DeletedUser
Guest
Pues me ha venido así a la cabeza porque no publicamos los perfiles que tenemos y opinamos sobre ellos ^^
Aquí va el mio !!
Si me encanta juego de tronos jeje
Aquí va el mio !!
Mi Perfil dijo:Escuchad mis palabras.
Sed testigos de mi juramento. La noche se avecina.
Hoy empieza mi guardia.
No terminará hasta el día de mi muerte.
No poseeré tierras, no tomaré esposa, no engendraré hijos.
No llevaré corona, no alcanzaré la gloria.
Viviré y moriré en mi puesto.
Soy la Espada de la Oscuridad.
Soy el Vigilante de El Muro.
Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege los Reinos de los Hombres.
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche durante esta noche y todas las que estén por venir.
------------ MURO DE CAIDOS ---------------------
En muchas batallas me he enfrentado y muchas las he perdido pero no puedo negar que no me he divertido tanto en TW como en TW2 . Aunque durante el camino dejas atras a buenos amigos o ellos te deján atras por factores desconocidos de la vida.
Sin duda son gente que merecería una mencion en todos los muros de la persona que los conociera pero algunas personas preferimos vivir en la ignorancia y guardarnos sus nombres para honrarlos a nuestra forma otros como yo preferimos dedicarles un sitio en nuestro muro de jugador para asi honrarlos de la forma que se merecen .
Empezare por un fiel amigo Capagrillos a principio enemigo sin tribu y despues me demostro que la amistad puede venir incluso en tribus diferentes sin PNA o Alianza sin duda me honra haberlo conocido.
Warrior72 , No lo he conocido ni mantube antes conversaciones con el pero me ha demostrado ser de confianza. Entregaria por el hasta mi ultima ESPADA si con ello salvase alguna de sus ciudades haria lo mismo por los dos sin dudarlo ni un segundo.
Esas dos personas son las mas dignas de mencionar de momento yo seguire cada día dando guerra en este servidor .
Si me encanta juego de tronos jeje