Prohibido decir "Sí" ni "No"

DeletedUser1097

Guest
Más me gusta bañarme en él :).

¿Te has bañado en más de un mar?
 

DeletedUser876

Guest
En mi charca de mi finca :rolleyes: Ahora sólo hay peces.

¿Tienes un finca en medio de la montaña¿
 

DeletedUser1097

Guest
Al venir de un país de kk a otro igual de kk, imposible sacar el dinero para una finca.

¿No crees?
 

DeletedUser916

Guest
Claro, tal vez, of course, ni de diantre maestro. A caballo regalado cuchillo de palo y quien se fue a la villa se sento en el piso. Me encantaria saber sobre la situacion economica española, el colonialismo que sufrio mi pais y sigue sufriendo (ahora por españa nopo) debe haber producido un presente baastante mas comodo a raiz de eso alla en españa que el de las colonias (ahora yankie) de estas tierras sudamericanas.

Somos lo suficientemente idiotas para pensar que la actual guerra en medio oriente no es una guerra mundial, sabiendo que participan varios paises, entre ellos turquia, kurdistan, rusia, siria, irak, eeuu, francia, inglaterra, israel, entre otros?

Helana se libre como los vientos, yo ya te voy a alcanzar...Todo lo que ves y tocas y sentis y jugas es una droga, asi que si yo estoy por imcumplir reglas del foro, el foro esta por imcumplir los derechos humanos explcitados por la onu y le voy a hacer un juicio con mi tia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser876

Guest
Helana se libre como los vientos, yo ya te voy a alcanzar...Todo lo que ves y tocas y sentis y jugas es una droga, asi que si yo estoy por imcumplir reglas del foro, el foro esta por imcumplir los derechos humanos explcitados por la onu y le voy a hacer un juicio con mi tia

Jajajajaja Si lo que querías es que te editara un post porque te hace ilusión... pues yo te lo edito, cielo.. .¡por mí no hay problema!:rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser1097

Guest
Como no sé a qué pregunta responder, me veo libre de decir sí y no las veces que quiera... y bueno, otra vez, sigamos...

¿Lograremos un gobierno de izquierdas en España?
 

DeletedUser916

Guest
Tal vez quien sabe? Igualmente la izquierda ya ha gobernado en españa y muy bien no le fue...lo unico que podria salvar al pueblo de el capitalismo feroz de europa es una internacional que logre acabar con todas las lacras parasitarias capitalistas del viejo continente, por mucho que jueges a la democracia siempre te van a terminar metiendo el dedito alli donde no le gusta nadie que le pongan el dedito.

Podriamos decir que tenemos el mundo que nos merecemos?
 

DeletedUser1097

Guest
Nos merecemos un mundo peor, pero creo que los que luchamos por defenderlo... esos... esos nos merecemos algo mejor.

¿Afirmas que ha habido gobierno de izquierda en España?
 

DeletedUser

Guest
Es irrelevante para mis quehaceres.

Te levantas con el pie izquierdo?
 

DeletedUser876

Guest
Mentira :p

¿Soy la única que no soporta comer arroz blanco sin salsa?
 

DeletedUser916

Guest
Puedo asegurarte que mas de uno/a es como usted doña helena

El PSOE no era de izquierda?
 

DeletedUser1097

Guest
Aaaaaaaay... el PSOE lo único que tiene de verdadero es la "P" y la "E" hasta que demuestren lo contrario.

¿Tienes cuadros en la pared?
 

DeletedUser916

Guest
Unos cuantos, los feos son mios y los lindos de otras personillas...Ajam Ajam, al final tenia razon freeze!!

Opinas que la television es basura?
 

DeletedUser1097

Guest
Otro medio de manipulación mediática según Noam Chomsky, así como el hecho de estar aquí.

¿Conoces a Noam Chomsky?
 

DeletedUser916

Guest
Claro que claro que claro que, gran sociologo anti sistema....

Se puede comparar la tele con un foro? Por que?
 

DeletedUser1097

Guest
Cualquier elemento que distrae la mente humana de la dura realidad es un medio de manipulación mediática.

¿Acaso piensas que comparo la TV con un foro?
 

DeletedUser876

Guest
Depende de cómo lo mires.

¿Echas de menos leer libros en papel?
 

DeletedUser1097

Guest
Solo leo libros en papel.

¿Es mejor leerlos acaso en plataforma digital?
 
Arriba