Ranking y Analisis m76

Prodigy

Barón
Ya que varias personas lo han pedido, y de aquellos que lo haciamos antaño en otros mundos solo quedo yo, voy a colocar el ranking semanal y un pequeño analisis de las guerras que vienen dandose en el mundo
- Evitemos el spam y si alguien quiere colocar su ranking y analisis, desde el respeto adelante! -
TOP 5 TRIBUS

1686132507938.png

TOP 10 JUGADORES
1686132543956.png




Analisis:





Por parte de jugadores, he analizado a bastantes y puedo decir que me quedo con 3 jugadores con un crecimiento sostenido y bastante fuerte:

1686131533655.png


El primero e inigualable ahora mismo es Greg, un jugador y compañero bastante bueno que sabe donde tocar para activar las teclas del sprint jajaja, dicho de otra manera, sabe como crecer en el momento adecuado y de la manera adecuada. Actualmente es el jugador con mas tropas del servidor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1686131650699.png


Por otro lado, centrandome en el crecimiento por farmeo y no por edificios encontramos a Belisario, este jugador tiene muchisimas tropas de infanteria, apuesto que la mayoria hachas, pero no se exactamente que tropas. Es un jugador que desde el inicio del servidor se ha llevado muchisimos ladrones del dia y semanales, además goza de muchisimos puntos de adversario colocandose en el top 2 del mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1686131869061.png


De la misma tribu encontramos a Primitive, con un crecimiento parecido a Belisario y creo que deben ir a la par en monedas acuñadas y cantidad de tropas, en este caso tiene mas pueblos y se posiciona como el segundo jugador con mas pueblos del servidor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi, actualmente estos 3 jugadores son los mas aptos para seguir en el top, a no ser que ocurra algo inesperado, pero en principio estos jugadores gozan de mas tropas que el resto y seguramente de pueblos mas productivos y en general una mejor economia.

Y ademas...
Por ahora el servidor puede dividirse en 4 sectores o guerras:

En el sur la tribu lider en puntos de adversario, pueblos y puntos LOS TRAMPAS, pelean ahora mismo en dos provincias, contra LET (que casualmente son los que oponen mas resistencia) y contra TTT.

Cerca de esas dos provincias tambien Los Trampas estan tomando pueblos cercanos al centro del mapa, mientras la segunda tribu mas fuerte del servidor KANALLAS, está acabando con CDG y conquistando sus pueblos diariamente. Este seria el segundo sector (ZONA CENTRAL)


Tambien donde ocurre una lucha encarnizada es en el norte entre TTT y LOS TRAMPAS, en este caso un grupo mas reducido pero peleón en el que podemos ver un uso de coronas bastante alto, por parte de jugadores de ambas tribus.

Por ultimo en la zona oriental del mapa encontramos un grupo de CDG que esta sufriendo ataques tambien, y donde se situan a la ESPALDA de Kanallas.

Las tribus no mencionadas se dedican a comer barbaros o a crecer silenciosamente

1686131386746.png



1686131416043.png
 

Adjuntos

  • 1686132433323.png
    1686132433323.png
    137,1 KB · Vistas: 14

Libelula75

Campesino
Buenas, buen trabajo pero tiene sus fallas o fallos, el que mas tropas tiene en estos momentos no creo que sea el jugador que comentas ya que supongo que habras sacado la informacion de los logros para comparar tropas.
He de aclararte que las tropas que compras en los barracones, las tropas que sacas en los depósitos de recursos y las tropas que sacas con los items de las ruletas, eso 10 % o mas, no contabilizan en los logros, ya tuve esta discusión hace ya muchos mundo con HANS si no recuerdo mal y al final me dio la razón, así que por los logros olvidaros de saber cuantas tropas tiene un jugador ya que puede tener el triple de lo que dicen los logros.
Es difícil aventurar a estas alturas quienes serán los jugadores TOP ya que hay distintas formas de jugar, hay quienes aparentan mucho al principio y luego se desinflan y otro que como hormiguitas van haciendo sin hacer mucho ruido y luego dan el esprint final.
Aun así buen trabajo.
 

Alex Hann

Barón
¿ Quien osa mencionarme ? :p:D
Que pasa maquinas , llevais razón y no , todo en la vida es relativo según como lo expliques o interpretes .
ya tuve esta discusión hace ya muchos mundo con HANS si no recuerdo mal y al final me dio la razón, así que por los logros olvidaros de saber cuantas tropas tiene un jugador ya que puede tener el triple de lo que dicen los logros.
Correcto en cierto modo y hasta cierto punto .
En la 1º fase del mundo , es facil distorsionar los logros con tropas compradas y tienes más de que dice tu perfil .

Pero Cam Vikingo está en lo cierto y bien explicado o expuesto .
En fases mas avanzadas del mundo , por muchas tropas que compres , tambien creas y mueren muchas tropas , por lo cual , puedes guiarte por los logros , porque incluso comprando puedes tener menos tropas de las que pone en tus logros .
Las creadas han podido morir .
Todo es relativo Libelula .

Por cierto , tener más , no siempre significa ser más fuerte :)
 

Prodigy

Barón
Y si, todo esto es para acercarnos a un casual de lo que puede o no puede ser, y asi acentuar mas la mirada sobre lo que sí puede ser, y apartir de eso actuar
 

Alex Hann

Barón
Y si, todo esto es para acercarnos a un casual de lo que puede o no puede ser, y asi acentuar mas la mirada sobre lo que sí puede ser, y apartir de eso actuar
Uy ¡¡ que bien habla éste muchacho :p ( yo no entendio ná xD )
perdón jajaja , es cierto , el cam se fué a otro juego y ya vete tu a saber donde andará o_O:D
 

Alex Hann

Barón
Este tiempo que no estuviste, te sacaste el graduado escolar hann?

Street Hann me voy a llamar jajaja la calle bermejo , la calle
Tu eras pijito , no ? :p

¿ quieres ver mis estudios bee ?
Ahí vivo y estudié yo


No necesito estudios , para ser de los mejores en éste juego , es matematicas puras y conocimiento del juego .
Lo sé , siiiii , estoy entre los noob , por no ganar un mundo nunca , etc etc :(
Ya lo sé , soy consciente de ello :)
me cuesta jugar en grupo , soy mas individual , la gente no sabe jugar xD jajajaj me meoooo , las provincias son un colador y sin ayuda son debiles

El aburrimiento y el calor jajajajaja
 

Alex Hann

Barón
HANN dejate de cazar fantasmas
Te daría una amplia explicación y detallada pero no , paso jajaja
Mi dragón juega con tu fénix y luego se lo come
Piensas en multis y cosas , asin multiplicas tu juego ? eso ya se sabe , lo hacen muchos dioses
Eso con coronas y unos amigos está solucionado
Es lo que puedo decirte , si nos encontramos , ese fénix lo hago cenizas :)
 
Última edición:
Arriba