[Premium] Casillas de Construccion

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
La idea ya que aparece tanto premium es la siguiente
Comprar un paquete de 1 o mas casillas de construccion para todos los pueblos que dure pongamos 15 dias.
Esto vendria bien cuando el mundo esta en una etapa media donde ya se tienen 10 o mas pueblos.
Podría ser una oferta de 1 casilla por pueblo u otro de 2 casillas.
 

DeletedUser977

Guest
Pues yo quiero que se haga como en el GT primitivo :'c
 

DeletedUser49

Guest
Con pagar la cuenta premium te daban espacios infinitos en todos los pueblos (aunque a partir del 4º cobraraba intereses exponenciales de recursos)
que bien
esperemos que implementen algo para las casillas porque solas son caras
 

DeletedUser

Guest
Estaría bien pero me pongo de ejemplo porque yo tengo tanto pueblos con casillas como con los dos espacios de construcción, el precio de un paquete que dure solo 15 días podría ser realmente excesivo para el uso que igual se le daba.

Porque ahora yo con minas 30 y saqueando diariamente recursos por las guerras que he tenido, hasta ayer no pude subir 3 pueblos con la granja a 30 los precios son realmente altos y costosos para subir, por lo cual yo dejaría las casillas tal y como están bajemosle las coronas a 50 si lo preferís pero nada de un nuevo objeto que haga esa funcionalidad.

En mi caso no le daría uso, estoy en parte deacuerdo y en otra parte no me gusta mucho la idea.
 

DeletedUser369

Guest
Actualmente si te conquistan un pueblo que tienes con la casilla, ¿te devuelven esa casilla en tu inventario ¿cierto?
 

DeletedUser49

Guest
Actualmente si te conquistan un pueblo que tienes con la casilla, ¿te devuelven esa casilla en tu inventario ¿cierto?
En teoria deberia ser asi pero eso no paso en mi caso. Me auto conquiste y la casilla bien gracias... nunca la volví a ver :(
 
Arriba