Otro por aqui

  • Autor de hilo DeletedUser1565
  • Fecha de inicio

DeletedUser1565

Guest
Desde Grepolis vengo. Despues de varios años alli es ya imposible, dominado siempre por los mismos, asi que me vengo aqui. A ver que tal...

Bueno, el caso es que tengo algunas preguntas pero no veo donde ponerlas. Ni tampoco donde preguntar donde ponerlas (lo cual es a su vez una pregunta... jejeje). Me gusta liarla, ya veis... :)

Pues eso, que aqui estoy empezando y que ¿donde hago preguntas sobre el juego?
 

DeletedUser1330

Guest
Bienvenido geries, encantado de tenerte por aquí y espero seguir viéndote por grepolis jeje, siempre dominan los mismos pero para eso estamos, para tirarlos abajo como en Tebas xD
Bien en cuanto a tus preguntas, hay una sección dedicada a ello y donde hay montón de guías y de tutoriales, donde probablemente encuentres la respuesta a la mayoría de tus preguntas, te pongo aquí el enlace: La Biblioteca
Cualquier otra cosa que sea poco, hazla aquí directamente, pero lo mejor es que lo hagas por allí, es donde más te responderá la gente y los que mas saben del juego.
Espero que te diviertas, un saludo!
 

DeletedUser1565

Guest
La leche... no me esperaba respuestas tan rapidas! :)

(Sobre el grepo... ya veremos... ¿tienes alli el mismo nick, Mat?)
 

DeletedUser1330

Guest
La leche... no me esperaba respuestas tan rapidas! :)

(Sobre el grepo... ya veremos... ¿tienes alli el mismo nick, Mat?)
Si, tengo el mismo nick, por el foro igual me ves menos, ya que apenas entro para banear y poner orden xD
 

DeletedUser1560

Guest
Saludos, yo llevo poco aquí pero en nada te pones al dia. Bienvenido
 

DeletedUser715

Guest
Bienvenido Geries, esperamos que te diviertas tanto por el juego como por este foro. Y eso de Grepo... igual me pienso algún día entrar, me lo venden muy bien :p
 
Arriba