Provisiones: Paladín

DeletedUser49

Guest
Bueno la propuesta es simple que el paladin no ocupe lugar de población.
Muchas veces muere y lo queremos invocar en un pueblo off o deff para darnos cuenta que no tenemos espacio de población lo cual requiere estampar una unidad para liberar espacio.
Por eso estaría bueno que no ocupe espacio de población.
 

DeletedUser453

Guest
En contra. Solo existe un paladín por pueblo... elige bien el paladín donde vas a ubicarlo y listo. No hay mucho más que discutir aquí de momento. :)

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
A favor, siempre hacemos los pueblos full tropas y luego no podemos hacer el paladin, tenemos que estamparnos 1 provisión. ¿que es fácil? por supuesto, ¿que es un latazo? también jaja
 

DeletedUser49

Guest
A favor, siempre hacemos los pueblos full tropas y luego no podemos hacer el paladin, tenemos que estamparnos 1 provisión. ¿que es fácil? por supuesto, ¿que es un latazo? también jaja

Efectivamente, cuantas veces te paso que decís pucha debo liberar población y bue a estampar una unidad, la mandas a algún objetivo y pongamos que tarda 10 minutos te vas a hacer otra cosa y zaz dos horas despues te das cuenta que aun no has invocado el paladin >.< .

Pongamos otro ejemplo te metiste en el corazón enemigo te blindaste hasta los dientes paso un mes y decidís hacer un ataque rápido y urgente y zaz no tenes espacio, ahora bien debes estampar pero los puebluchos se barbarizaron, los mas cercanos son enemigos a los cuales no queres mandar un ataque para no delatar lo que vas a hacer entonces quedan dos opciones mandar apoyo a un pueblos BB y luego atacar con el paladin para que se estampe o mandar el paladin a estamparse mas lejos.

Resumiendo que no ocupe población seria una ventaja cuando en el mundo no entre un alfiler .
 

DeletedUser

Guest
Además de que el hecho de que ocupe 1 provisión es meramente estético. Es decir, su valor como guerrero es mayor a 1 provisión, pero por la razón que sea lo dejaron en 1 provisión, siendo así que diferencia hay entre que cueste 1 provisión o 0? ninguna, solo te da mayor comodidad. Ademas a diferencia de la otra propuesta, en esta no se reduce el nivel de estrategia o habilidad de la persona, dado que lo único que haces es estampar 1 unidad xD
 

DeletedUser453

Guest
Además de que el hecho de que ocupe 1 provisión es meramente estético. Es decir, su valor como guerrero es mayor a 1 provisión, pero por la razón que sea lo dejaron en 1 provisión, siendo así que diferencia hay entre que cueste 1 provisión o 0?
Y me quedo con esta frase en negrita :D Vos solo lo dijiste jaja... que ocupe 1 provisión o 0 es totalmente indiferente, sin embargo, puede "fastidiar" a un enemigo despistado este hecho. Igual que lo que dijo Monique... ;) Es solo un poco de estrategia, cabeza y picardía.. :p
 

DeletedUser

Guest
No fastidia a ningún jugador despistado, fastidia a todos, dado que tienes que estar suicidándote una tropa todo el rato, no considero que tenga nada de estrategia, cabeza o picardía, es simplemente mandar una tropa al suicidio. Pero bueno todas las opiniones son igual de respetables xD
 

DeletedUser16

Guest
¿ De verdad llegáis a reclutar en un pueblo hasta dejar la población en 0 ? Siempre hay que dejar población libre por cualquier imprevisto, más ahora con la barbarización de los inactivos, no sé, por ocupar 1 de población tampoco lo veo tan grave como para querer que ocupe 0
 

DeletedUser453

Guest
yo lo tengo desde los inicios el paladin jee :)
Buenos días DiegoSiWe,

por favor, evitemos caer en el Spam (mensajes que no aportan contenido al tema). Por favor, céntrate en la idea del tema y comenta sobre ella.


Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 

DeletedUser358

Guest
Yo siempre dejo 1 hueco de población libre en todos mis pueblos, sean deff u off, no 4 ó 5 como se que hacen muchos (en mi tribu varios), dejo 1 solo para el paladín por si me hace falta para defender o atacar.

Por cierto estaba mirándolo ahora por curiosidad y aprovecho a comentarlo aquí.
Al principio al tutorial creo que es te dan un recolocar instantáneamente el paladín, de eso no toca en el deposito de recursos ni tampoco se puede comprar en la tienda, al menos no lo vi, estaría bien que se pudieran conseguir más cosas diferentes en el deposito la verdad.

Añado: Creo que el Pala debe ocupar espacio pues es población, es unidad y debe contar como tal, ya debemos dar gracias que ocupe 1 y no sea una unidad al estilo noble que ocupa 100.
 

DeletedUser453

Guest
Por cierto estaba mirándolo ahora por curiosidad y aprovecho a comentarlo aquí.
Al principio al tutorial creo que es te dan un recolocar instantáneamente el paladín, de eso no toca en el deposito de recursos ni tampoco se puede comprar en la tienda, al menos no lo vi, estaría bien que se pudieran conseguir más cosas diferentes en el deposito la verdad.
Buenas noches guruku,

sería interesante que crearas un nuevo tema con esta sugerencia aparte para que opinemos en ella y no desvirtuemos esta. ;)

Cualquier duda, enviame un Mensaje Privado por favor.
Gracias,
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 

DeletedUser

Guest
uffff... un paladin ocupa una provisión, es un completo desastre.
Clamoroso, ignomioso, auténticamente depauperante perder una provisión con un paladin.

Un paladín es un gran guerrero que se forja supuestamente a partir de la élite de combate de tus tropas.

Ruego al señor y a todos los arcangeles vistos y por venir que siga así,,, que solo ocupe una provisión.

amen.
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Buenas tardes Reyes y Reinas!!

Lamentablemente esta sugerencia ha de ser rechazada. El paladín continuará ocupando una provisión. Por tanto, cierro el tema y lo muevo al subforo correspondiente.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba