Paladín Off / Deff

DeletedUser49

Guest
Bueno esta propuesta es como indica el titulo.
Propongo tener dos paladines uno ofensivo y otro defensivo
Entonces podríamos enviar el paladin en apoyo a compañeros a la ves que utilizamos el otro en ofensivas.

@Editado:

Modificare mi propuesta para que se entienda mejor:

Un paladin solo para apoyos a compañeros:

Características:

♦Puede usar las armas como lo hace normalmente el paladin solo que las de defensa (no las ofensivas).
♦Llevaría otra ropa
♦Se invocaría de manera inmediata en todos los pueblos.
♦No se podría tener mas de uno por jugador.
♦No ocuparía espacio de población
♦Requeriría algún nivel especial de edificio (ejem estatua nivel 5 o hospital max o salón de orden xx nivel).
♦El paladin para uso propio (el primero) no se podría usar para apoyos a compañeros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
En contra. La gracia del paladín reside en saber dónde ponerlo y jugar con él. Yo lo considero como el "héroe" de tus ciudades... solo hay uno y es el poderoso. Es el que ayuda. Dos paladines modificaría totalmente la estrategia del juego.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
En contra, si se añadiera un segundo paladín le quitaria emoción y estrategia al juego, teniendo uno tienes que elegir donde ubicarlo si para atacar o para defender
 

DeletedUser49

Guest
En contra, si se añadiera un segundo paladín le quitaria emoción y estrategia al juego, teniendo uno tienes que elegir donde ubicarlo si para atacar o para defender

Esta no reduce el nivel de habilidad o estrategia...

¿Porque la propuse? en mi caso porque soy una jugadora que me gusta mucho apoyar a mis compañeros, razón por la cual mi paladin anda siempre de paseo con sus armas defendiendo ciudades de compañeros.

Por dar un ejemplo: me paso en un mundo (que comparto con vos) que necesitaba atacar una provincia donde no tenia fe pero a la ves mi paladin estaba tratando de salvar la conquista de los enemigos en otro pueblo...

Con un solo paladin para uno solo te las arreglas como decís vos, pero si sos de los que les gusta mandarlo a ayudar a compañeros muy seguido es un problema, porque si lo necesitas de emergencia para atacar no lo tenes y debes esperar que regrese de donde este apoyando.

Pues bien dicho esto modifico mi propuesta:

Un paladin como hasta ahora
y
Un paladin solo para poder enviar de apoyo a compañeros
 

DeletedUser453

Guest
Sigo pensando de la misma forma... :p El paladín es una unidad bastante importante en la estrategia. Te da fe, apoyos rápidos... ¡tiene de todo! Y tener dos complicaría y cambiaría bastante la estrategia del juego. Tener un paladín es óptimo. Un jugador debe valorar para qué quiere usarlo. Si querés apoyar a los compañeros rápido, usalo con ese fin pero si querés usarlo para atacar entonces no lo envies de apoyo... lo veo sencillo jaja. :p
 

DeletedUser16

Guest
Tampoco hay que ser tan rígido, podría venir bien. De toda la vida solo se ha permitido un paladín, y todos sabemos lo limitados que estamos a la hora de invadir provincias enemigas, que hay de malo en tener 2 paladines ? Tampoco es que marque demasiada diferencia tener uno que dos. Eso si yo al segundo le pondría condición para que puedas reclutarlo, algo en plan ten el salón de las ordenes a nivel 1, o barracones a niv 25, cualquier cosa que impida el uso abusivo que se les pueda dar a los paladines al comienzo del juego
 

DeletedUser453

Guest
A la hora de apoyar... jugar con dos paladines cambia mucho la estrategia. Igual que atacar, te permitiría atacar desde dos pueblos diferentes a una provincia donde no tienes fe... desde mi punto de vista, cambia bastante la estrategia del juego.

Atacando con dos paladines puedo hacer perfectamente que en la misma off se bonifiquen dos tropas, en la misma batalla...
 

DeletedUser49

Guest
A la hora de apoyar... jugar con dos paladines cambia mucho la estrategia. Igual que atacar, te permitiría atacar desde dos pueblos diferentes a una provincia donde no tienes fe... desde mi punto de vista, cambia bastante la estrategia del juego.

Atacando con dos paladines puedo hacer perfectamente que en la misma off se bonifiquen dos tropas, en la misma batalla...

Tal ves mi propuesta no la he dejado bien planteada
El segundo paladin no se podría usar para beneficio propio.
Solamente para apoyos a compañeros, podría tener una ropa de otro color incluso.
 

DeletedUser453

Guest
Entonces más bien lo que se busca es una nueva unidad que permita enviar apoyos a compañeros a velocidad de paladín con estatua al 5, ¿no? :S
 

DeletedUser6

Guest
Bueno, lo primero, es que añadir algún tipo de unidad nueva va a ser prácticamente imposible, y con el Paladín aún mas, porque el Paladín, es eso un Paladín, representa un héroe dentro de nuestro imperio, por eso se ha concebido como solo uno, es el símbolo del juego por lo tanto se ha diseñado dándole esa exclusividad de ser uno.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno, lo primero, es que añadir algún tipo de unidad nueva va a ser prácticamente imposible, y con el Paladín aún mas, porque el Paladín, es eso un Paladín, representa un héroe dentro de nuestro imperio, por eso se ha concebido como solo uno, es el símbolo del juego por lo tanto se ha diseñado dándole esa exclusividad de ser uno.
Bueno de echo no lo había pensado así y me parece lógico
¿Y que te parece darle una opción de que se lo pueda invocar en el acto si esta de apoyo en compañeros? por dar una idea tal ves a ustedes se les ocurra algo mejor.
 

DeletedUser744

Guest
Pues a mí me parece bien (quitando el hecho de que sea posible implementarlo o no), ya que si todas las tropas se especializan en un ámbito ya sea off o deff, por qué con el paladín no pasa lo mismo?
 

DeletedUser369

Guest
Esto ya se puede hacer con reubicacion instantanea del paladin jajaja.
Sería una buena propuesta hacer que también salga de vez en cuando la reubicacion instantanea del paladin en los despositos de recursos...
 

DeletedUser49

Guest
Esto ya se puede hacer con reubicacion instantanea del paladin jajaja.
Sería una buena propuesta hacer que también salga de vez en cuando la reubicacion instantanea del paladin en los despositos de recursos...
No existe mas ese item. Solo se puede convocar de manera instantanea
 

DeletedUser358

Guest
A mi me gusta como esta el Paladín. Meter dos es restarle importancia y estrategia.

Item de reubicación instantánea del paladín si hay, salio al principio con los tutoriales, lo regalaban, ahora cuesta monedas, estaría bien que salga al deposito pero debemos pensar que la gente de innogames querrá ganar algo de dinerito de cuando en cuando jeje.
 
Arriba