Queja

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser49

Guest
Porque sacaron la opción atacar de nuevo de los informes de batalla? yo la uso y mucho, de echo hemos echo un sistema para poder granjear con ella

¿Perdes mucho tiempo yendo de pueblo en pueblo? ¿Te cansa el granjeo? bueno acá tengo una solución que reducirá mucho tus tiempos de granjeos


Lo primero que tienen que saber antes de usar esta técnica es saber donde se encuentran favoritos en los reportes

1- Ir a los filtros de los reportes acá:
4HgCf4J.png
WuriKo1.png

2- Activar los favoritos asi
4HgCf4J.png

Bueno ahora vamos al procedimiento:

a- Lo primero es seleccionar informes y poner la estrella que indica que es favorito

b- Cuando tiene una unas cuantas batallas favoritas seleccionar los filtros abren cada reporte y pinchan las hachas (ver la figura) y luego le dan atacar y listo. Los ataques ya estan programados con la cantidad de tropas del reporte




Ahora Bien antes de atacar verifiquen que sea bárbaro como muestra la imagen 3

Cuando un bárbaro pasa a manos de otro jugador solo pinchan la estrella y deja de ser favorito de esta manera se elimina de la lista.

Para que sirve esto: pues bien para usar comando chicos y no perder tropas en pueblos bárbaros que cambian de dueño y así poder usar el maximo de 50 comandos ... recuerden que cuanto mas chicos son mas traen en forma global.

Agregado:


Para agilizar aun mas pueden navegar entre los reportes aca repito lo mas importante VER IMAGEN
4POIwpk.png

0- Filtrar los favoritos (anteriormente explicado)

1- Verificar que sea barbaro

2- Atacar

3- Navegar con las flechas en los informes

Pueden si lo desean saltar al pueblo

Agregado 2 :


Como usamos esta técnica con mas de un pueblo:

1- vamos al primer pueblo y tiramos 50 ataques. Esperamos los 50 informes los guardamos en favoritos

2- vamos al 2 pueblo tiramos 50 ataques y los guardamos en favoritos...

3- y seguimos asi con todos los pueblos...

Los informes van a quedar guardados en orden, entonces vamos a favoritos y tiramos los 50 ataques cuando llegamos al siguiente pueblo apretamos saltar al pueblo como muestra la imagen
H4aJkQM.png
entramos en el pueblo desde el mapa y seguimos con los próximos ataques.

Lo mas tedioso es programar el primer dia los favoritos, luego va muy muy rápido...


Me llevo tiempo encontrar una manera mas eficiente de granjear y ahora la sacan
Luego se quejan cuando aparecen bot o scrip de usuarios y cuando se intenta usar las herramientas del juego las sacan
 

DeletedUser6

Guest
¿Esto es una queja o como usar esa forma de granjeo? Porque si es queja, te quejas de algo que es un bug, por lo tanto debería ir en bugs, y si es un "tutorial" creo que el titulo no es correcto.
 

DeletedUser49

Guest
me quejo porque sacaron el icono de las hachas


3yG861I.png

Lo uso desde hace meses este sistema recién hace unos días lo compartí en las tribus que estoy con un tuto y ahora sacan el icono

El sistema de plantillas es bueno pero este era mucho mas rápido y eficiente... yo tiraba 50 granjeos entre 4 a 5 minutos sin necesidad de recorrer el mapa... Y lo mas importante NO tenia problema con el BUG de los bárbaros puesto que en el info se cambiaba al instante..

En resumen: granjeaba mas rápido y esquivaba el bug de los pueblos bárbaros

¿Pueden volver a poner este icono?
 

DeletedUser6

Guest
Chiri;n7927 dijo:
Te quejas de algo que es un bug

Ya he dicho lo que pasa con ello, por repetirlo mas veces y ponerlo en mas grande no va a acelerar las cosas.
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches.

Cierro hilo, como comenta Chiri, es un bug, lamentamos las molestias.

Un saludo
Bathory
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba