Posible error de seguridad modo DEBUG-Front-End

DeletedUser

Guest
Hola, quisiera poner en conocimiento que sin querer y tocando una combinación de teclas que tengo asignada para otro programa de voz, para apagar y encender el micro, casualmente usándolo en la ventana del navegador si esta el TW2 abierto salta en la parte superior la barra del modo Debug del front-end para desarrollador. No se si es intencional pero dado que puede ser un problema de seguridad, lo he reportado lo antes posible. No creo que opciones como colocar pueblos de invitación donde quieras, modo nocturno, varios zoom, idioma, y el resto de opciones que muestra la barra y no voy a comentar, sean intencionalmente puestas para el uso global. Por no hablar de un posible error de seguridad y poder entrar más en el código. Obviamente no voy a poner la combinación de teclas, así que pido a un admin que me contacte por mensaje privado y le pongo la combinación de teclas ahí. Pero aquí resumo el problema para que se tenga constancia de ello.

De nuevo el error fue probado en las plataformas que dispongo:
Windows > IE,Firefox,Chrome,Safari
OSX>Safari,Chrome.

Tampoco adjuntare imagen, aunque si es necesario la mando por privado. Me parece que estos errores hay que reportarlos pero no ayudar a explotarlos!.

Un saludo,

Free.
 

DeletedUser

Guest
6f502b6c2f24a2d1bcc37e2bb011280b.png


esa barra de herramientas está ahí desde..... uuuuuufffffffff.... mucho.
 

DeletedUser

Guest
Sí?, no lo sabia, no se si esta puesto en algún otro hilo, no me leído todos xDDD. No obstante, no me queda claro si lo mencionas en plan, lleva mucho "lo pusieron", o lleva mucho "es un bug/fallo". No es la barra en si sino que a traves de código podría accederse a más info de desarrollador. Otra cosa que sea a drede y en un futuro se haga algo para compartir API's etc, ahi ya me callo. Si algún admin lo aclara perfe.
 

DeletedUser6

Guest
Esa barra esta ahí desde que salió el juego, y no supone peligro alguno, los devs fueron informados en su día y no pusieron objeción, ya que básicamente sirve solamente para mostrar X parámetros en el juego, como las string originales del juego, el poder verlo en otro idioma, etc...
 

DeletedUser

Guest
Esa barra esta ahí desde que salió el juego, y no supone peligro alguno, los devs fueron informados en su día y no pusieron objeción, ya que básicamente sirve solamente para mostrar X parámetros en el juego, como las string originales del juego, el poder verlo en otro idioma, etc...
Ok, gracias Chiri. No tenia idea y lo reporte pensando que podría ser algún fallo. Si quereis cerrar o borrar.

Como dato me parecio interesante poder elegir el modo noche o ver las coordenadas del mapa continuamente, nunca se planteo dejar eso como opcion con algun boton al usuario?.
 

DeletedUser453

Guest
¡Hola Freesoul!

gracias por el reporte pero como apuntó nuestro Community Manager, Chiri, no se trata de un bug. Por tanto, muevo a NO-BUG.

En cuanto a tu última pregunta, se tendrá en cuenta todo y que ahora mismo no tiene ninguna prioridad. ;)

Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba