(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
eso haciamos en el m7 pero al final vi que era mejor usar catas masivas jaja
 

DeletedUser49

Guest
f455c9c81f9642909dacca6862b94077.png
Hacia tiempo que no veía uno de estos.

Es un sabotaje que has recibido? ULW solo responde con sabotajes cuando desde el enemigo usan sabotajes.
Habla con Cptt pues este puede ser un caso aislado, el no esta para nada de acuerdo con el uso de los mismos y seguramente intenvendra ante esto.
 

DeletedUser888

Guest
Es un caso aislado moni, de un jugador que viene de GAS, hablare con el.
La politica es no meternos con sabotajes.
Ni aislados no masivos.
 

DeletedUser602

Guest
Es un sabotaje que has recibido? ULW solo responde con sabotajes cuando desde el enemigo usan sabotajes.
Habla con Cptt pues este puede ser un caso aislado, el no esta para nada de acuerdo con el uso de los mismos y seguramente intenvendra ante esto.
Lo recibió elendri, si, jugador de TBS.
Nosotros no utilizamos el salón para sacar gremio de ladrones, es una directiva de la tribu, asi que desde nuestra tribu no salio ninguno es por eso que nos reiamos.
No tengo problema en que comiencen a usarlos.
 

DeletedUser49

Guest
Lo recibió elendri, si, jugador de TBS.
Nosotros no utilizamos el salón para sacar gremio de ladrones, es una directiva de la tribu, asi que desde nuestra tribu no salio ninguno es por eso que nos reiamos.
No tengo problema en que comiencen a usarlos.

ULW no usa sabotajes salvo que desde el otro lado haya alguien dando lata con ellos.
Insisto este debe ser un tema aislado que se arreglara fácilmente dialogando.
 

DeletedUser602

Guest
ULW no usa sabotajes salvo que desde el otro lado haya alguien dando lata con ellos.
Insisto este debe ser un tema aislado que se arreglara fácilmente dialogando.
Me parece perfecto.
Pero aclaro, yo no me estoy quejando.
 

DeletedUser1517

Guest
Por favor no inventes. Jamás un mod compartió respuestas de absolutamente ningún concurso. Seguid con el tema del hilo y deja de decir chorradas sin prueba ni fundamento alguno por favor.

Os recuerdo que esto es una sección de un mundo en concreto para que habléis precisamente de eso. Si tenéis alguna queja sobre la actuación de algún mod podéis contactar con @Chiri o conmigo para exponerla por privado. El próximo mensaje con difamaciones para el escarnio público de algún mod o el equipo en general será borrado.

No he difamado a nadie, cuando leas algún nombre específico me lo vuelves a decir.
El comentario está enmarcado en uno donde hablo del mundo ORAVA en general, así que creo que está enmarcado en el lugar adecuado.
El conflicto de interes sigue ahí, de hecho cualquier juego debería no tener ni sombra de duda sobre su limpieza y por mucho que me perjuréis y me juréis que no se da información por privado o por público a mi no me vale con la palabra de nadie. Es simple, si alguien tiene el poder de conseguir y hacer conseguir 1000 coronas a alguien de forma ilícita NO DEBERÍA JUGAR o no tener acceso a conseguirlas, a partir de ahí me podéis dar todos los argumentos que queráis y alabar a compañeros propios y extraños sobre su limpieza, que me va a dar igual, porque si me tengo que fiar de alguien en este mundo corrupto... no lo voy a hacer.
Otra cosa, borra lo que quieras, la censura es algo precioso.

Por cierto, mis comentarios pueden ser más o menos acertados, más o menos ciertos (a criterio de cada uno ) pero en ningún momento estoy faltando al respeto a nadie.
Aquí solo por encima ya he leído varios insultos sin que nadie venga a decir a nadie que si se sigue insultando se borraran sus mensajes. Yo no se porque no sabéis dialogar sin insultar, no es difícil.

Por cierto, GAS y ULW han pasado de un PNA que bueeeno.. no tenían mucho que ver (aunque podias ver pueblos con el nombre de ambas tribus y tenian chats comunes) a una fusión. Porque todo el mundo sabe que de un PNA que ni fú ni fá se pasa a una fusión, que eso une mucho.
Que es lícito como jugáis, no tenéis que justificarlo, pero dejad de tomarnos por necios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
Por cierto, mis comentarios pueden ser más o menos acertados, más o menos ciertos (a criterio de cada uno ) pero en ningún momento estoy faltando al respeto a nadie.

Bueno, si vas a acusar a los moderadores del juego (o a cualquier otro de jugador) de corrupcion...los comentarios no deberain ser "mas o menos acertados ni mas ni menos ciertos", es una denuncia grave y deberias hacerlo con pruebas en la mano o algun otro tipo de certeza y dando nombres y no aqui sino ante los responsables de este juego.
Entiendo que ULW a comenzado moverse y que comienzan a caer ofensivas y eso da lugar comentarios cada vez menos deportivos por parte de los que las van a sufrir...pero hay un limite. Aqui he visto a gente acusar de doble cuenta a cualquiera, de corrupcion y arreglo con los moderadores en los concursos y otras cosas graves con mucha ligereza
 

DeletedUser1480

Guest
Charles, dejá ese tema para otro momento. No incumbe y no vamos a lograr nada diciéndolo desde acá.

Por otro lado, yo recibo sabotajes hace dos semanas, desde que rechazamos el pacto con GAS, ese pacto ficticio. No me jode, Asfixia puede sabotearme y sabotearme, no va a conseguir nada de nada, de eso estoy seguro :D.
 

DeletedUser16

Guest
Lo que tiene que leer uno x aquí, ni se x quien empezar x awka o x special. Chicos en ambos mundos donde coincidí con vosotros en ambos os borraron del mapa. Sin embargo aquí os veo dando lecciones y criticando a otros, no sé si soy el único, pero en este hilo se nota una obsesión un tanto enfermiza. No sé si lo siento más por vosotros o por los que os hacen caso

Aquí no quedan santos ni muchos menos inocentes, no entiendo xq no se usan tropas para atacar en lugar de palabras, lloriqueos y acusaciones absurdas. Os recuerdo que el PyP, no viene de Prepotencia y Puterío, y en algunos comentarios se ha cruzado esa frontera ya de por si fina de lo permitido, pero no os preocupéis, toda acción tiene su reacción.

Dicho esto os deseo una feliz cacería. la mía seguro que lo será
 

DeletedUser1480

Guest
Por qué lo decís, red? Yo no insulté a nadie

Me extraña que no digas nada de cpitt y curtu...

Por cierto...enfermizo me parece el estilo de juego de ellos, mas que los comentarios que haga yo acá. El resto es Política y Propaganda, algo totalmente alabado por Innogames. Cada uno saca su beneficio de esto y...que yo sepa, jamás me metí con la vida personal de ninguno de mis contrincantes, en cambio, de otros no puedo decir lo mismo.

Pero si vos querés encontrarle el pelo al huevo por una cuestión de cierto desprecio hacia nosotros, hacelo, si es tu deber...Mientras tanto, si vas a decir algo, por lo menos para mi, deberías ser mas claro para evitar esas cosas que ves que no te gustan, en vez de soltar amenazas. Ojo, es mi visión y no es mi trabajo, es el tuyo, es solo una crítica constructiva hacia lo que podría ser.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
A estas alturas ya deberías de saber que nadie me cae bien, y os cité a vosotros dos x ser el centro de provocación no x otra cosa. Créeme que si hubiese sentido desprecio algunos no estarían ahora mismo x aquí :)

Ahh y no es amenaza, yo no amenazo, en lugar de amenaza tómalo más bien como un comunicado/advertencia/observación/ya te lo dije.
 

DeletedUser1480

Guest
P&P se basa en la provocación, red. Si lees detenidamente sus reglas o artículos, verás que de eso mismo se trata, me parece ilógico que nos señales por eso. Otros jugadores han dicho cosas mil veces peores que una provocación y vos nos tomás de punto a nosotros. No es por hacerme la víctima, pero si en vez de decir nuestros nombres no hubieses dicho ninguno yo no estaría diciéndote nada en estos momentos. Es simple, me nombraste y me defiendo, estoy seguro que no dije nada fuera del lugar con el hilo.


PD: No me confundas con CAM, si me lees bien yo no vine a darle lección a nadie de nada, solo a comentar sobre el mundo. Los estamos comiendo? Si, los estamos comiendo. Estamos en desventaja? Sí, lo estamos. En ningún momento di lecciones de nada, solo hablé sobre los líderes de mi tribu enemiga, ni más, ni menos.
 

Balu

Duque
Primera aclaración antes que nada, sacado de las reglas del foro:

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes.

Está claro entonces cual es el objetivo de este hilo, quiero resaltarlo para enmarcar que las falsedades, insinuaciones y faltas de respeto tienen como único fin desestabilizar al oponente a costa de lo que sea
A mi me importa poco lo que digáis de mi tribu, llevo en ella desde que entre en el m1, se como funciona, la buena gente que tiene y lo bien que me lo paso, no voy a dejar de sentirme orgullosa de pertenecer a ella por mucha mierda que se intente meter
Y me alegra que no os guste, asi sera más divertido ganaros
En este hilo mas que nunca hay que tener conciencia de que , "uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"
 

DeletedUser1480

Guest
Es fácil decir: "ESTÁS MINTIENDO!" y no decir sobre qué, ni dar argumentos que contradigan la supuesta mentira. Te entiendo igual, nieves, no hay que desbocarse, y como dice moni, mejor callar antes que mentir, no? Pero no te callaste u.u
En fin, no digas nada sobre todo lo que expusimos porque sé que no tenés mucho para decir.
 

Balu

Duque
Es fácil decir: "ESTÁS MINTIENDO!" y no decir sobre qué, ni dar argumentos que contradigan la supuesta mentira. Te entiendo igual, nieves, no hay que desbocarse, y como dice moni, mejor callar antes que mentir, no? Pero no te callaste u.u
En fin, no digas nada sobre todo lo que expusimos porque sé que no tenés mucho para decir.
Si crees que me vas a hacer entrar en tu juego lo llevas claro
por mi puedes decir lo que quieras, cuanto mas hables mejor te retratas
 

DeletedUser1480

Guest
Cuanto menos argumentos expongas, mas real se vuelve lo que digo :)
 

DeletedUser888

Guest
y que se supone que tenemos que argumentar?
Aqui lo unico cierto es que es que ustedes confabularon con nuestros aliados de Tamriel y BKS y nos atacaron pr la espalda.
ULW reacciono a la traicion como reacciona ULW, con frialdad, buenas estrategias militares, buenas estrategias diplomaticas, buena organizacion interna y los estamos derrotando.
Asi que viene aqui a embarrar, justificarse, complicarla, ofender y sobre todo crar humo para que no se vea lo obvio y evidente.
 

DeletedUser1480

Guest
Llegaste al punto de repetir dos post...no tengo opinión alguna sobre eso que no sea saludable para mi estadía en este foro, así que me llamo al silencio con eso.

Tenés que argumentar todo el desarrollo de su diplomacia excesiva, las mentiras que dijiste sobre mi, lo de "buenas estrategias" (militares y diplomáticas), lo de estar derrotándonos y, sobre todo, argumentar su "Organización interna".

Bla bla bla, gaucho, bbla bla bla.
 

DeletedUser1527

Guest
Bueno resuelvanlo con una guerra!!!!!!!!! es mucha conversacion y drama y nada de accion.. si van a hablar el uno del otro que sea de quien desaparecio al otro primero :)

Yo voy x awkatico
 
Arriba