[Reto] Una firma de Pascua

¿Cuál es tu favorito?

  • Kakashi-Sensei

    Votos: 1 50,0%
  • Guruku

    Votos: 0 0,0%
  • FreezeDah

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser453

Guest
Una firma de Pascua
Un reto para los gfxers
¡Buenas tardes!

Quería proponer un pequeño reto para la comunidad. Como estamos ya en la semana Santa, que para muchos significa vacaciones, para otros huevos de Pascuas, para unos pocos también tiene una significación religiosa que todavía conservan y, para otros, quizás, sean unos días más.

Independientemente de esto, quería aprovechar la temática para proponer a todo aquél que se anime a que nos haga un pequeño diseño que guarde relación con estas fiestas. Pueden ser firma, avatares, murales, o lo que deseéis. El único requisito es que cumpla las normas del foro y temática de Pascua.

¿Premio? Realmente no he pensado en ninguno porque es más bien para distraernos y enseñar un poco los unos a los otros nuestros diseños. ;)

Eso sí, para no alargarlo mucho, he pensado que como mucho hasta el jueves 31/3/16 para presentar los trabajos y, así, después, podemos votar entre todos uno o dos días :p

Sin más, os dejo mi granito de arena :D Y, así, también animamos un poco esta sección :D

@edit: Las obras
ConejoPascua2.png
64c90cffb5545d38e595037b6bc719b2o.jpg
RGf9tck.png

¡Espero que os animéis!
Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
madre jajajaja :p

Creo que ya se porque vas a ganar tu en una votación xDDDDDDDDDD
 

DeletedUser453

Guest
Me gusta :D jajaja

Sobre todo las letras y el borde que le has dado. :p
Si me admites un detalle, abre el spoiler jajaja
Tienes la última oportunidad de echarte atrás eh! jajaja
¿La luz del sol no produce sombra sobre uno de los conejitos? jejeje
 

DeletedUser1097

Guest
Jajajaja tienes toda la razón, pero era tremendamente complicado. Supuestamente, en teoría y también en práctica aunque no se note, todas las figurillas llevan la misma sombra. El problema surge cuando el fondo viene con sus propias sombras y a esta vaga no le da la gana de cambiarlas. Entonces, ahí es cuando tengo que adaptar las sombras de los conejitos y de la chica al resto, y a la luz del sol, por pura lógica, pero mira, que es que no me salía. Bien captado el detalle ;).

embaucador.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡¡Buenas tardes!!

Siento haberme olvidado del hilo, podríais habermelo recordado también jajajaja. Bueno, le pido a una compañera que agregue encuesta jeje. :p Y mientras dejo las obras todas en el primer post :)

Un saludo,
 
Arriba