Ordenador vs Movil

blaze

Barón
Bueno algo rápido, el móvil vs el ordenador.
En el móvil no hay las mismas ofertas de coronas, por el mismo monto creo de 4.99 euros en el móvil te dan 140 coronas vs las 200 del ordenador por 4.99 euros y así en las demás ofertas.
Cuando inicias sesión en el móvil no te dan ni el saludo vs en el ordenador te dan 10 hachas, lanzas y hasta coronas por conectarte.
No se puede asignar puntos de habilidad en el móvil vs en el ordenador si se puede.
No se puede ver la cantidad de unidades con las que se cuenta en general, tienen que encontrarse en casa vs en el ordenador hay la opción así todas estén fuera podemos ver todas las que tenemos.
En el farmeo el juego inicia mal y pegas un farmeo contra un marrón y pierdes protección vs en el ordenador no pasa.


Es algo frustrante jugar así, hay quienes no tenemos un ordenador y nos perdemos de esos beneficios que deberían ser los mismos para todos los jugadores .
De momento ya han agregado los espionajes de la tribu que antes no se podía ver por el movil, pero están estos puntos y si alguien más sabe de otros pues que lo añada.
Esto debe ser revisado y actualizado por los creadores del juego y todos juguemos en las mismas condiciones.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Efectivamente desde el móvil hay muchas opciones que no están como en el pc... por eso yo no juego con el móvil sólo lo uso si no estoy en casa para vigilar la cuenta y poco más
 
2 cosas, poder ver los informes completos, no se puede ver los recursos robado de un informe de un compañero
y que los espias no se peguen 2 h fabricados y que no puedas usarlo hasta mover a otro o sacar otro espia ya que se queda a tiempo 0000 pero sin salir
 
Ah otra cosa es que no puedes ver el resumen de tropas como en el ordenador, no tienes acceso a las tropas totales de los pueblos
 
hay que entender que estos juegos se crearon principalmente para pc / mac, las app pata tablet / mivil solo es una necesidad comercial, ya que denen estar disponibles en todas las plataformas.
Tambien hay que entender, que no el lo mismo un PC/MAC que un MOVIL/TABLET la potencia de RAM; almacenamiento, procesadores, etc etc, no es lo mismo y logicamente es dificil que ambas plataformas funciones igual.
Por otro lado, el tema de movil es solo circunstancial, es una herramienta que permite poder atender el juego cuando estas fuera de tu PC/MAC
Mi pregunta es, porque hay jugadores que solo juegan con el movil? Si hay quien no tiene PC o portatil ( contados con las manos pero los hay )
Pero esos que tienen PC/MAC porque siguen jugando con el movil?
Sera que llevan muchas cuentas, ponen modo avion, cambian IP y entran en sus multis?
Yo el 99% juego con PC/MAC y el movil solo para algun ataque y si voy de vacaciones o estoy fuera mucho pues utilizo el ipad con wifi o datos aveces, pero me da a mi que hay muchos multis de los que juegan con el movil.
El planteamiento es sencillo, y propuesto a administrador, para entrar con movil o tablet, ademas de jugador y pass, tambien exigir el numero de movil asignado a la cuenta, se acabarian muchas multis de mucho que dicen ser santitos.
Un saludo
 
Algo que no funciona igual en el Movil que en PC son las Plantillas, ya que solo te permite tener 1 asignada por defecto, en el ordenador puedes usar varias plantillas a la vez pulsando simplemente el bloque numerico, desde luego para farmear el movil es perfecto ya que lanzas 50 ataques en 1 minuto, pero para realizar ataques, te limita 1 poco el solo poder usar 1 plantilla en vez de varias.
 
Insisto que el movil es para una ocasion, no en este juego en todos y vienen muy limitadas la app por temas de programacion, espacio etc
 

SvQRdo

Campesino
hay que entender que estos juegos se crearon principalmente para pc / mac, las app pata tablet / mivil solo es una necesidad comercial, ya que denen estar disponibles en todas las plataformas.
Tambien hay que entender, que no el lo mismo un PC/MAC que un MOVIL/TABLET la potencia de RAM; almacenamiento, procesadores, etc etc, no es lo mismo y logicamente es dificil que ambas plataformas funciones igual.
Por otro lado, el tema de movil es solo circunstancial, es una herramienta que permite poder atender el juego cuando estas fuera de tu PC/MAC
Mi pregunta es, porque hay jugadores que solo juegan con el movil? Si hay quien no tiene PC o portatil ( contados con las manos pero los hay )
Pero esos que tienen PC/MAC porque siguen jugando con el movil?
Sera que llevan muchas cuentas, ponen modo avion, cambian IP y entran en sus multis?
Yo el 99% juego con PC/MAC y el movil solo para algun ataque y si voy de vacaciones o estoy fuera mucho pues utilizo el ipad con wifi o datos aveces, pero me da a mi que hay muchos multis de los que juegan con el movil.
El planteamiento es sencillo, y propuesto a administrador, para entrar con movil o tablet, ademas de jugador y pass, tambien exigir el numero de movil asignado a la cuenta, se acabarian muchas multis de mucho que dicen ser santitos.
Un saludo

Como siempre el señor galdinus ante el desconocimiento se dedica a lanzar dudas y acusaciones sin fundamento.
Es tal el amor que siente por Manu que lo sigue por donde vaya escribiendo con la misma cantinela. Galdinus, no es no jajajaja

Todavía estoy esperando las típicas acusaciones tuyas y de naal después de haceros una off coordinada, la que os ha echado de el mundo 56 en concreto. Ahh no, que ahora es obvio que las hacemos sin usar bot.
A tu pregunta, a día de hoy poca gente usa pc o mac, yo sí, pero las nuevas generaciones cada vez menos, gente joven rara vez adquiere un dispositivo como este cuando tiene la opción de tener una tableta o un móvil que les solucione todas sus necesidades. Y estos son los grandes consumidores de juegos on line.
Te pongo un ejemplo. En mi trabajo con el tema de el COVID hemos tenido que teletrabajar todos. Un equipo de 30 personas de las cuales 10 rondan o son menores de 30 años. Pues de esos 10 solo 2 tenían pc en casa, de los 8 restantes solo 3 han pedido a la empresa un pc para trabajar y los otros 5 lo hacen con Ipad+teclado. Todo esto contando que utilizamos a diario paquete office, teams, drive y diversos programas de diseño grafico como ilustrator, photoshop o canva. Todos estos programas tienen apps, que aunque los que no estamos acostumbrados decimos que son peores y que es imposible trabajar así, ellos le sacan el máximo partido.

Es cuestión de gustos y costumbres, si nos ponemos así podríamos entrar en mil debates como el de bitcoin o etherum, café en capsulas o expreso, juegos shooter con play o pc, mezclar con vinilo o Traktor etc etc.... Pero por no conocer o compartir no debemos insinuar que los que lo hacen lo hacen por estar haciendo trampas.

Por lo cual cada vez es más necesario que las apps se pongan al día y ofrezcan las mismas posibilidades que dan sus versiones originales.
Lo que comentas de problemas de programación y ram, tampoco, actualmente los nuevos móviles por su capacidad (un iphone x, ya antiguo, mueve apps de 1 y 2gb sin despeinarse) vienen mas que sobrados, y en concreto la app de tw2 ocupa poquísimo, por lo cual se podría engordar sin problemas para dar un mejor servicio a los usuarios. Otra cosa es que haya medios (€) para hacerlo.


Yo apoyo la petición de que la app tenga las mismas funciones y posibilidades que el juego de navegador, es el futuro y quizás así dándole un nuevo enfoque a el juego se unieran mas jugadores.
También añado otras:
-Que hagan herramientas oficiales, pagina oficial de stats, planificador de ataques (ya que las que usábamos, twtracker y tw2ap son fraudulentas y pueden ocasionar baneos).
-Reserva de pueblos en el mapa. Con lo bien que funciona eso en tw1, pinchas el pueblo, reservas y todo el de la tribu(se puede compartir con aliados) que mire vera que esta reservado por tres días.

En fin, se cree el ladrón que todo son de su condición. Has dicho multitud de veces que tus granjeos a pueblos conquistados son porque que te pegas el día granjeando sin refrescar (tipica escusa), por eso cuando recibimos un granjeo tuyo mandábamos un mp, y los granjeaos seguían durante horas, que raro un player que esta todo el día frente al pc al principio de un mundo pierda 100 y 200 lijas granjeando un pueblo donde sabe que se va a estampar....

Un saludo SvQRdo.
 

Solano24

Campesino
Insisto que el movil es para una ocasion, no en este juego en todos y vienen muy limitadas la app por temas de programacion, espacio etc

Pues para estar muy limitada como dices yo ya sabes que solo uso móvil y creo que no se me da tan mal... Es más lo veo muchísimo más cómodo que el ordenador.
Pero bueno para gustos los colores, solo te contesto para que no le quites la ilusión a alguien que inicie nuevo, jugar con el móvil tiene también muchísimas ventajas, tanto para farmear, enviar trenes, hacer back y muchas más.
Sobretodo el juego limpio.

Cuando quieras te enseño .

Un saludo.
 
Jejejejeje, que Arte SvQRdo, el Movil para mi es muchisimo mas comodo que el ordeador, salvo para algunas tablas de informacion que en el movil no tenemos, o poder ver pueblos directamente sin tener que ponerte a buscar las coordenadas como un loco, jejejejeje, pero para farmear, el movil es genial...
 

SvQRdo

Campesino
Hombre Manu, qué tal?? Es verdad que hay tablas que no aparecen, tampoco puedes ver el orden en el que te salió el tren, que hay veces que inexplicablemente con disciplina a 100 sale con la off en segundo o tercer puesto.(que le pregunten a solano jejeje) pero aún así estáis los que como solano y tú os manejáis genial con el móvil en todo momento, yo por el contrario patino telaa, no obstante farmeo mucho desde el móvil, a principio de mundo siempre, el pc no lo cojo hasta que empiezo a atacar en serio y voy sumando pueblos. Con varios pueblos el farmeo me resulta un coñazo, tener que estar cambiando la plantilla por defecto cada vez que cambias de pueblo. Si tienes tropas suficientes por ejemplo lijas para farmear con una sola tropa en todos pues es otra cosa, pero si no..... Aún así lo hago cuando no estoy en casa. Creo que agilizarían si ponen la opción de que cada pueblo tenga su plantilla por defecto. (me parece que algo así comentaste arriba)
Lo que si me supone a mi un hándicap muy gordo cuando no estoy en el pc es la gestión de los ataques entrantes, eso si lo veo fatal en el móvil. No poder etiquetar, borrar los que sabes que son fakes y no poder ver todos los ataques en una lista rápidamente, si no ver uno a uno lo veo un atraso gordo. (por lo menos así sale en IOS). Se puede ver en la info de el pueblo, pero tener que ir pueblo a pueblo es más tedioso.
Lo peor para mí el tema etiquetas, sin esto es fácil hacerte la pisha un lío. Es más, no solo no puedes etiquetar desde el móvil, si no que si lo haces desde el pc y miras los ataques en el móvil, estas etiquetas no aparen.... :/
Bueno, a ver si los desarrolladores leen esto y van implementando mejoras en la app, así todos podremos jugar en igualdad y utilizar las dos plataformas por igual.
 
Hombre Manu, qué tal?? Es verdad que hay tablas que no aparecen, tampoco puedes ver el orden en el que te salió el tren, que hay veces que inexplicablemente con disciplina a 100 sale con la off en segundo o tercer puesto.(que le pregunten a solano jejeje) pero aún así estáis los que como solano y tú os manejáis genial con el móvil en todo momento, yo por el contrario patino telaa, no obstante farmeo mucho desde el móvil, a principio de mundo siempre, el pc no lo cojo hasta que empiezo a atacar en serio y voy sumando pueblos. Con varios pueblos el farmeo me resulta un coñazo, tener que estar cambiando la plantilla por defecto cada vez que cambias de pueblo. Si tienes tropas suficientes por ejemplo lijas para farmear con una sola tropa en todos pues es otra cosa, pero si no..... Aún así lo hago cuando no estoy en casa. Creo que agilizarían si ponen la opción de que cada pueblo tenga su plantilla por defecto. (me parece que algo así comentaste arriba)
Lo que si me supone a mi un hándicap muy gordo cuando no estoy en el pc es la gestión de los ataques entrantes, eso si lo veo fatal en el móvil. No poder etiquetar, borrar los que sabes que son fakes y no poder ver todos los ataques en una lista rápidamente, si no ver uno a uno lo veo un atraso gordo. (por lo menos así sale en IOS). Se puede ver en la info de el pueblo, pero tener que ir pueblo a pueblo es más tedioso.
Lo peor para mí el tema etiquetas, sin esto es fácil hacerte la pisha un lío. Es más, no solo no puedes etiquetar desde el móvil, si no que si lo haces desde el pc y miras los ataques en el móvil, estas etiquetas no aparen.... :/
Bueno, a ver si los desarrolladores leen esto y van implementando mejoras en la app, así todos podremos jugar en igualdad y utilizar las dos plataformas por igual.
es tal cual lo dices, cuando recibes ataques es un volverte loco, para identificar de donde viene y que son, para poder identificarlos, pero ya estoy acostumbrado a usarlo, reconozco que desde el pc es muchisimo mas sencillo y directo la localizacion del pueblo atacante y marcarlos ataques o borrarlos esta genial.
 
Arriba