PROPUESTA: PONER DE DIFERENTES COLORES LAS TRIBUS

  • Autor de hilo alejandrorobla
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola, soy alejandrorobla y juego en castel del monte. Mi propuesta es que veo necesario y sería muy útil el poder poner de diferentes colores las tribus del mundo, no sólo en rojo(enemigos), morado(pna)y azul(aliando). Si no que cada uno pueda poner el color que quiera para poder diferencias a las tribus en el mapa pues así solo se ve todo rojo y no se diferencia donde limita el territorio de cada tribu. Este sistema lo tiene el juego de guerras tribales, sería poner algo similar. Saludos y gracias por la atención.
 

DeletedUser49

Guest
Hola la idea esta muy buena, tambien se realizo una parecida: Mapa mas dinámico (dale click al enlace).
La respuesta seguramente va a ser que están trabajando en un mapa, que esperemos que implementen pronto porque la verdad que buscar algo o intentar ver en forma global es una tortura.
Lo único que podes hacer actualmente es generar un mapa dinámico (que se actualiza solo) con los colores de las tribus, usando las Tools. Ayuda bastante ...
Pero como vos decís etaria mucho mejor si esta dentro del propio juego.
 

DeletedUser

Guest
No se si es posible, mas que nada por la carga gráfica que supondría, pero estaría muy bien.
 

DeletedUser715

Guest
A mí me parece muy buena idea. El otro día justamente hablando con un compañero lo comenté que sería bastante útil. Cuando tienes 2 tribus enemigas, por ejemplo, es mucho más cómodo que una salga en un color y la otra en otro, así se facilitan mucho más las ofensivas.
 

DeletedUser

Guest
No tengo mucho más que añadir, mis compañeros han dicho todos los puntos a favor de esta gran propuesta, solo epsero que sea aceptada y poder verla in game :)
 

DeletedUser

Guest
Aceptarla y daremos mas juego en el 1. Porque tenemos un quilombo de tribus estan todas incrustadas y a veces se vuelve tedioso elegir a quien atacar :)
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Buenas tardes Reyes y Reinas!!

Lamentablemente esta sugerencia ha de ser rechazada porque supondría un problema para el rendimiento del mapa (tardaría mucho más en cargar, entre otros problemas). Por tanto, cierro el tema y lo muevo al subforo correspondiente.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba