Reino Astur ganadora m7

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Por fin ya ha acabado este gran mundo grandes jugadores y tribus han caido grandisimas y duras batallas.
Le doy la enhorabuena a todos los Astures que pelearon hasta el final y avanzo de que entraremos al mundo 16 que está ya abierto pero esta vez será con un modelo de tribu mas pequeño y mas competitivo.
Mucha suerte a todos...
 

DeletedUser602

Guest
Felicitaciones por la victoria.
Y sobre todo, felicitaciones por buscar un nuevo modelo de tribu mas compacto y por ende, competitivo.
Suerte
 

DeletedUser1207

Guest
Nunca hemos sido casiteros en si pero al ser casi 90 para cerrar el mundo si que muchos lo han sido por eso seremos menos como ya te comente hace tiempo asi que estará el mundo muy chulo tambn depende de como jueguen las demas tribus...
 

DeletedUser1480

Guest
Uno de los mundos mas largos pero mas fáciles de ganar. Felicidades a Astur, he tenido varias batallas con ellos en gyulai y me guardo los comentarios sobre esos jugadores para no generar disputas, pero ganaron y el reconocimiento es necesario.
Buena suerte en el mundo 16!
 

DeletedUser1207

Guest
Uno de los mundos mas largos pero mas fáciles de ganar. Felicidades a Astur, he tenido varias batallas con ellos en gyulai y me guardo los comentarios sobre esos jugadores para no generar disputas, pero ganaron y el reconocimiento es necesario.
Buena suerte en el mundo 16!
Facil en la etapa final pero al comienzo AST y CZY no eran favoritas al tener a DKS con mas de 100 jugadores delante y mira.
Tambien fijate en los stats eminem pq solo tienes que ver que AST ha guerreado y no poco.
Simplemente en mi firma tienes los stats mios que no son stats de casitero ni de alguien que gane facilmente un mundo
 

DeletedUser1480

Guest
37kk de ofensivos y 4kk de defensa. Eso es pasarla muy bien emperador, sin ningún sobresalto, pero tampoco puedo opinar de un mundo que no vi hasta el final. Czy fue quien terminó con Dks, Ast lo agarró ya fulminado. Después la historia es conocida, por lo menos por vos y por mi.

Que pasó con esos 4 locos que estaban juntos en una tribu?
 

DeletedUser1207

Guest
Les reventamos eminem en un 4 vs 4 yo tenia muchos berserkeers escondidos y fue increible 7 millones que me saque con ellos.
Fué hace 10 dias
37kk de ofensivos y 4kk de defensa. Eso es pasarla muy bien emperador, sin ningún sobresalto, pero tampoco puedo opinar de un mundo que no vi hasta el final. Czy fue quien terminó con Dks, Ast lo agarró ya fulminado. Después la historia es conocida, por lo menos por vos y por mi.

Que pasó con esos 4 locos que estaban juntos en una tribu?
Me han atacado mucho pues no pero si he guerreado mucho contra gente AST supo ver a CZY como una gran amenaza y por eso fue en guerra contra vosotros,a partir de ahi la victoria vino sola
 

DeletedUser1480

Guest
Que bien, eso si es un logro! Aunque 100 contra 4...........
La victoria no vino sola, vino cuando se fue fendes, sombras, dark corthex y el resto. Si hubieran estado activos cuando volví a ese mundo hacíamos destrozos. En fin, esto no es una discusión sobre el mundo.

Enhorabuena y a dar caña en Poenari!
 

DeletedUser1207

Guest
4 vs 4 con las tropas de los 4 de AST frente a ellos 4
 

DeletedUser715

Guest
Felicidades a AST, tribu con la que tuve muy buenas relaciones cuando jugaba en ese mundo y a la que también pertenecí. Me hubiera gustado continuar con vosotros hasta el final pero se me complicaron las cosas... Enhorabuena por la victoria, os la merecíais.
 
Arriba