Presentación valdovinho

DeletedUser453

Guest
¡¡Bienvenido a TribalWars2 valdovinho!!

A ver si nos sacas unas guias como en el FOE jaja :D
 

DeletedUser876

Guest
Muy bienvenido, señorito :) Espero que lo pases muy bien en el foro y en especial en la zona de Spam
 

DeletedUser715

Guest
Bienvenido Valdovinho! Que te diviertas mucho en este juego y en este foro por supuesto también :D
 

DeletedUser453

Guest
Creo que paso jaja. ¿Tú crees que vale la pena? Ya veo la wiki, creo que la demanda esta cubierta no? xD
Jaja, era por ver si te animabas jaja. :p
@*Monique* nos ha hecho unos estupendos tutoriales y guías en el foro también :p Y la wiki está bien cuidada jaja... que como diga lo contrario... :oops: jeje, igual me mata más de medio TW2 :rolleyes: jaja
 
Jaja, pues eso, cuando llegué a FOE, echaba mucho de menos tener referencias, ya no sólo listados con las características de unidades, edificios, tecnologías, recursos... etc, sino que alguien los analizara y en base a eso poder tener alguna base para elegir estrategias adecuadas a los posibles objetivos que se puedan marcar los jugadores. A raíz de mi experiencia (y la de otros), primero en el foro y luego con el blog, traté de transmitirle esos conocimientos a los novatos y no tan novatos que quieran aprender, o al menos tener referencias para que saquen sus propias conclusiones.

Sin embargo yo me encontre un FOE en fase beta, y aquí ya me encuentro un juego muy hecho, con más de una década, con muchos jugadores y con mucha literatura al respeto, me imagino. No tuve el placer de leer a @*Monique* ni a otros, pero seguro han hecho un buen trabajo. Yo por el momento sólo hice una pequeña y modesta review de TW2 en mi blog. A ver si consigo captar nuevos jugadores para TW2 :D
 

DeletedUser49

Guest
Jaja, pues eso, cuando llegué a FOE, echaba mucho de menos tener referencias, ya no sólo listados con las características de unidades, edificios, tecnologías, recursos... etc, sino que alguien los analizara y en base a eso poder tener alguna base para elegir estrategias adecuadas a los posibles objetivos que se puedan marcar los jugadores. A raíz de mi experiencia (y la de otros), primero en el foro y luego con el blog, traté de transmitirle esos conocimientos a los novatos y no tan novatos que quieran aprender, o al menos tener referencias para que saquen sus propias conclusiones.

Sin embargo yo me encontre un FOE en fase beta, y aquí ya me encuentro un juego muy hecho, con más de una década, con muchos jugadores y con mucha literatura al respeto, me imagino. No tuve el placer de leer a @*Monique* ni a otros, pero seguro han hecho un buen trabajo. Yo por el momento sólo hice una pequeña y modesta review de TW2 en mi blog. A ver si consigo captar nuevos jugadores para TW2 :D

Muchas gracias si lo deseas me puedes mandar mp por el foro y te paso un blog de Tw2, pero alli puse casi todo lo que esta aquí en la biblioteca, salvo un tuto de análisis de stast porque como es meciona un enlace que no es de InnoGames no puedo hacer mencion aquí.
 
Arriba