[Resumen] Tropas propias de pueblo

DeletedUser244

Guest
Descripción detallada de la idea
Mi propuesta consiste en poner en el apartado Resumen, las tropas propias totales de las que dispone un pueblo en concreto, sin tener en cuenta que las tropas esten apoyando, farmeando, atacado, de paseo, o donde quiera que esten, y tampoco tener en cuenta los apoyos de otros pueblos (ya sean tuyos o de amigos) en el pueblo.
La idea es tener claro las tropas propias que tiene cada pueblo. Si quiero hacer un inventario de tropas de todos mis pueblos, con los sistemas actuales te puede dar un yuyu y no conseguirlo
Gracias y espero haber explicado bien la idea. un saludo.

Razonar el porque de esta idea
- hacer un inventario de las tropas que uno tiene
- con el sistema actual si tienes el pueblo apoyado por otros jugadores/ pueblos no sabes las tropas que tiene tu proprio pueblo en si y tendrias que ir a unidades, y ponerte a sumar las que tienes apoyando fuera, en movimiento, tus propios apoyos a este pueblo.

Aspectos positivos
- vista clara de las tropas que posee cada pueblo
- facil de implementar

Aspectos negativos
- Ninguno, sería un añadido muy util a la vista Resumen.
 

DeletedUser453

Guest
Hola Curtu,

si no me equivoco (sino corregidme jaja), esta opción ya existe. Si vas a Resumen --> Unidades y en la opción de <<Estado de la Unidad>> eliges "En tu posesión" debería mostrarte las tropas que tienes en tu pueblo propias. O, al menos, creo que eso es su funcionalidad. De lo contrario sería la opción de "Todas". Pero lo averiguaré con más detalle para asegurarme 100%.

Si fuese el caso de que ya esté implementado (porque es la opción que dije), de momento funciona mal el conteo y ya está reportado para que lo solucionen.

Lo confirmaré para dar la opción como existente o poder discutir algo que, personalmente, veo muy útil :p
Un saludo, :D

@Edit: Confirmado. La opción ya existe y el error está reportado para que lo solucionen. Si esta es tu sugerencia, ¿puedo archivarla entonces?
 

DeletedUser244

Guest
Efectivamente @kakashi-sensei . Lo probé pero vi que estaba mal y no se si "En tu posesion" te cuenta las que tienes como apoyos desde tu pueblo fuera. Si lo cuenta perfecto. Si está bug entonces quizás sea eso.
Si quieres cierra el tema y cuando lo arreglen pues lo vuelvo a poner si no es esto lo que hace.
Gracias
 

DeletedUser453

Guest
Perfecto curtu,

pues como el tema ya es posible, procedo a archivarlo. Marco el tema como "rechazado" por esta razón. Si tienes más sugerencias no dudes en abrir un nuevo tema. ;)

Att: Kakashi-sensei - Moderador TW2
 
Arriba