Re-ordenar colas

DeletedUser

Guest
Hola, pues eso, básicamente que se pueda como antiguamente en el TW re-ordenar las colas, ya sean de edificios y/o tropas.

Saludos.
____________________

No me deja editar el post arriba, así que lo pongo aquí, espero que igualmente sirva si lo ven los mods:

- Descripción detallada de la idea

Permitir arrastrar y soltar las colas de trabajo, ya sean de edificios y/o unidades. Básicamente que si tienes varias ordenes en colas puedas re-ordenarlas para un mejor aprovechamiento del tiempo si surge algún improvisto, o simplemente cambias de prioridades/estrategia.

- Razonar el porque de esta idea

Creo que es una idea importante ya que el hecho en si mismo de re-ordenar facilitaría la tarea de consecución de objetivos a corto plazo en caso de ser necesario. Ejemplo: Yo voy bien, pero un aliado me pide algunas defensas, pongo a hacer defensas y adelanto la cola a varias ordenes que tenia de hachas pendientes. O viceversa en caso de que quiera poner una vertiente más agresiva. Lo mismo pero con las edificaciones.

- Aspectos positivos

Ayuda a una interface más limpia y clara a la ora de seleccionar prioridades con las ordenes.

- Aspectos negativos

Esta opción en NINGÚN caso paraliza una orden ACTUALMENTE en curso. (Es a propósito, esta orden si sería necesario cancelarla si quisieras quitarla por cualquier motivo).

Un saludo y espero que quede mejor aclarado, aunque como comentaba arriba, esta opción ya estaba en los antiguos GT y TW, no creo que suponga mucho problema. Saludetes!.

Free

@Kakashi-sensei: Combino doble post inferior con el primer post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Hola freesoul te referís a no tener que cancelar la orden y que se pueda ordenar la cola de construccion y reclutamiento? yo no jugué Tw1
Si es así creo que lo propusieron pero igualmente me gusta mucho la idea sería muy practica.
 

DeletedUser655

Guest
Exactamente *Monique*, en TW puedes mover las ordenes tanto de contrucción como de reclutamiento, mediante ventanas flotantes, es decir, punchas la orden que esta debajo de la que se está haciendoa actualmente y la mueves hacia abajo y se pone debajo de la tercera y la tercera pasa a segunda y la segunda a tercera (Esto para usuarios premium con más de dos casillas de contrucción), respecto a las unidades lo mismo.

Si por ejemplo tienes esta cola:

-1.000 Caballería Ligera
-250 Arqueros Montados
-300 Arietes

Sabrás que se estarán reclutando primero los 1.000 Ligeros, pero decides cambiar de opinión y tener los arietes antes que los montados, pues entonces punchas con el raton los Arqueros montados y sin soltar el boton del raton lo mueves hacia debajo de los arietes y estos camian de puesto y así automaticamente cuando se terminen de reclutar los ligeros pues se empezarán a reclutar los arietes y así te evitas el cancelar el reclutamiento y perder el 10% del total de los recursos cancelados :)
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente , como comenta pedronsky, monique me refiero a eso.

Tu tienes por ejemplo:

Edif Principal Nivel 17
Edif Principal Nivel 18
Barracas Nivel 12
Muralla Nivel 10

Y por la razón que sea, mueves la Muralla y la barraca antes por ejemplo, o viceversa y como comenta el compañero lo mismo con las ordenes de tropas.
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Hola!! :D

Ya estoy para comentar jeje. Siento que haya pasado tantos días. :p
Es una idea complicada ya que afecta bastante a la estrategia del juego. Actualmente puedes hacerlo, cancelando la cola de construcción y volviéndola a poner en el orden que quieres aunque pierdes el 10% de esos recursos... si lo ordenas, ¿qué porcentaje pierdes? ¡Ninguno!

Además, la característica que mencionas solo es posible para los usuarios que tienen premium porque han desbloqueado una tercera ranura, como mínimo. Luego, para aquellos que no compramos una tercera ranura de expansión no tiene ningún sentido.

Creo que, como no está al alacance de todos, yo le veo bastante ventajas ya de tener una ranura nueva para poner un 3º edificio (como mínimo) para la cola de construcción como para que además, si no te agrada, puedas modificarlo.
De momento me posicionaré en contra. Aunque es una buena idea, la verdad. Pero no me agrada por el hecho que da un extra a las ventajas premium. :p

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Hola Kakashi, en cierta manera también estoy de acuerdo en lo que comentas pero por otro lado no. Como bien dices es una idea compleja aunque su implementación pueda parecer sencilla.

Además, la característica que mencionas solo es posible para los usuarios que tienen premium porque han desbloqueado una tercera ranura, como mínimo. Luego, para aquellos que no compramos una tercera ranura de expansión no tiene ningún sentido.
Este por ejemplo es el punto en el que no estoy de acuerdo, en TW1 y el GT tienen la misma opción, y obviamente si no hay premium no hay esa posibilidad por que tu cola de trabajo/tropas o lo que sea no es tan larga. Y obviamente como comentas sería una mejora implícita al adquirir la tercera o siguientes ranuras de expansión.

En la parte que comentas que da ventajas por ser premium, puedo estar más de acuerdo. Pero acaso eso no es el premium? Ciertas mejoras en utilidad que puedan mejorar la productividad del jugador así como sus tiempos en mecánicas de Macro o Micro economía. El punto es cuando estas mejoras digamos que podrían dañar la salud del juego y balancearlo hacia el premium de manera excesiva, y sinceramente no creo que esta sea una de ellas, y sinceramente de nuevo comparándola con alguna opción actual no la veo Pay-To-Win en absoluto, no todas las opciones actuales pueden decir lo mismo y creo que en ese sentido, es bastante obvio.

Pero bueno, son puntos de vista, sinceramente son cosas que creo de utilidad que del antiguo TW/GT podrián adaptarse a la nueva versión.
 
Arriba