Batallas pregunta: porque nop me aparecen las tropas enemigas en el informe

DeletedUser

Guest
resuklta que atke a un tipo que tiene casi la mitad de puntos que yo aunque comensamos como nomas de 2 semanas y pues lo atk con todo lo que tenia y perdi mis tropas pero en el informe no me sale que tropas tiene el enemigo y pues eso si es fuerte perder y no saver porque. no e contruido la taberna pero pienso ponerme en esas mañana para espiarlo mientras me responden la duda
 

DeletedUser

Guest
Obviamente si todas tus tropas mueren no puedes saber lo que tiene el enemigo ... Para eso le mandas espías cuando tengas.
 

DeletedUser

Guest
mmm interesante y horrible error ni en la wiki ni en el fioro habia algo o tanciquiara yo no lo vi. me alegro de aver cometido este error ahora y no en una batalla donde se juega la vida o la muerte. gracias por la info
 

DeletedUser

Guest
jaccmon;n5905 dijo:
mmm interesante y horrible error ni en la wiki ni en el fioro habia algo o tanciquiara yo no lo vi. me alegro de aver cometido este error ahora y no en una batalla donde se juega la vida o la muerte. gracias por la info


Tampoco es para decirlo de esa forma la vida o la muerte . Doy el tema por solucionado .
 
Arriba