Plantilla global en TODOS LOS PUEBLOS

DeletedUser369

Guest
Me gustaria que se incluyera algun boton. Para habilitar una determinada plantilla en todos los puntos de encuentro con un solo click. y deshabilitarlas tambien.
Actualemente, por ejemplo si tienes una plantilla en un pueblo, al cambiar a otro puede estar deshabilitada, esto no es ningun problema si tiene 30 pueblos pero cuando son +400. La cosa se lia un poco.

La idea es tener una plantilla global, que con un boton se agregue o quite de todos los pueblos a la vez
 

DeletedUser

Guest
No entiendo la idea, actualmente ya existen las plantillas globales. ¿A que te refieres exactamente?
 

DeletedUser795

Guest
Se refiere que tu cojas una plantilla i al darle al boton que el dice se habilite esa plantilla a todos los pueblos de un grupo determinado, ya que, hay veces que la plantilla se deshabilita en algunos pueblos
 

DeletedUser369

Guest
es lo que dice astral, incluso mi sugerencia era ponersela a todos los pueblos con un solo boton(sin mirar grupos), pero lo que dice astral, desde luego sería mejor;
 

DeletedUser

Guest
totalmente deacuerdo, si se usan las plantillas se tarda mas en asignar plantillas pueblo por pueblo que en mandar ataques/fakes/ saqueos con plantilla
 

DeletedUser

Guest
Yo lo que entiendo por esto, y me parece algo vital, es poder, con una orden a una plantilla, que esta empiece a reclutarse en todos los pueblos del grupo seleccionado simultáneamente, de forma que se pueda hacer un reclutamiento masivo fácilmente, y no tener que ir pueblo por pueblo, que en cuanto empiezan a ser muchos, se vuelve una locura. A esto, le vendría genial lo que ya comente en una sugerencia que hice y se envió :), y es que las plantillas se realicen tal cual marca la cantidad de tropas, tengas o no tengas las tropas de ese pueblo fuera.
 

DeletedUser6

Guest
Ideas como estas han sido propuestas con anterioridad, y ya se aceptaron, por lo tanto lo muevo a ideas rechazadas.
 
Arriba