espero las disfruten!
 

DeletedUser767

Guest
Bueno voy a presentar mis preferidas. Dos de ellas aparecen en una pelicula basada en hechos reales que es una de mis favoritas.


La segunda que me gusta es esta.


Espero las disfruten!
Me parecen muy buenas las dos! Las conocia, logicamente de ver la pelicula :)

Gracias por comentar, veo que la sección no arranca ajajaja
 

DeletedUser49

Guest
A mi me gusta mucho la música celta y entre algunas de las cosas que había escuchado recordaba este vídeo pero no lo encontraba.


No es puro piano pero me gusta
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta mucho la música celta y entre algunas de las cosas que había escuchado recordaba este vídeo pero no lo encontraba.


No es puro piano pero me gusta

Es muy bueno Monique. relaja mucho mucho.

Me parecen muy buenas las dos! Las conocia, logicamente de ver la pelicula :)

Gracias por comentar, veo que la sección no arranca ajajaja

Bueno tal vez no a muchos les gusta este tipo de musica. Por eso tal vez cuesta arrancar y tambien por que en el foro no entra mucha gente solo los de costumbre.
 

DeletedUser767

Guest
A mi me gusta mucho la música celta y entre algunas de las cosas que había escuchado recordaba este vídeo pero no lo encontraba.


No es puro piano pero me gusta
Buaaa una hora, te pasaste! ajajajja A mi también me gusta la música celta :)
pd: He disfrutado tu vídeo de fondo

Me ha gustado muchooo :D

Subo otras dos!


 

DeletedUser621

Guest

me gusta mucho la musica de piano :)


@Editado por Invictus: No está permitido el doble o múltiple post. Comenta todo en un mismo post. | Por favor lee las reglas del foro -> Reglas del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest

 

DeletedUser621

Guest
mmmm se me olvidaba, me encanta, es la musica de mis sueños :) :)



Espero les guste Artherion y *Monique*


:):):):D

@Editado por Invictus: No está permitido el doble o múltiple post. Comenta todo en un mismo post. Segundo aviso* | Por favor lee las reglas del foro -> Reglas del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Perdonad que no sea solo piano, pero no resistí la tentación:
(Shenandoah Violin Solo - Mairead Nesbitt)


Sigo sin resistirme a las tentaciones ;):


@Editado por Invictus: No está permitido el doble o múltiple post. Comenta todo en un mismo post. -> Reglas del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por variar, un poquito de historia del rock/blues, un clásico... ;):

Antes:

Después (1998):
 
Arriba