Problemas en poblados nuevos con edificios...

DeletedUser931

Guest
Tengo edificios por construir, como es en especifico la sala de ordenes y la academia...
Mi cuartel general esta al 27, y no me permite visualizarlo en el poblado para construirlo, solo desde el cuartel general...
Uso firefox...
Si hubo una actualizacion, ayer mismo se visualizaban los edificios disponibles para contruirlos...
Dejo el comentario como un error de visualizacion solamente...
Buen dia...
 

DeletedUser

Guest
tienes recursos suficientes?
me pasa lo mismo pero es porque no tengo recursos suficientes
 

DeletedUser892

Guest
Me ocurre exactamente lo mismo.

En algunos pueblos no veo los indicadores para subir: Academia, Salón de las Ordenes e Iglesia (cuando dichos edificios están sin contruir aun).

No es problema de recursos, porque en uno de ellos he podido poner a subir Salón de las Ordenes pero a través del Cuartel General como dice el compañero kaztian. Se ha quedado igual, sin verse, pero arriba a la derecha se ha activado la cuenta atrás para contruirlo.

Supongo que pasará con todos los edificios que están sin desarrollar (los que antes se veían con un signo +) pero no tengo ningún pueblo con otros edificios que no sean esos 3 que he mencionado sin desarrollar.

En los pueblos en los que los edificios están a nivel 1 o superior sí se ven los indicadores de ese edificio.

(Por supuesto tengo activado "Mostrar los indicadores...")

indicadores.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Buenos días,

efectivamente, antes de esta actualización aquellos edificios que no estaban construidos pero se iban a construir aparecían sus gráficos pero ahora no lo hacen.

Investigaremos esto y lo enviaremos al Equipo de Desarrollo en cuanto sepamos más. Gracias por reportarlo.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

el error ya fue corregido. Por tanto, muevo el tema a solucionados.

Att:
kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba