DeletedUser49
Guest
Bueno hay una sección para esto pero tiene candado, por lo cual abro este hilo para que todos los que tengan dudas puedan dejarlas aquí y tanto el equipo como los usuarios podamos contestar y a la vez pulir técnicas.
Ok. Recibido: me acabo de librar de que me llames la atención@geries te dejo esta guia para que te sea mas sencillo moverte por el foro, pasa por la parte del doble postojala lo hubiera tenido cuando inicie en el foro :S sabes la de veces que me llamaron la atención por ello
Ok. Recibido: me acabo de librar de que me llames la atención
Me voy a tomar mas tiempo para leer antes de volver a dar la lata...
Yo tengo un método que se llama preparar la granja y al principio parece que no suben pero luego se disparanGracias, Monique, pero de todos modos Mat me apuntó con el laser azul... arghh...
Bueno, ya he leido la wiki y se me han despejado las dudas, pero alguna me queda: ¿como suben puntos los pueblos barbaros?
Solo puede haber un pala por jugador.Hummm, muy interesante. Aunque me queda un güevo para tener catas...
Gracias, Monique. Ahi va otra: si solo se puede tener un paladin, ¿tiene sentido poner estatua en mas de un pueblo?
Porque el paladin se puede reubicar pero para ello necesitas la estatua ... podes postergar un poco subir el nivel de este edificio pero a la larga es recomendable que lo subasSi, pero... si solo puedo hacer paladin en un pueblo, ¿para que voy a construir estatua en los otros?
Pongamos que si que creo que voy a ganar. Dejo las tropas def. La duda es: ¿dejo tambien las off que tenga o no merece la pena? En grepolis no la merecía, porque normalmente si ganabas la batalla era a un altisimo coste de las tropas off y seguramente hubieras ganado igual con solo las def y unicamente unas poquitas pérdidas más. ¿En TW pasa igual?Huh depende. Si crees que vas a ganar, deja las tropas defensivas, si no, sacalas todas.
Perfecto. Tomo nota. Gracias!Síntesis, la off no debe defender en peleas parejas.
Normalmente no, no se construye iglesia donde la capilla. La iglesia siempre en provincias donde no tengas la capilla.Perfecto. Tomo nota. Gracias!
Otra que me corroe: ¿deberia construir iglesia en la provincia en que tengo la capilla?