Que opináis acerca de las fusiones

DeletedUser

Guest
Muy buenas a todos los guerrer@s del Tribal Wars 2

Hoy vengo para debatir de manera educada, sin mandarnos trenes de nobles los unos a los otros :D acerca de las fusiones de tribus.


¿Que opináis acerca de que las tribus se fusionen unas con otras?


¿No os resulta aburrido en algunos mundos ver como el mapa esta totalmente controlado por 1-2 tribus que han absorbido a otras tribus?


¿Que opináis de que las tribus tops muchas veces hagan PNAS o alianzas y solo se peguen con tribus que van mucho por detrás de ellos en puestos?

¿Como veis que al atacar una tribu a otra, una de las dos empiece a perder y automáticamente se fusione con la grande?


¿Que os gustaría más: un mundo con muchas tribus más o menos igual de fuertes o como es actualmente en casi todos los mundos, 2-3 tribus que le hacen sombra a todas las demás?

Estos temas ya preguntados o cualquier otro relacionado con las tribus y sus formas de juego me gustaría que las comentaseis.

Un saludos y buena suerte en el campo de batalla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
Son muchas preguntas jajaja, así ke iremos por partes como decía Jack el destripador :p


1. Las fusiones ni están bien ni están mal, son parte del juego, aveces son necesarias para que una o dos tribus avocadas a la extinción renueven fuerzas y puedan seguir jugando. Otras veces decanta la balanza del mundo.

2. Un mundo resulta aburrido si esta en paz, mientras allá guerras la diversión esta asegurada, si el mundo esta dividido en 2 tribus en paz no se avanza para nada y la cosa si es aburrida, si están en guerra da igual que halla 30 tribus que dos, la guerra es diversión :D

3. No me gustan los aprovechados que van por los débiles, nosotros luchamos contra IRM que eran los top1 siendo nosotros pocos jugadores, pero ser muchos no te da la victoria y asi lo demostramos, el trabajo bien echo si.

4. Cuando una tribu esta derrotada tiene pocas formas de salvar el culo, una es como dices adherirse a la tribu que le estaba dando, puede que sea muy falso por parte de los adsorbidos ya que se van al enemigo con tal de no morir, y peligroso para los que adsorben ya que se llevan jugadores que pueden no resultar muy fiables....

5.Que halla muchas tribus esta bien, pero para eso hacen falta más jugadores, al abrir como se están abriendo tantos mundos sin dar tiempo a desarrollarse los anteriores la cantidad de jugadores no para de bajar y por tanto hay menos miembros para las tribus, así ke como es normal cuando un mundo empieza hay muchas tribus y tal y como avanza van quedando menos, bien por derrota, por absorción o simplemente por inactividad.

Para mi si se quieren más tribus también es necesario bajar la cantidad de jugadores en cada tribu, para mi gusto personal con mi experiencia lo dejaba en 80, más jugadores no es necesario para tener una buena tribu, 200 me parece una salvajada, una aberración que solo sirve para llenar la tribu de muebles que no hacen nada y que solo se llenan tanto las tribus que buscan puntos y no buenos jugadores para dar guerra.
 

DeletedUser

Guest
Yo soy un luchador en contra de las fusiones , nunca traen nada bueno ... Vale si sirve para aumentar el poder de una tribu en referente a la zona pero es mejor tener una tribu con pocos pero activos que una con muchos que no se conocen y la mayoria entren solo a crecer.


En el mundo 1 actualmente hay tribus top con pocos usuarios y muy activos.


El poder del mas fuerte contra el mas debil siempre a sido un puntazo en la estrategía . Pero muchas veces esa tribu pequeña demuestra tener mas habilidad que sus enemigos en comun.


Lo tomaría como un acto de cobardía y generalmente nos da igual porque eso anima el mundo y da mas guerra.

Preferiblemente , un mundo con muchas tribus repartidas y con menos fusiones (Porque no , soñar es gratis) .
 

DeletedUser

Guest
sin dudas va a pasar siempre que los grandes se coman a os pequeños pero no estaria mal que en lugar de derrotarlos se unieran a las tribus mas grandes y así crecer ...
 

DeletedUser49

Guest
sin dudas va a pasar siempre que los grandes se coman a os pequeños pero no estaria mal que en lugar de derrotarlos se unieran a las tribus mas grandes y así crecer ...

Esto que vos decís paso en otro mundo de otro server donde varias tribus enemigas menos una se unieron para ir contra la tribu que estaba en el primer lugar abriendo 6 frentes de batalla en simultaneo. Se pone mas emocionante y estresante pero esta bueno. No obstante, este tipo de fusiones por lo general no dan buen resultado y terminan desarmando al enemigo.
Algo parecido paso en el m1 ES cuando muchas tribus se unieron para pasar a ser TLT o su cantera.
 

DeletedUser

Guest
en el trivalwars1 recuerdo que paso algo similar :)

yo soy una refugiada segun algunos miembros del juego no dare nombres pero no me uni a los enemigos ni mucho menos si no que a un grupo de amigos espectaculares :)

No esta permitido el doble post - Editado por Chiri
 
Última edición por un moderador:
Arriba