Protección nocturna

DeletedUser

Guest
Cito texto de la wiki: [h=3]"Bonus Nocturno[/h] Si está disponible en un mundo, este dura normalmente desde media noche hasta las 8:00 de la mañana. Esto puede diferir de un mundo a otro.
Mientras el bonus nocturno este activo el defensor recibe un bonus de 100% si es atacado. El bonus no afecta los espías o los pueblos bárbaros.Si el bonus estaba activo mientras atacaste estará indicado en el informe de batalla.
El bonus nocturno nunca estará disponible en servidores internacionales"

De todas formas aqui te dejo el enlace por si quieres entrar y ver mas cosas al respecto de las batallas: http://wiki.es.tribalwars2.com/index.php?title=Batallas#Bonus_Nocturno
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por la ayuda.

Solo tengo unas dos dudas mas:

#1 - A qué se refiere con "servidores internacionales"? Yo estoy en el servidor de España, supongo que estoy en un servidor internacional puesto que soy de Costa Rica, pero quisiera aclarar para estar seguro.

#2 - Dentro del juego, hay algún lugar en donde pueda visualizar cuando un bonus nocturno está activo o desactivo antes de lanzar un ataque?

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
en este servidor no hay bonus de protección nocturna, en el caso que salga algo por la noche es fallo grafico
 

DeletedUser

Guest
Rugo y porque cuando atacamos a otras ciudades por la noche les da un bonus defensivo bestial?? Porque no es la primera vez que nos pasa...
 

DeletedUser

Guest
SperFire;n4409 dijo:
Rugo y porque cuando atacamos a otras ciudades por la noche les da un bonus defensivo bestial?? Porque no es la primera vez que nos pasa...


El bono defensivo normal con Fe y muralla nivel 20 es de 200 % ... Si es ese bono no es de extrañar, lo extraño sería más de 210 % (Caso Iglesia Nivel 3)
 

DeletedUser6

Guest
El bonus maximo es de 200%, ya que la Iglesia a nivel 3 solo afecta a la hora de atacar, no a la hora de defender.
 

DeletedUser

Guest
Chiri aqui te dejo la imagen, si no hay bonus nocturno supongo que sera algun bug o algo.

fmv3hs.jpg
 

DeletedUser6

Guest
Ese bug ya es conocido, es un fallo grafico en los informes, ya que los modificadores de ataque son para las dos partes.
 

DeletedUser

Guest
Chiri;n4435 dijo:
El bonus maximo es de 200%, ya que la Iglesia a nivel 3 solo afecta a la hora de atacar, no a la hora de defender.


Eso no lo sabía, gracias ... Pero no lo veo lógico.
 

DeletedUser6

Guest
Disculpad, ha sido un error mio, la Iglesia incrementa el bonus defensivo hasta el 100%, entendi el asunto como si la Iglesia tambien incrementase porcentaje por cada nivel como en el bonus ofensivo.
 

DeletedUser

Guest
Chiri;n4540 dijo:
Disculpad, ha sido un error mio, la Iglesia incrementa el bonus defensivo hasta el 100%, entendi el asunto como si la Iglesia tambien incrementase porcentaje por cada nivel como en el bonus ofensivo.

Entonces cual sería la diferencia entre iglesia 1, 2 y 3??
 

DeletedUser

Guest
Por lo que he entendido al nivel 1, 100 %, al nivel 2, 105 %, al nivel 3, 110 % ... Todo ello en bono de ataque, pero no en la defensa :$, o eso o me estoy haciendo un lío.
 

DeletedUser34

Guest
Si te soy sincero, la diferencia es que subirla más allá de nivel 1 te jode el pueblo, porque te consume provisiones como un pozo sin fondo. No merece la pena subirla, déjala al 1, porque el incremento de fé que te da por subirla de nivel es insignificante.
 

DeletedUser6

Guest
La fuerza de combate al atacar.

Nivel 1: 100%
Nivel 2: 105%
Nivel 3: 110%
 

DeletedUser

Guest
De acuerdo con Melkiah y también experimentado en uno de mis pueblos ... No sirve la Iglesia mas allá de nivel 1, y Chiri ¿ entonces el bono de defensa no incluye ese aumento de nivel de la iglesia no ?, si es así pues vaya estafa xD.
 

DeletedUser6

Guest
No, solo incrementa el ataque, para las defensas te pone que consigas el 100%, y el resto lo consigas con la muralla.
 
Arriba