Ordenar la actividad en información de pueblo

DeletedUser358

Guest
Pues como dice el titulo estaría bien que en la información de tus pueblos cuando te llegan ataques y apoyos puedas ordenarlos por tiempo de llegada, pueblos u otros valores, como si se puede hacer por ejemplo en resumen.

La imagen es cutrilla pero supongo sirve para que se vea a que me refiero. Debería tener la opción como en la imagen de la derecha.

B5P2UeK.png

@Kakashi-sensei: Por favor, recuerda que las imágenes van siempre en SPOILER.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Esto se puede hacer desde visión general, pero así como lo propones me gusta mucho y lo veo mas eficiente. Solo le agregaría poder filtrar por ataques y apoyos :) .
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días!

Creo que es una idea completa. No le veo más a agregar.. la imagen lo dice ya todo. Aunque como dices ya existe en resumen y puede que eso pare un poco la necesidad de implementarlo en ese otro menú pero... por probar.

Saludos,
 

DeletedUser358

Guest
Es por comodidad, en resumen salen todos los pueblos y si tienes fakes o apoyos a muchos pueblos para ver lo de uno concreto es más engorroso, sin embargo al mirar la info del pueblo si salen solo los ataques y apoyos a ese pueblo concreto, de manera que si además los puedes ordenar por orden de llegada mejor que tener que mirar los tiempos de todos los ataques y demás para ver si los apoyos te llegan a tiempo o no.
 

DeletedUser

Guest
Desde el resumen ya se puede filtar la información del pueblo seleccionado. En cualquier caso la idea es buena y alguna vez he hechado en falta la posibilidad planteada.
 

DeletedUser

Guest
En realidad cuando tienes mas de un ataque que te lanzan aparte de muchos apoyos entrantes y salientes el resumen solo vale para coger un buen lapiz del 0'5 y apuntar.

El resumen podria ser mucho mas útil si le damos sentido a dicho resumen, es decir:
.- no me sirbe de nada las unidades repetidas en "combinado" y "unidades".
.- El lio es mayúsculo cuando escoges la opción de "resumen/unidades", no sabes de donde vienen ni a donde van ni quien es quien.

Como limitación nos afecta a todos los jugadores, por lo tanto, cada uno se sabe ya como "neutralizar" ese gallimatias.

Pero seria un placer una mejora.
 
Arriba