Propuesta: Selección Server .ES

  • Autor de hilo DeletedUser602
  • Fecha de inicio

DeletedUser16

Guest
Mucho me temo q si elegimos a los "mejores" 35 jugadores e esta comunidad se matarían entre ellos antes de q lleguen a enfrentarse a las demás comunidades. sin embargo la idea es buena.
 

DeletedUser1207

Guest
Ojala hicieran un server con maximo de jugadores por tribus 20 y que estuvieran prohibidos las alianzas creo que un mundo así sería muy interesante y muy guerrero tambien
 

DeletedUser1330

Guest
Mucho me temo q si elegimos a los "mejores" 35 jugadores e esta comunidad se matarían entre ellos antes de q lleguen a enfrentarse a las demás comunidades. sin embargo la idea es buena.
Eso creo que se podría solucionar haciendo que 1 mundo, la tribu ganadora sea la que represente a la comunidad y ya esta... se podría hacer que las tribus que se registren sean de un máximo de 35 personas mismo, o de 40, por si alguno siempre se deja el mundo... y después el que gana elige a sus jugadores y ya esta.. Estaría entretenido, traería piques y mucho juego a las comunidades.
 

DeletedUser602

Guest
Mucho me temo q si elegimos a los "mejores" 35 jugadores e esta comunidad se matarían entre ellos antes de q lleguen a enfrentarse a las demás comunidades. sin embargo la idea es buena.
Eso es cierto, sin dudas.
Podríamos hacer que en el próximo mundo de esta comunidad, como dijeron:
  • Cada tribu ingrese con 35 jugadores. MÁXIMO
  • La diplomacia normal, cada tribu puede hacer lo que quiera.
  • El ganador del mundo va a representar a la comunidad en algún server extranjero.
Seria genial si el soporte nos podría ayudar. Con algún mensaje o algo. Para que tribus macro no desarmen la idea.
 

DeletedUser955

Guest
La idea es fantástica y muchos estais haciendo magníficos comentarios y contribuciones.Esperemos que si se hace una selección no sea de jguadores que van de sobrados y no saben que los sabotajes son aleatorios (true story), que las catapultas son las últimas en entrar en acción (y por lo tanto si el ataque fracasa, no van a hacer nada, así que no tiene sentido ir a estampar catas "para bajar la muralla") o jugadores que son casiteros puros y duros (pero ellos dicen que son "defensivos").
Ojalá se consiga esta selección!!
 

DeletedUser1207

Guest
si no se consiga podriamos meternos todos en una mis ma tribu maximo 20 players y vamos reventando tribus de 80 asi nos divertimos igualmente jajajaja
 

DeletedUser1207

Guest
Que mal que me pillarás como enemigo Adonis en el mundo que estas, mi coop me dejó tirado y me comieron aunque mi tribu ya olia a mierda jajaja
Cuando acabe el 7 donde vamos a ganar el nuevo server que saquen me meteré espero que tu tambien jajaja
8b4705a2ba8d4e79950fdd8156faaf33.png
 

DeletedUser602

Guest
Centrarse en el tema del hilo, gracias.
La idea sigue siendo la misma, la de elección.
Quienes se quieran anotar, solo colocarlo aqui.
 

DeletedUser16

Guest
La cosa es elegir unas pautas y características bien definidas para quienes puedan formar parte de este equipo. No vale eso de que en un mundo se enfrente tribus de 35 jugadores y que la ganadora sea el equipo que nos represente, porque esa tribu será formada x amigos más que por jugadores competentes y a lo mejor la experiencia de unos cubre a los menos experimentados , llegando a una media más baja que si se escogen a los mejores.

De todos modos es @Chiri el que tiene que hallarlo con la dirección del juego a ver que les parece la idea.
 

DeletedUser602

Guest
La cosa es elegir unas pautas y características bien definidas para quienes puedan formar parte de este equipo. No vale eso de que en un mundo se enfrente tribus de 35 jugadores y que la ganadora sea el equipo que nos represente, porque esa tribu será formada x amigos más que por jugadores competentes y a lo mejor la experiencia de unos cubre a los menos experimentados , llegando a una media más baja que si se escogen a los mejores.

De todos modos es @Chiri el que tiene que hallarlo con la dirección del juego a ver que les parece la idea.
Yo confió en que Chiri puede ayudarnos mucho o guiarnos para que este "proyecto" tome forma, lleva años en InnoGames.
 

DeletedUser34

Guest
Venga, tiene que animarse la gente para esta buena propuesta. Hablaré con grandes jugadores que conozco a ver si se unen a la causa, y en todo lo que pueda ayudaros para que la idea tome forma aquí me tenéis.
 

DeletedUser

Guest
Para la selección de jugadores que conformará la TRIBU que irá a batallar a otro Server:
a) Esperar que se abra un mundo nuevo.
b) Crear una tribu y participar solo con 40 jugadores.
c) Cada tribu jugará por su cuenta. Las Tribus que participen en ese mundo no podrán tener alianzas, y tampoco podrán tener PNA. SIN ALIANZAS y SIN PACTOS.
d) Al final de ese mundo se convocará a los playeres a que se presenten para la selección de los jugadores para conformar el nuevo Equipo, que formará la TRIBU que irá a participar en el Server "x". Se elegirá a los mejores, según el desempeño que hayan tenido en este mundo y desempeños anteriores. Así damos la posibilidad de demostrar una evolución del player en cuestión.
e) De los jugadores que hayan sido líderes en este mundo, y que se presenten a la convocatoria, se elegirá un Líder y los restantes podrán tomar puestos en el Consejo. Cada miembro del consejo deberá además tener una Función: 1) Estratega OFF - 2) Estratega DEF, ets. En el caso de que faltase miembros en el consejo y no bastaran los líderes que acepten ese cargo, los consejeros que estén convocarán a cualquier jugador que se haya presentado a la convocatoria.
La elección del Líder, tomando los "x" candidatos, la realizarán en VOTACIÓN cerrada los 40 miembros elegidos.

Y luego de esto...
Qué Empiece La Función!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Venga, tiene que animarse la gente para esta buena propuesta. Hablaré con grandes jugadores que conozco a ver si se unen a la causa, y en todo lo que pueda ayudaros para que la idea tome forma aquí me tenéis.
Gracias @Melkiah
Esperamos noticias.

Para la selección de jugadores que conformará la TRIBU que irá a batallar a otro Server:
a) Esperar que se abra un mundo nuevo.
b) Crear una tribu y participar solo con 40 jugadores.
c) Cada tribu jugará por su cuenta. Las Tribus que participen en ese mundo no podrán tener alianzas, y tampoco podrán tener PNA. SIN ALIANZAS y SIN PACTOS.
d) Al final de ese mundo se convocará a los playeres a que se presenten para la selección de los jugadores para conformar el nuevo Equipo, que formará la TRIBU que irá a participar en el Server "x". Se elegirá a los mejores, según el desempeño que hayan tenido en este mundo y desempeños anteriores. Así damos la posibilidad de demostrar una evolución del player en cuestión.
e) De los jugadores que hayan sido líderes en este mundo, y que se presenten a la convocatoria, se elegirá un Líder y los restantes podrán tomar puestos en el Consejo. Cada miembro del consejo deberá además tener una Función: 1) Estratega OFF - 2) Estratega DEF, ets. En el caso de que faltase miembros en el consejo y no bastaran los líderes que acepten ese cargo, los consejeros que estén convocarán a cualquier jugador que se haya presentado a la convocatoria.
La elección del Líder, tomando los "x" candidatos, la realizarán en VOTACIÓN cerrada los 40 miembros elegidos.

Y luego de esto...
Qué Empiece La Función!!!!!
Es una gran idea Necro. Pero imposible de hacer. ¿Por que? Porque te aseguro que nadie respetara el punto 2 y 3. No se puede hacer un control a menos que el mundo tenga ciertas características, como ser: Tribus de 40 jugadores, sin posibilidad de apoyar jugadores fuera de la tribu, cierre de tribus a partir del dia 30 del juego, etc (características del GT).
Lo mejor es que aqui se valla sumando gente, vamos anotando y luego vemos que hacemos.
 
A mi que varios jugadores se unan, formen un equipo y jueguen a TW2 siempre me parecerá excelente. Esto ya se viene haciendo en los mundos toda la vida. No obstante cuando juegan 300 o 400 jugadores y tenemos a 20-30 jugadores haciendo esto, y a la vez tienen una política de fichajes agresiva (reclutando a todo top que puedan) lo que hacen es destrozar los mundos ya de inicio. He jugado mundos en otros juegos similares donde había muchos mas usuarios y alianzas así tenían mas sentido, pero en los mundos TW2 que veo no tanto.

En los servidores internacionales de TW2 no se como va la cosa, nunca he probado. En los de otros juegos similares había mucho más nivel en los internacionales que en el español, y veías alianzas de chinos, rusos, de todos lados y era flipante. Como no adoptaras política similar no tenías nada que hacer.

No veo la necesidad de hacer una selección, ni hacer nada oficial. Uno puede anunciarse y solicitar jugadores para un proyecto de crear un equipo y competir en tal sitio. No hace falta nada más que eso. No obstante tampoco veo mal la propuesta, sobre todo si el team español la apoya. No se hasta qué punto eso es productivo, en el sentido de animar a "los mejores jugadores" a jugar en otros servers. Puede provocar la pérdida de jugadores, o por otro lado puede aumentar prestigio de la comunidad española, ni idea.

Si la idea triunfa y hay muchos candidatos a jugar además, me imagino un proceso de selección totalmente injusto debido a que no hay criterios oficiales para elegir a los mejores jugadores, con el correspondiente mosqueo de los que no entren en la lista. Tal vez lo que mejor funcione es que haya primero una votación de líderes o seleccionadores, donde expliquen su propuesta de equipo, y la gente vote al que le de la gana. Entonces el seleccionador elija un equipo a su medida entre los seleccionables, para desarrollar el juego propuesto.
 

DeletedUser

Guest
Es una gran idea Necro. Pero imposible de hacer. ¿Por que? Porque te aseguro que nadie respetara el punto 2 y 3. No se puede hacer un control a menos que el mundo tenga ciertas características, como ser: Tribus de 40 jugadores, sin posibilidad de apoyar jugadores fuera de la tribu, cierre de tribus a partir del dia 30 del juego, etc (características del GT).
Lo mejor es que aqui se valla sumando gente, vamos anotando y luego vemos que hacemos.
Tal cual. Si la empresa no genera un mundo para que se desarrolle esa idea...

En fin...
Yo no le daría más vueltas. Armaría un post pidiendo que se inscriban los jugadores y entraría al otro server con ellos.
Sobre lo del liderazgo, convoco a varios líderes que quieran participar, y con ellos se vota el líder y se ven los cargos del consejo y quienes quieren ocuparlos.
Y sin más vueltas, a meterse en el nuevo server.
 
Arriba