DeletedUser49
Guest
Bueno aveces pica la intriga por conocer a los que están detrás del teclado así que acá van algunas preguntas para conocer y chusmear un poco 
Si lo deseas puedes contestar algunas o todas. Veremos si el equipo las contesta para conocerlos mejor
O simplemente contestar por partes ejemplo hoy contestas de la 1 a la 10, mañana las de la 10 a 20 y así (evita el doble post porque te editaran
)
1- ¿Qué dispositivo electrónico ademas del que estas escribiendo tienes encendido ahora?
2- ¿Color Favorito?
3- ¿Cuando te bañas te lavas primero el pelo o lo dejas para lo ultimo?
4- ¿Accesorio favorito últimamente?
5- ¿Cómo describirías tu estilo?
6- ¿Cual consideras que es el producto destacado del 2015?
7- ¿Cuáles son tus productos esenciales?
8- ¿Estación favorita del año? ¿Porque?
9- ¿Te gustan los tatuajes o piercing? ¿Tienes alguno?
10- ¿Shows favoritos?
11- ¿Bandas favoritas?
12- ¿Signo zodiacal?
13- ¿Lema de vida?
14- ¿Música fuerte o suave? (volumen)
15- ¿Qué lugar te gustaría visitar?
16- ¿Habilidades ocultas?
17- ¿Té o café?
18- ¿Qué superpoder tendrías?
19- Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
20- Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea,
¿qué elegirías?
21- ¿Cuál es tu palabra favorita?
22- ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?
23- ¿Cuál es tu refrán favorito?
24- ¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita de tu niñez y actual?
25- Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?
26- ¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?
27- Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
28- ¿Cuál es el último libro que te has leído?
29- Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
30- ¿Tienes coche? ¿Cómo tienes el maletero (Baúl) del coche?
31- ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?
32- ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
33- ¿Juegas algún otro juego on line? (si no es de InnoGames no digas cual porque las reglas del foro no lo permiten solo responde SI) ¿Cuantos? (di la cantidad)
34- ¿Juegas algún otro juego de InnoGames (Grepolis, Elvenar, Forge of Empires, The West, Tribal Wars )? Si es así ¿Cual te gusta mas? ¿Porque?
35- Si no eres parte del equipo ¿Cuales son tus moderadores favoritos?
36- ¿Cual es tu sección favorita del foro? ¿Porque? si las pudieras ordenar en las que mas te gustan ¿cuales serian las 3 primeras? ¿Porque?
37- Si pudieras volver a tu infancia ¿Cual sería el juguete que te gustaría tener (que no te compraron)? ¿Cual era tu favorito con el cual siempre jugabas? si tienes una imágenes déjalas.
38- ¿Cual es tu comida favorita?
39- ¿Que frase común que usan siempre los demás detestas que te digan? (ejemplo saludos)
40- ¿Que es lo que mas te gusta de las fiestas de fin de año?
41- ¿Cuales son tus dos consolas de vídeo juegos favoritas?
42- ¿Cuales son tus vídeo juegos favoritos para esas consolas di cual es tu top 10 si lo deseas?
43- ¿Cuales son las cinco cosas que no te pueden faltar cuando salís de tu casa?
Bueno quien se anime a agregar mas preguntas las puede dejar
Veremos si alguien las contesta
Si lo deseas puedes contestar algunas o todas. Veremos si el equipo las contesta para conocerlos mejor
O simplemente contestar por partes ejemplo hoy contestas de la 1 a la 10, mañana las de la 10 a 20 y así (evita el doble post porque te editaran
1- ¿Qué dispositivo electrónico ademas del que estas escribiendo tienes encendido ahora?
2- ¿Color Favorito?
10- ¿Shows favoritos?
11- ¿Bandas favoritas?
12- ¿Signo zodiacal?
13- ¿Lema de vida?
17- ¿Té o café?
20- Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea,
¿qué elegirías?
33- ¿Juegas algún otro juego on line? (si no es de InnoGames no digas cual porque las reglas del foro no lo permiten solo responde SI) ¿Cuantos? (di la cantidad)
34- ¿Juegas algún otro juego de InnoGames (Grepolis, Elvenar, Forge of Empires, The West, Tribal Wars )? Si es así ¿Cual te gusta mas? ¿Porque?
36- ¿Cual es tu sección favorita del foro? ¿Porque? si las pudieras ordenar en las que mas te gustan ¿cuales serian las 3 primeras? ¿Porque?
37- Si pudieras volver a tu infancia ¿Cual sería el juguete que te gustaría tener (que no te compraron)? ¿Cual era tu favorito con el cual siempre jugabas? si tienes una imágenes déjalas.
39- ¿Que frase común que usan siempre los demás detestas que te digan? (ejemplo saludos)
42- ¿Cuales son tus vídeo juegos favoritos para esas consolas di cual es tu top 10 si lo deseas?
43- ¿Cuales son las cinco cosas que no te pueden faltar cuando salís de tu casa?
Bueno quien se anime a agregar mas preguntas las puede dejar
Veremos si alguien las contesta
El celular, y la tele.
2- ¿Color Favorito?
Azul francia (azul eléctrico)
Primero me lavo la cabeza y la dejo con crema enjuague para enjugar casi al final.
Unas botas de cuero
Mas urbano con detalles de cuero.
Mi lavarropa nuevo eco buble xD
Para el trabajo: calculadora científica, lapicera de los 4 colores, tres resaltadores, apuntes base, muchas hojas borrador, y principalmente paciencia.
A nivel estético: Crema para el pelo, sino se me pone como el rey león
, perfume, aceite con esencias para el cuerpo luego del baño.
El invierno porque con el frió te abrigas y listo pero con el calor no hay nada que hacer.
Los tatuajes me gusta verlos en otros, piercing tengo algunos.
10- ¿Shows favoritos?
Ver bandas en bares, Blues, rock acompañado de una buena cerveza.
11- ¿Bandas favoritas?
Ozzy, Metallica, ac/dc, Stratovarius, últimamente escucho Disturbed y Slipknock, metal y rock en general. También me gusta otro tipo de música como música clásica y música celta... En general escucho de todo.
12- ¿Signo zodiacal?
Acuario 14 de Febrero
13- ¿Lema de vida?
Vive y deja vivir (salvo en el juego xD)
Depende, si estoy sola fuerte.
Grecia por su historia, Roma, Egipto.
No se, tengo que pensarlo.
17- ¿Té o café?
Café
Poder volar.
Que difícil... El gimnasio.
20- Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea,¿qué elegirías?
ahhh que dilema, la verdad no se...
Raro pero bue diré la que uso mucho últimamente: Compañeros.
En las montañas.
Tengo varios, pero citare algo con lo que me identifico en estos últimos tiempos, pero no son refranes sino frases
..."las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hacen posible que algo tenga significado y si se escuchan enuncian la verdad" ...
... "justicia, libertad e igualdad son algo mas que palabras, son metas alcanzables" ...
Los Halcones Galácticos jajaj no creo que nadie los conozca xD.
Caballeros del Zodiaco
Una casa mas moderna
Honestidad, principios, valores.
Ingles, >.< soy un desastre para eso...
Cuentos de Terror de: Edgar Alan Poe.
Un Puma.
No tengo coche ¿cuenta la bici jajaja?
Depende quien es la persona, tal ves si no la conozco elegiría sacrificarla para salvar mas gente.
Un muérdago.
En estos momentos no; probé Grepolis unas semanas pero no me llamo la atención.
Estoy esperando que abra la versión de "lou 2" dentro de poco, porque ya probé algunas betas que hicieron
(lo puedo decir porque no es el nombre del juego sino como le decimos los ex lou porque es igual al original y ademas porque LoU es un juego que lo mato EA el año pasado
).
Como dije en el anterior probé grepolis unas semanas pero no me enganche, eso si!!! amo su sistema de mercado, hora del server y otras características.
uff esto sonara contradictorio pero kakashi porque a pesar que aveces tengo ganas de pelearlo xD siempre se preocupa por contestar todo.
Comparte y opina porque es importante decir todo lo que pensamos por los canales correctos, es decir este foro, luego Expón tu idea porque me gusta ver propuestas nuevas que permitan cambiar la dinamica del juego, y por ultimo la ludoteca para distraerme un rato con los juegos.
No tenia muchos juguetes como mi papá trabajaba en mantenimiento por lo general los hacia yo misma.
Siempre quise una muñeca barbie y nunca me compraron porque lo veían como un gasto innecesario en especial la barbie cristal
También en 4 grado en la escuela primaria deseaba mucho un esqueleto de juguete que media 1.55 m pero nunca llego 
Tengo varias pero me gustan mucho las ensaladas y las empanadas de jamón y queso.
39- ¿Que frase común que usan siempre los demás detestas que te digan? (ejemplo: saludos)
Querida
. Cuando era chica mi tía abuela me dijo que así le decían a ... como decirlo mmm las damas de la noche. Y por eso me molesta.
Me molesta tanto como el emoticon
el cual me resulta que cuando se usa es para burlarse del otro, ser altanero o soberbio ... cosas mías xD .
Ver la cara de mi hija cuando llega papa noel, y tomar mucho en año nuevo
.
uff como mi primer amor el Family Game esta es una imagen de la que tenia (la misma).
Y luego la única que tengo xD Play Station 2.
El celular, toallitas antibacteriales para limpiar superficies, lápiz labial, la billetera, alcohol en gel para las manos.
El celular, y la tele.
2- ¿Color Favorito?
Azul francia (azul eléctrico)

Primero me lavo la cabeza y la dejo con crema enjuague para enjugar casi al final.
Unas botas de cuero
Mas urbano con detalles de cuero.
Mi lavarropa nuevo eco buble xD
Para el trabajo: calculadora científica, lapicera de los 4 colores, tres resaltadores, apuntes base, muchas hojas borrador, y principalmente paciencia.
A nivel estético: Crema para el pelo, sino se me pone como el rey león
El invierno porque con el frió te abrigas y listo pero con el calor no hay nada que hacer.
Los tatuajes me gusta verlos en otros, piercing tengo algunos.
10- ¿Shows favoritos?
Ver bandas en bares, Blues, rock acompañado de una buena cerveza.
11- ¿Bandas favoritas?
Ozzy, Metallica, ac/dc, Stratovarius, últimamente escucho Disturbed y Slipknock, metal y rock en general. También me gusta otro tipo de música como música clásica y música celta... En general escucho de todo.
12- ¿Signo zodiacal?
Acuario 14 de Febrero
13- ¿Lema de vida?
Vive y deja vivir (salvo en el juego xD)
Depende, si estoy sola fuerte.
Grecia por su historia, Roma, Egipto.
No se, tengo que pensarlo.
17- ¿Té o café?
Café
Poder volar.
Que difícil... El gimnasio.
20- Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea,¿qué elegirías?
ahhh que dilema, la verdad no se...
Raro pero bue diré la que uso mucho últimamente: Compañeros.
En las montañas.
Tengo varios, pero citare algo con lo que me identifico en estos últimos tiempos, pero no son refranes sino frases
..."las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hacen posible que algo tenga significado y si se escuchan enuncian la verdad" ...
... "justicia, libertad e igualdad son algo mas que palabras, son metas alcanzables" ...
Los Halcones Galácticos jajaj no creo que nadie los conozca xD.
Caballeros del Zodiaco
Una casa mas moderna
Honestidad, principios, valores.
Ingles, >.< soy un desastre para eso...
Cuentos de Terror de: Edgar Alan Poe.
Un Puma.
No tengo coche ¿cuenta la bici jajaja?
Depende quien es la persona, tal ves si no la conozco elegiría sacrificarla para salvar mas gente.
Un muérdago.
En estos momentos no; probé Grepolis unas semanas pero no me llamo la atención.
Estoy esperando que abra la versión de "lou 2" dentro de poco, porque ya probé algunas betas que hicieron
Como dije en el anterior probé grepolis unas semanas pero no me enganche, eso si!!! amo su sistema de mercado, hora del server y otras características.
uff esto sonara contradictorio pero kakashi porque a pesar que aveces tengo ganas de pelearlo xD siempre se preocupa por contestar todo.
Comparte y opina porque es importante decir todo lo que pensamos por los canales correctos, es decir este foro, luego Expón tu idea porque me gusta ver propuestas nuevas que permitan cambiar la dinamica del juego, y por ultimo la ludoteca para distraerme un rato con los juegos.
No tenia muchos juguetes como mi papá trabajaba en mantenimiento por lo general los hacia yo misma.
Siempre quise una muñeca barbie y nunca me compraron porque lo veían como un gasto innecesario en especial la barbie cristal

Tengo varias pero me gustan mucho las ensaladas y las empanadas de jamón y queso.
39- ¿Que frase común que usan siempre los demás detestas que te digan? (ejemplo: saludos)
Querida
Me molesta tanto como el emoticon
Ver la cara de mi hija cuando llega papa noel, y tomar mucho en año nuevo
uff como mi primer amor el Family Game esta es una imagen de la que tenia (la misma).

Silent hill
Resident Evil
Parasitive eve
Dino crisis
Shypon Filter
Metal Gear solid
Tom Raider
Tekken 4
Mortal combat
Pacman world
winin eleven 9
Resident Evil
Parasitive eve
Dino crisis
Shypon Filter
Metal Gear solid
Tom Raider
Tekken 4
Mortal combat
Pacman world
winin eleven 9
Silent hill
Resident Evil
Metal gear
God of Wards
Principe de Persia
Gta San Andreas
Fatal Frame
Shadow of the colossus
Def Jam
obscure
rule of rose
Bueno creo que me pase de 10 xD pero me quedan muchos afuera
es difícil elegir
Resident Evil
Metal gear
God of Wards
Principe de Persia
Gta San Andreas
Fatal Frame
Shadow of the colossus
Def Jam
obscure
rule of rose
Bueno creo que me pase de 10 xD pero me quedan muchos afuera
El celular, toallitas antibacteriales para limpiar superficies, lápiz labial, la billetera, alcohol en gel para las manos.
Última edición por un moderador: