Reubicar Paladin

DeletedUser155

Guest
Como se hace, tengo dos Estatuas al nivel 5 y no puedo hacerlo. nose que otra cosa se necesita
 

DeletedUser

Guest
En cualquier pueblo en el que no esté el paladín, hay una opción entrando en el edificio pertinente (La Estatua) que dice "Reubicar Paladín". No es necesario tener nivel 5 para hacerlo, basta con tener construida la estatua.

Saludos

Jargon
 

DeletedUser155

Guest
Gracias Jargon, entre solo al estatua donde estaba el paladin.
 
No me deja reubicar el paladin :/ No se que pasa. Tengo la estatua construida y el paladin esta en el otro pueblo.
 

DeletedUser49

Guest
No me deja reubicar el paladin :/ No se que pasa. Tengo la estatua construida y el paladin esta en el otro pueblo.
Para reubicar el paladin primero debe estar en el pueblo de origen
Por ejemplo lo mandas a conquistar con el ultimo noble del Pueblo A al XXX entonces el pala esta en el pueblo XXX, para reubicarlo debe volver al pueblo A, par ello ve a unidades del pueblo A o XXX (da igual) y manda de vuelta el pala.
Lo mismo si lo envias en apoyo, primero para reubicarlo debe volver al pueblo de donde salio.
 

DeletedUser34

Guest
¿Cómo qué desde el navegador no podías? Revisa bien no vaya ser que estuvieras clickando en algún sitio incorrecto. Nunca he tenido problemas a la hora de reubicar al paladín desde el navegador ni desde las apps. Si sigues sin poder facilítanos más datos para ver si es error o no.
 
Pues no, no me aparecía el botón. Lamentablemente no hice captura y como un ratito despues desde la app pude no investigué mas. Pero yo creo que hacia todo bien, osea, el paladin estaba en una aldea, yo seleccionaba otra donde estaba la estatua y no aparecia el botón por ningún lado :/
 

DeletedUser49

Guest
Eso suele pasar cuando el paladin no esta en el pueblo de origen ... A mi me paso :s
 

DeletedUser715

Guest
A mí también me pasó una vez y, durante un momento, pensé que era un bug pero era que le quedaban unos pocos minutos para volver al pueblo donde estaba... De todas formas, si dices que no fue esa la razón, si te vuelve a pasar hazle una captura para que podamos reportarlo.
 
Arriba