Propuestas y mejoras

DeletedUser

Guest
Hola soy nuevo aquí :)

Yo vengo del Ultima y creo que estaría muy bien añadir lo siguiente:

Propuestas:
1. Programar ataques, es decir, preparar unidades para que partan a una hora en concreto. (Perfecto para tácticas sincronizadas)
2. Mejorar el foro.. es un tanto tedioso de usar.
3. Chat de Tribu! Aunque seguro que lo han propuesto :)
4. Enviar notificación instantánea al resto del clan (de manera como si fuera un aviso, en medio de la pantalla)
5. Me ha encantado lo de marcar las ciudades... pero... ¿porque no añadir otros grupos solo para la Tribu?
6. Nota sobre ciudades, marcar esta muy bien, pero a veces es mejor anotar algo sobre ese sitio (opción compartir con la tribu)
7. ¿Donde están mis barcos? :)
8. Foros por rol, es decir definir quien puede acceder a que tema y para otros no sea visible. (Complicar un poco mas a los topos)

9. Marcarse como espía.
Me explico:
Digamos que eres del clan A y te proponen ser el topo para el clan B, añadir una opción que diga, MODO ESPÍA, entonces ocurre lo siguiente:
- Pasas a no tener clan pero esto es un fake, no es verdad.
- Puedes ser reclutado por el clan B.
- Una vez reclutado por el clan B, tienes acceso al Foro del clan B y a la vez del A para distribuir tus informes :p
- En el foro A tienes un nombre en clave, no se.. spy_0 perooo los informes no puedes cambiar nombres, para dar juego a que te pueda pillar otro spy que filtre información del A al B.

10. Clasificación por provincia vía Tribu (ahora solo jugadores y ciudades)

Mejoras:
1. El escudo del clan... ¿no se puede mejorar? se ve mal.. desenfocado y feo.
2. Vínculos en los foros.. abrir en una pestaña nueva.. ¿porque cerrar el juego?
3. Móvil, desde el navegador es infumable.. no se puede hacer nada.

Ale esas son mis propuestas y mejoras.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Voy a ponerlas por separado, las que visto que no están.
 

DeletedUser49

Guest
1. Programar ataques, es decir, preparar unidades para que partan a una hora en concreto. (Perfecto para tácticas sincronizadas)
Esta propuesta no la aceptan pero si un simulador de tiempos mira en Temporizador de Ataques (esta en propuestas rechazadas).
2. Mejorar el foro.. es un tanto tedioso de usar.
Esto dijeron que lo van a mejorar. Y si cuesta mucho encontrar los temas nuevos, pero creo que pronto lo van a mejorar.
3. Chat de Tribu! Aunque seguro que lo han propuesto :)
El chat me encantaría pero tampoco lo van a poner, pero podes usar el correo para hablar con alguien o con un grupo (trata de evitar el Spam).
4. Enviar notificación instantánea al resto del clan (de manera como si fuera un aviso, en medio de la pantalla)
Esta no la entiendo bien.
5. Me ha encantado lo de marcar las ciudades... pero... ¿porque no añadir otros grupos solo para la Tribu?
A que te refieres?
6. Nota sobre ciudades, marcar esta muy bien, pero a veces es mejor anotar algo sobre ese sitio (opción compartir con la tribu)
Te referís a compartir coordenadas en el foro? esta opción la encontras en la "cadena" o eslabón que esta cuando escribís un mensaje, podes compartir jugador, ciudades, informes, ect. Lo que aun no puede descubrir es como compartir coordenadas de un pueblo bárbaro, así que si alguien me saca la duda estaré agradecida. :(
7. ¿Donde están mis barcos? :)
Yo también extraño esas unidades del Ultima pero cuando juegues un poco mas te vas a acostumbrar, no se si van a aceptar esta opción, estaría muy buena pero creo que va a ser muy difícil.
8. Foros por rol, es decir definir quien puede acceder a que tema y para otros no sea visible. (Complicar un poco mas a los topos)
​Esta opción me gusta. :)
 

DeletedUser

Guest
2. Bien, porque la verdad le hace falta.
3. En LOU lo tenían y funcionaba muy bien, lo malo es que con el email es menos directo.
4. Es como mandar un mensaje de alerta a todos, pero en el momento (estas jugando y te llega un mensaje del lider.. (pero bien visible) por así decir)
5. Al igual que marcas ciudades, pero que tb lo puedas hacer para que sean visibles para la tribu.
6. No, me refiero a notas tipo "Desde esta ciudad genera muchos Trebuchet y Catapultas.. o se abastece de X", notas sobre esa ciudad.
7. Si, no creo que lo hagan, tendrían que rediseñar el mapa.
 

DeletedUser49

Guest
3 A la larga te acostumbras, pero estaría bueno que pongan el chat.
5 explicalo un poco mas detallado
6 Es como la propuesta del block de notas?
 

DeletedUser

Guest
5. Me refiero a lo de la siguiente imagen, que marcas con símbolos las ciudades (iconos de grupos), pero otros específicos para la Tribu, no solo visibles para ti.

screenshot.png


Podrían ir con un marco diferente para diferenciar de los tuyos o redondos.. no se.

Ejemplos:

"No atacar"
"Objetivo Principal"
"Reservado para captura"

etc..

6. Si algo como un post-it donde describes algo de cada ciudad enemiga para luego acordarte, lo del block de notas creo que era solo para tus ciudades.
 

DeletedUser49

Guest
5. Creo que ya entendí :) ¿Seria algo como "Marcar Reservas" (que esta como propuesta) pero mas amplio?
 

DeletedUser6

Guest
Bueno, la mayoría de propuestas ya han sido hechas, y monique ha contestado, pero voy a contestar a las que quedan:

4. Esta opción es dentro de los mensajes, que te pueden enviar mensajes, y ves la notificación.
5. Se implementara un sistema de reserva de pueblos, esperemos a ver que trae este sistema, y se podría considerar la propuesta.
6. Lo del bloc de notas ya esta propuesto.
8. Los foros por rol, no lo veo muy conveniente, y mas que en el futuro tendremos la opción de poder poner foros para miembros fiables.
9. Esta propuesta ya la comente en el otro hilo.
10. Las clasificaciones por Provincia lo puedes ver en la propia Provincia, pero en el propio apartado de Clasificaciones no se pondra, ya que en el juego hay 100 Reinos, y dentro de cada Reino, hay muchas Provincias, seria un caos.

Mejoras:

- Se mejorara la opción para modificar el escudo.
- ¿A que te refieres con esto?
- El juego todavía no esta hecho para móvil, así que es normal que no funcione bien en el.
 

DeletedUser

Guest
Gracias Chiri,

Sobre las mejoras la 2, me refiero a si pones un enlace a una web en el foro, se abre en la misma pestaña no en una nueva, lo cual cierra el juego.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta lo de mejorar el foro, es necesario.

Con lo de automatizar ataques no sé que os pasa :confused: queréis jugar o que jueguen por vosotros?? :S esa propuesta la veo muy mal.
 

DeletedUser49

Guest
Hitoha;n1917 dijo:
Me gusta lo de mejorar el foro, es necesario.

Con lo de automatizar ataques no sé que os pasa :confused: queréis jugar o que jueguen por vosotros?? :S esa propuesta la veo muy mal.
Respeto la explicación por no querer automatizar los ataques. Pero te puedo decir por experiencia propia que es mucho mas difícil jugar con esa propuesta, porque hay que estar atento a muchas mas cosas. Tal ves pecamos como jugadores de Lou en proponer esto, pero como le dije a VoRax con el pasar del juego te vas acostumbrando. Este tema no solo se plateo en el foro español, sino también en otros foros de distintos idiomas. Este juego en bueno y cada juego es único.
Por otro lado coincido con vos que el foro es una locura, cuesta mucho encontrar los post nuevos :(.
 

DeletedUser

Guest
Cuando tienes 50 ciudades y poco tiempo verás como la gente empieza a pensar que bien iría algo como eso :) y mas cuando una Tribu amenaza la tuya o una fortaleza está a punto de llegar a nivel 30.
 

DeletedUser6

Guest
Bueno, no creo que mucha gente se queje de ello, ya que el GT, tiene la misma tematica que este, lleva 10 años, y unas de las cosas que mas gusta a los usuarios es el hecho de poder planificar ataques, calculando cuando mandarlos, estar atento a esas horas, etc... Así que aquí no creo que pueda haber mucha diferencia, automatizar a tal nivel un juego de este estilo, como dije, no me gusta nada, se le quita una gran emoción a lo que es jugar con las tropas.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n1926 dijo:
Bueno, no creo que mucha gente se queje de ello, ya que el GT, tiene la misma tematica que este, lleva 10 años, y unas de las cosas que mas gusta a los usuarios es el hecho de poder planificar ataques, calculando cuando mandarlos, estar atento a esas horas, etc... Así que aquí no creo que pueda haber mucha diferencia, automatizar a tal nivel un juego de este estilo, como dije, no me gusta nada, se le quita una gran emoción a lo que es jugar con las tropas.
Yo no me quejo, respeto la explicación que nos dan. Solo expusimos nuestra propuesta, pero eso no quiere decir que no queremos trabajar en la planificación, por eso hice esa aclaración. Hay muchas cosas positivas que tiene este juego que otros no tienen y si la situación hubiera sido al revés, es decir que toda la gente del GT hubiera tenido que ir a otro juego de seguro propondrían cosas muy buenas que tiene este juego.
Como dije antes cada juego es único y debemos adaptarnos a su dinámica.
Algunas propuestas son basadas en otro juego pero muchas de las que propuse fueron basadas en la experiencia al jugar TW2, y me gusta mucho este espacio mas allá que las acepten o no.
 

DeletedUser6

Guest
Yo no me referia a vosotros en especial a quejas, me referia a la comunidad, el TW2 es un juego nuevo, y tiene que tener su identidad, pero puse el GT de ejemplo, por ser este juego una secuela de el, pero podia referirme al Grepolis, o tambien otros juegos pero que no son de esta empresa, es muchos juegos de este estilo lo que la gente le gusta es el estar pendiente de los movimientos de ataques.
A mi me encanta que la gente haga propuestas, porque demuestra que la gente tenéis interés en el juego y que os gusta, y eso me alegra.
 
Arriba