Opiniones: Pueblos Inactivos

DeletedUser49

Guest
Hoy quiero hablar de este bugg https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/pueblos-inactivos.191/ donde los pueblos inactivos no se hacen bárbaros ...
¿Tienen una fecha estimada para la solución de este problema?
Se que responderán que hay otras cosas mas importantes para solucionar antes que esto y entonces digo,
¿porque no se puede tener este tema en cuenta antes de implementar otras mejoras que tal ves pudieran traer mas bugs?.
La respuesta, hay cosas mas importantes la podía entender en septiembre cuando arranco el juego y realmente habían bug horribles que han mejorado muchísimo. Ademas dirán que esto no lo definimos nosotros y que el manejo de las mejoras es algo que depende de InnoGames.

Ahora bien, hablando con alguien del equipo me dijo ¿porque no usan el foro para debatir y comentar lo que pensamos?
Pues bien diré lo que opino (y ojo es mi percepción personal) y dejo abierto el debate para que el resto de la comunidad deje lo que piensa con libertad como fue en el debate de la actualización 1.03...https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/7-actualizacion-1-3-0.207/ pero que esta ves sea mas tranquilo.

¿Porque no se soluciona este bug? pues bien a mi forma de ver el mundo se terminaría mas rápido lo cual implicaría (vean que esta escrito en potencial no es una afirmación) que la jugadores luego de tomar los pueblos guerrear y limpiar sus provincias, empezarían a pedir el final... ¿Es una casualidad? Pues no lo se.

Sin dar el nombre citare a un gran compañero con mucha experiencia:
...."pues claro que se acaba mas rapido. todos.luchando por barbaros. para que no entren a ninguna provincia. tocaria destruir granjas por.todo lado. a los barbaros. y si se conquista la gran mayoria pues crece el procentaje.de cada tribu ademas del estilo de guerra de algunos"...

Muchas gracias por leer, y recuerden que tanto los moderadores del foro como el CM (chiri) no definen nada sobre estos temas, solo transmiten lo que pensamos por ello es ideal dejar nuestras opiniones con respeto, dado que ellos son jugadores y en algunos casos compañeros como nosotros.

Saludos Monique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser746

Guest
Este bug tiene bastante tiempo, creo que al corregirlo cambiara la estrategia de como se juega, hasta el momento la gran mayoría de jugadores no los toca por el nivel de edificios y el tiempo que requiere crecerlos para obtener tropas ("aunque alguno jugadores se dedican a cubrir provincias conquistando jugadores inactivos desde 50P"). corrigiéndolo genera un cambio, donde los bárbaros crecen, generando luchas para que no ingresen a las provincias mas cercana a la guerra.

creería que al corregirlo, se vera mas actividad en las guerras, haciendo crecer un porcentaje el mundo, como también cada tribu. porque nadie quiere que entre a su provincia dominada para construir iglesia, sera mas difícil defender como también atacar. claro que como se a contenido tanto este bug, esto es lo que se vendrá al corregirlo, según mi opinión.
 

DeletedUser764

Guest
Arreglen estas complicaciones. Yo prefiero que se conviertan en barbaros para que haya mas jugabilidad en muchos aspectos tanto bneficiosos como negativos. PERO que se queden con 50 puntos merece la pena? Desde mi punto de vista no.

Saludos
 

DeletedUser655

Guest
El equipo de Innogames tendrá sus prioridades, pero en realidad espero que pronto nos sorprendan con muchas otras cosas que faltan. En lo personal creo que debieron tomarse más tiempo antes de lanzar el juego en forma Beta, pero no es que este mal tampoco. Pero si a todoe l mundo le afecta que esos pueblos no se vuelvan bárbaros y crezcan.
 

DeletedUser

Guest
Arreglen estas complicaciones. Yo prefiero que se conviertan en barbaros para que haya mas jugabilidad en muchos aspectos tanto bneficiosos como negativos. PERO que se queden con 50 puntos merece la pena? Desde mi punto de vista no.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo. Para mi lo que deberian hacer es que cuanto mas ataques a un pueblo barbaro suba de puntos y de nivel en algunos edificios. Y si quieren poner mas emocion que se suba la muralla un poco. O que pudieran crear algunas tropas pero mas debiles de lo normal. Para darle algo de emocion y claro esta no contarian como derrotadas ya que es barbaro y no un jugador real.
 

DeletedUser6

Guest
Se esta trabajando en arreglar este bug, cuando se solucione todas las cuentas inactivas se convertirán en pueblos bárbaros, y estos crecerán normal. Recordaros, que cuanto mas se ataca un pueblo bárbaro, mas lento crece, al igual que al atacar un pueblo de un jugador
 

DeletedUser

Guest
Se esta trabajando en arreglar este bug, cuando se solucione todas las cuentas inactivas se convertirán en pueblos bárbaros, y estos crecerán normal. Recordaros, que cuanto mas se ataca un pueblo bárbaro, mas lento crece, al igual que al atacar un pueblo de un jugador

Entonces se deberia atacar menos para que el pueblo barbaro crezca mas rapido? En teoria tiene logica porque cuanto mas ataquemos menos recursos genera para crecer. La solucion que le veo es atacar a muchos y en distintas zonas.
 

DeletedUser358

Guest
Yo creo que ahora mismo desblokear ese bug sería darle alas a los que no atacan jugadores, darles alas a los comebarbaros, hacer que cualquiera que no sepa que es una off o una deff pueda ponerse a hincharse a bárbaros y además para los que estamos en guerra sería una putada ya que hemos limpiado la zona de bárbaros y nos tocaría volverlo ha hacer para que no venga cualquiera a meterse en nuestra zona, creo que este bug debió solucionarse hace mucho tiempo, pero ahora creo que ya es mejor dejarlo como esta.
 

DeletedUser6

Guest
Este bug ya tiene solución, solo que no se ha aplicado en este servidor, de momento esta en el Beta en pruebas, cuando se confirme que funciona sin problemas, se activara aquí y en los demás servidores, y ya de paso se explicaran los detalles de como funciona.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno ya veo los pueblos inactivos ser BB felicitaciones al equipo por esta solución del bugg. Hay que reconocer que últimamente han escuchado a la comunidad.
Esto abrirá una nueva etapa en el juego cuando estos pueblos lleguen a un puntaje razonable :)
Sigan así
 
Arriba