Publicar vuestros perfiles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues me ha venido así a la cabeza porque no publicamos los perfiles que tenemos y opinamos sobre ellos ^^


Aquí va el mio !!

Mi Perfil dijo:
Escuchad mis palabras.
Sed testigos de mi juramento. La noche se avecina.
Hoy empieza mi guardia.
No terminará hasta el día de mi muerte.
No poseeré tierras, no tomaré esposa, no engendraré hijos.
No llevaré corona, no alcanzaré la gloria.
Viviré y moriré en mi puesto.
Soy la Espada de la Oscuridad.
Soy el Vigilante de El Muro.
Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege los Reinos de los Hombres.
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche durante esta noche y todas las que estén por venir.

------------ MURO DE CAIDOS ---------------------

En muchas batallas me he enfrentado y muchas las he perdido pero no puedo negar que no me he divertido tanto en TW como en TW2 . Aunque durante el camino dejas atras a buenos amigos o ellos te deján atras por factores desconocidos de la vida.

Sin duda son gente que merecería una mencion en todos los muros de la persona que los conociera pero algunas personas preferimos vivir en la ignorancia y guardarnos sus nombres para honrarlos a nuestra forma otros como yo preferimos dedicarles un sitio en nuestro muro de jugador para asi honrarlos de la forma que se merecen .


Empezare por un fiel amigo Capagrillos a principio enemigo sin tribu y despues me demostro que la amistad puede venir incluso en tribus diferentes sin PNA o Alianza sin duda me honra haberlo conocido.


Warrior72 , No lo he conocido ni mantube antes conversaciones con el pero me ha demostrado ser de confianza. Entregaria por el hasta mi ultima ESPADA si con ello salvase alguna de sus ciudades haria lo mismo por los dos sin dudarlo ni un segundo.


Esas dos personas son las mas dignas de mencionar de momento yo seguire cada día dando guerra en este servidor .


Si me encanta juego de tronos jeje
 

DeletedUser

Guest
Yo los perfiles tipo testamento paso de leerlos la verdad xD (Y no creo ser el único) en fin el mío es más sencillo y se actualiza proporcionalmente al tiempo y la gente respetable que me lleve por delante o se gane mi confianza :$ .

Mi perfil

The bringer of ashes (El portador de cenizas)


* Compañeros cuales cenizas porto en señal de gratitud;

- Eidan
- Kiuriu


* Yo nunca olvido ...

No hay mucho que explicar ... Ya conforme me enfrente a alguien que merezca algún esfuerzo real por mi parte le añadiré una vez porte sus cenizas :$ .


Guay !
 

DeletedUser426

Guest
El mio es cortito

Desde el amanecer de los tiempos
y hasta el final de los días
Ha habido y habrá jugadores
con los que podrás ganar o perder.

Estes en el bando que estes
juega limpio y con honor
al igual que hago yo.
 

DeletedUser

Guest
selarom;n6168 dijo:
El mio es cortito
Desde el amanecer de los tiempos
y hasta el final de los días
Ha habido y habrá jugadores
con los que podrás ganar o perder.

Estes en el bando que estes
juega limpio y con honor
al igual que hago yo.


Desgraciadamente no todos los jugadores juegan con honor y limpio pero me gusta .
 

DeletedUser

Guest
Melkiah;n6167 dijo:
El mío es más complejo, espero no abrumaros con tanto texto.

Mi perfil dice así:


xD, es un gran grito de guerra para aterrar a los enemigos.
 

DeletedUser34

Guest
Jargon;n6202 dijo:
xD, es un gran grito de guerra para aterrar a los enemigos.

Pues sí, y si no les doy con el hocico jajajaja

Es que no me gustan los típicos perfiles de: "Eh si te metes con mis amigos te vas a enterar, soy súper poderoso y te voy a dejar sin pueblos como te atrevas a mirarme porque soy un jugador pro que no hace prisioneros bla bla bla"

A mí me gusta hablar con las tropas, no con el perfil. Por otro lado, a los cerditos hay que tenerles miedo! Así que veo adecuado mi escueto texto de perfil.
 

DeletedUser

Guest
Concuerdo con eso, esos perfiles tampoco son de mi gusto :$ ...
 

DeletedUser16

Guest
Cuando abrió el segundo sello, el segundo ser viviente dijo: "Ven". Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros.

Los implicados saben el xq de mi perfil xD
 

DeletedUser49

Guest
El mio es simple "Nunc minerva, postea palas..." dejo para que vean que significa :p
Eso y siempre uso para todos el mismo logro del cual siento orgullo.
EYTPBUW.png
y no agrego nada mas al perfil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser621

Guest
mmmm el mio solo tiene caritas y mi nombre


٩͡[๏̯͡๏]۶ ٩͡[๏̯͡๏]۶ ٩͡[๏̯͡๏]۶ =o.o= U.U n.n O.0

U.u o_O



привет
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba