Preferencias de saqueo.

DeletedUser

Guest
En la ventana de ataque:
Habria 2 botones que podrian estar marcados o no (1ª y 2ª).
Si no estan pulsados saqueas los tres recursos por igual.
Si esta pulsado el primero y el segundo no, te pide que indiques el recurso y esa sera tu preferencia de saqueo, llevandote de ese recurso todo lo que puedas y el resto del espacio a repartir entre los otros dos.
Si pulsas el 1º y el 2º te pide que indiques el recurso en cada uno de ellos, saqueando todo lo que puedas del primero, luego del segundo y lo que quede de espacio del 3º.
Posibilidad de guardar las preferencias en plantilla.
Otra opcion seria poner 9 botones pudiendose pulsar solo uno o despulsarlo. Si no se pulsa ninguno el saqueo se realizaria sin preferencias. Pulsando alguno las preferencias quedarian como sigue:
1.- Madera.
2.- Arcilla.
3.- Hierro.
4.- 1º Madera, 2º Arcilla
5.- 1º Madera, 2º Hierro
6.- 1º Arcilla, 2º Madera
7.- 1º Arcilla, 2º Hierro
8.- 1º Hierro, 2º Madera
9.- 1º Hierro, 2º Arcilla

Gracias.
Saludos.

PS: En la opcion de los 9 botones podrian pulsarse 2 de los tres primeros para indicar que de esos 2 recursos la preferencia es igual, relegando al tercero a llenar lo que quede de espacio de saqueo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Quizás muy a larga si estaría bien esta idea, sin necesidad de los 9 botones, pero por ahora... pff hay muchas cosas mucho más importantes que estas desde mi punto de vista.

Así que por ahora me opongo :/
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches Xalome,

es una idea bien pensada, sin duda. A mi no se me ocurrió jaja. Pero creo que una de la gracia del juego está en este aspecto. No saber lo que vas a saquear, todo y que creo que, mayoritariamente es equilibrado. De todas formas, imaginate la situación... cuando saqueas un pueblo intentas hacerlo lo más rápido posible, sin tener en cuenta si te llevas más de una parte o de otra.. simplemente que no te pillen. Pues esto yo lo veo igual... no creo que tu ejército vaya a preocuparse por saquear más de uno o de otro, sino de lo que vea.

Aun viendo la sugerencia de seleccionar como buena, no me gusta eso de los botones jeje.. hay muchas cosas ya para cosas tan básicas como saquear. Los números para las plantillas fueron una idea estupenda para el navegador... pasas de tardar 5minutos a 1minuto ... quizás se podría modificar la idea para adaptarlo en cada plantilla o en una opción general pero... ya veo algo complicado de hacer para poco fruto que puede llegar a dar.

Sinceramente,
Kakashi-sensei ;)
 
Arriba