DeletedUser
Guest
Hola quisiera saber como ver las donaciones que están haciendo los miembros de mi tribu ya que dones lo que dones solo aparece el número "1" en la columna "Donaciones de esta semana" y según la wiki debería de poder verse cuánto ha donado cada miembro.
Como se puede ver en la imagen de la wiki aparecen las donaciones hechas. En la imagen de abajo que es la de mi tribu solo aparece un "1" excepto el primer jugador de la lista que le ha aparecido un "4" y no sabemos por qué.
Evidentemente estamos donando más de un recurso. Si no, no vendría a preguntar. ¿Es un bug? ¿Soy tonto y no he entendido como va el sistema de ranking?
Un saludo
Wiki dijo:Conseguir Puntos de Honor
Cuando haces alguna donación, recibirás puntos de honor. Por cada 1000 de experiencia recibirás un punto de honor. Al final de la ventana de Habilidades Tribales encontrarás el botón que te lleva al ranking de donaciones:
Allí podrás ver la cantidad exacta de recursos que donó cada miembro esta semana y la semana anterior.
Como se puede ver en la imagen de la wiki aparecen las donaciones hechas. En la imagen de abajo que es la de mi tribu solo aparece un "1" excepto el primer jugador de la lista que le ha aparecido un "4" y no sabemos por qué.

Un saludo