Premiar con CORONAS a...

DeletedUser

Guest
Creo que habría que comenzar a PREMIAR con CORONAS a TODOS aquellos que propongan Ideas y sean Aceptadas para mejorar el juego.
Este premio en coronas debería ser por Categorías (Según la Importancia de la Idea) y recibir, una cantidad específica de Coronas para cada una. Por ejemplo:
Categoría A: 3000 Coronas.
Categoría B: 2000 Coronas.
Categoría C: 1000 Coronas.
Categoría D: 500 Coronas.
Y por mes elegir las 3 mejores Ideas y
Saludos.
 

DeletedUser453

Guest
¿Y si la idea la misma idea la envia otra comunidad antes? ¿Por qué se ha de premiar? Si se premia esto, se pedirá también premio por muchísimas más cosas, hasta que se premie incluso por dejar un comentario o registrarse al foro... :p
 

DeletedUser

Guest
Se le premia al que planteó primero la idea, no importa de qué comunidad sea. Las ideas son valiosas, ya que permiten que el juego mejore, y al mejorar, tenga más éxito y más personas jueguen en él.
Y creo que sería adecuado una retribución.

En el caso de que pidan premiar otras muchísimas cosas, bueno, se verá cada caso en particular.

Este es un caso en Particular, y no es para menos.

Saludos.
 

DeletedUser1129

Guest
No estoy de acuerdo con premiar por las ideas, ya que cuando alguien da una idea y/o sugiere alguna implementación o cambio es por que a esa persona (y seguramente a varios) le viene bien y más cómodo el juego con dicha implementación, entonces el hecho de añadirla es suficiente premio creo yo.
 

DeletedUser369

Guest
estaria bien un incentivo de coronas pero muchas menos de las que propones por ejemplo 50 por una enviada y 100 por una aprobada. Date cuenta que antes de que una propuesta sea tomada en cuenta, muchos jugadores deben aprobarla. Vease la lista de los pueblos etc.

Date cuenta que por ganar un mundo estan dando 200 coronas. Despues de estar mas de un año jugando (es1) y la cantidad de horas jugadas, a fin de cuentas es la recompensa que recibes por todo ese tiempo invertido. (si te llevas lo jugado y los amigos que has hecho tambien, pero eso no se traduce en coronas xD)






Estoy deacuerdo contigo Priscy, en la parte de que el premio sea la implementacion, pero la gente que se toma la molestia de sugerir la idea, le dedica su tiempo creando la propuesta, aportando imagenes, etc etc Y luego se benefician todos de esa idea... Lo justo seria premiar e incentivar eso de alguna forma. Yo me acuerdo que estuve toda una tarde para hacer una sugerencia, tomando las capturas editando la foto etc... Y luego se miro y hasta creo que ni se tomó en cuenta(era una sobre mejorar la vista de resumen....)

PD: ¿este hilo no deberia ir en sugerencias? xD
 

DeletedUser49

Guest
Con un paquete de 10 embaucadores me conformo xDD.
En serio me gusta la idea pero no creo que se pueda llevar a cabo.
Y en cuanto a dar coronas por registrarse en el foro me parece bien, por lo menos unas simbólicas, pongamos 50. O un paquete de oficiales de los buenos (embaucadores o estrategas)
 

DeletedUser

Guest
Yo sinceramente veo que el juego desde el primer día que empezó, hasta el día de hoy, ha mejorado mucho gracias a las ideas de los jugadores.
Que fueron muchas más que las que aportó el equipo de InnoGames, que por cierto su participación es rentada.
Te digo más!!! Hay Incentivo de Coronas por registrarte.
Yo creo que una idea aceptada e implementada tiene mucho valor, por que le permite a la Empresa InnoGames, mejorar la jugabilidad, mantener los jugadores e incrementarlos.

Por cierto me pareció muy ausente el equipo de InnoGames a la hora de definir temas importantes del Tribal War II, muchos de ellos resueltos por estas ideas de los usuarios. A tal punto que me parece una mediocridad y falta de interés por la gente que le dedica tiempo, entusiasmo y sobre todo dinero... el que no tenga este juego un final decente.

En fin, es una opinión. El que quiera regalar que regale, el que quiera comprar que compre.
Hay para todos en la viña del señor.

Saludos.
 

DeletedUser715

Guest
Bueno, en primer lugar, esta sugerencia, como bien te han dicho ya, debería ir en el subforo expón tu idea, no aquí.
En segundo lugar, el tema de el final ya se ha hablado y requetehablado... Se está trabajando en ello, podía entender el disgusto al enteraros en un principio pero se dio una solución alternativa y ya se aclaró y se explicó todo en su momento, no entiendo el hecho de seguir exigiendo e, incluso, hablando de "mediocridad" por este tema...
Pero bueno, voy a la idea, que es el motivo de este hilo. Yo no estoy de acuerdo en premiar las ideas, ni mucho menos, premios tan disparatados como los que has propuesto. Pienso que ya se dan bastantes facilidades a la hora de recibir coronas con los concursos, que son bastante sencillitos de realizar y de ganar. Sí que estaría de acuerdo en lo que dice Monique, de unas 50 coronas o un paquete por registrarse en el foro, aunque esa idea habría que barajarla muy bien también.
 

DeletedUser6

Guest
No se van a dar Coronas por proponer ideas, se supone que cuando alguien da una idea es desinteresadamente, con el único interés de hacer mejorar el juego, los jugadores no son los únicos que aportan ideas para mejorar el juego, los que trabajamos para Innogames también las aportamos, aunque guste llamarnos mediocres y faltos de interés, que no lo veais no significa que no lo hagamos. Como se ha dicho, ofrecemos otras maneras mucho mas sencillas de ganar Coronas.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

muevo a propuestas rechazadas.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba