Presentandome

  • Autor de hilo -Apocalipsis-
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buenas a todos, vengo a compartir con uds en este juego que para mi es nuevo, vengo de juegos como el ogame, travian, techwarrior, ikariam y algunos que otros que ni recuerdo ahora xd

Espero poder ponerme al dia en este juego y lo más importante divertirme.

Agradeceria a aquellos jugadores que tengan un tiempo libre y puedan darme algunos consejos y responderme algunas dudas que me escriban al juego, deseo poder recortar distancias aunque no sea por puntos con conocimiento, el resto viene de a poco y tengo experiencia es solo adaptarme a tribalwars, como mencione agradeceria mucho esa ayuda y capaz a futuro poder pertenecer a sus filas.


@Editado por Invictus: Publicaciones y post con la única intención de promocionar sitios que no tienen relación con Tribal Wars 2 o Innogames no estarán permitidos. -> Lee las Reglas del Foro.

Y bueno nada que parezco un pesado, que tengan buen juego.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Bienvenido a TribalWars2 -Apocalipsis-!

Pasate por las Reglas del Foro si no lo has hecho todavía y así evitamos problemitas :p. Y, por si todavía no la has visitado, puedes resolver muchas dudas básicas en la Wiki y si aún así no tienes algo claro, La Biblioteca será tu lugar para preguntar. También hay algunos tutoriales que pueden resultarte útil. ;)

Y, será mucho más fácil plantear tus dudas en el externo y así nos ayudamos entre todos. :D

Un saludo,
 

DeletedUser

Guest
Gracias por la bienvenido, al mod disculparme por poner el link de mi perfil en otro foro, pues kakashi ahi voy adentrandome en las cosas, espero dar batalla y divertirme que es la idea.

Saludos.
 
Arriba