PROYECTO MUNDO EXTRANJERO

DeletedUser602

Guest
PROYECTO MUNDO EXTRANJERO (.en)
Hola a todos!
Bueno vengo a proponer esta idea, este proyecto para un futuro mundo extranjero. Tengo pensado el server .en. Server en donde abundan muy buenos jugadores y por ende mundos para pasarlo bien.
La tribu esta abierta a cualquier jugador con ganas y experiencia (mínima, back, fleet, snip de nobles, es decir, conocimientos básicos).

Aun quedan unos meses para que vuelvan a abrir otro mundo, así que a la espera.

Nombre de la tribu: Select (nombre proveniente de una excelente tribu formada en el 2011 por un grupo de jugadores del guerrastribales.es, de la cual forme parte, en el server .uk)
Limite de Miembros: 30
Server: http://en.tribalwars2.com


Explicarles como es el tema de la tribu y claro, como nos manejaremos. No habrá consejo ni grupo privilegiado, cada jugador de habla hispana se supone que jugara para la tribu, por ende no hablaremos de topos ni riñas de otros mundos, la idea es reclutar un buen grupo de jugadores para representar al servidor español. Creo que tenemos muy buen potencial, y medirnos con las potencias a nivel servidores como ser .EN es un buen comienzo y una buena experiencia.
Cualquiera que quiera ponerse en contacto conmigo, MP y les dejo mi gmail.

EDITO(13/11/2016)
La estraegia a seguir seria ingresar 2 dias tarde, en periferia. Mayor proporcion de barbaros para granjear y lejos del nucleo, que seria lo ideal para una tribu reducida a comparacion de las que suelen haber en este server .en, de 150 jugadores o 100.

Listado de jugadores:
CAM-Vikingo
Black astral
MatBanned
vicdreams
Semetra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Quería comentarles que esto sigue en pie. Si alguien quiere anotarse, es bienvenido. Imagino que el nuevo mundo abrirá luego de navidad.
 

DeletedUser1330

Guest
Estaría bien que la gente se animará, puede ser algo diferente y muy divertido!
 

DeletedUser602

Guest
Si juntamos un grupo de 15 o 20 jugadores, y vamos a full ...podríamos lograr algo interesante.
Miren:
33cc8e1d7cb74218b954bef0a279bf1c.png
Es el server con mayor cantidad de jugadores, luego sigue el brasileño.
Parece que hay buen nivel, de seguro que es así.
 

DeletedUser1383

Guest
Perdona :rolleyes:
Igual soy tontita ...pero no entiendo lo que dices ¿me lo explicas mejor?
quieres decir en el beta ? donde es el Internacional ?
O es un mundo normal --> donde cada alianza que se forme es de un pais diferente ?
 

magnus

Campesino
Lo que está proponiendo es simplemente que un grupo de jugador hispanohablantes se le unan en una tribu en un mundo del servidor inglés.
 

DeletedUser1383

Guest
Lo que está proponiendo es simplemente que un grupo de jugador hispanohablantes se le unan en una tribu en un mundo del servidor inglés.

Ahora lo entiendo ;)
Pues tendran que ser muy ...muy buenos : para dejarnos en buen lugar en ese servidor Ingles jajaa
Yo,no entro en ese baremo :oops:
 

DeletedUser602

Guest
Lo que está proponiendo es simplemente que un grupo de jugador hispanohablantes se le unan en una tribu en un mundo del servidor inglés.
Exacto, esa es la idea central del post, reclutar jugadores con ganas de probar un servidor nuevo.
Pero jugarlo en serio.
En cuanto a TFT, puede que hayan cambiado de nombre, pregunta nicks y buscamos.
 

DeletedUser1383

Guest
Os hago una pregunta a vosotros que sabeis ;)
No tiene que ver con esto que tratais..pero que mas da un sitio que otro.
La pregunta es ; ¿ como se sabe cuando van a sacar un mundo nuevo,para asi cojerlo desde el principio y no a la mitad ?
 

DeletedUser16

Guest
La apertura de los mundos nuevos se suele avisar un par de días antes de q se abra. Pero si miras fecha de apertura del servidor en cuestión puedes saber aproximadamente cada cuanto tiempo abren un mundo nuevo.

En cuanto a TFT no les da tanto las neuronas creeme xD
 

DeletedUser1330

Guest
Da igual si sabes jugar más o menos, con que seas activo y participativo, a mi me sobra :) El resto lo puedes aprender con el tiempo.
Necesitamos ser 20 por lo menos... o metemos giris los que falten? xD
 

DeletedUser1359

Guest
si aún esta abierto esto me gustaría ir al mundo ingles de hecho estuve en Valkenburg pero esta en una tribu en la cuál tenía todo pna's y lo deje , pero si que hay un gran nivel y por eso me gustaría ir con gente de habla hispana antes que con gente de habla inglesa, aunque el lenguaje para mi no sería un problema ya que hablo Francés , ingles , español e italiano .

un saludo
 

DeletedUser602

Guest
Excelente Semetra, ahora mismo te anoto en la lista.:rolleyes:
(Se actualiza en el primer post)
Eso nos servirá mucho eh, con respecto a la diplomacia.
 
Arriba