Opcion Desactivar teclas de acceso rapido

DeletedUser244

Guest
Hola. Mi sugerencia es que se pueda activar/desactivar las teclas de acceso rapido desde el menu de configuración u opciones.
Me ha pasado en mas de una ocasión, que estaba escribiendo un mensaje y a lo mejor me he tirado 5 o 10 minutos para escribirlo y mientras estaba escribiendo se ha activado una tecla de acceso rapido por la razón que sea y se ha borrado el mensaje entero para abrirme el cuartel o una academia molestandome bastante...
Una opcion para evitar esto sería activar/desactivar desde configuracion (como la musica,animaciones,etc) y otra seria que las ventanitas de mensajes se sigan ejecutando en segundo plano aunque abras un cuartel, barracones, academia etc. y solo se cierren cuando le des a la X. Sugiero esta por que supongo que sería mas facil de implementar

No quiero que se me entienda mal. Agradezco las teclas de acceso rapido y las suelo usar, solo que estaría bien poder activarlas/desactivarlas. Un saludo
 

DeletedUser655

Guest
A mi también me ha pasado, porque se sale del manseja el puntero no se porque y entonces escribo y pam, me salgo del mensaje y entro a uno de los edificios, tambien si te das cuenta si tocas una tecla de acceso rápido con el mensaje abierto porque te olvidas de seleccionar en la casilla de escribir pues te sales del mensaje también.
 

DeletedUser49

Guest
Yo uso muchos estas teclas, no obstante también me paso lo del correo :mad:
Podría ser una variante y que se desactiven cuando el correo este abierto. :rolleyes:

La propuesta me gusta +1
 

DeletedUser453

Guest
A mi la verdad no me ha pasado, quizás alguna vez aislada pero no es algo que me haya traumatizado jaja. Aún así, creo que la idea es buena y con bastante facilidad para entenderla.

Tampoco tiene sentido tener acceso rápido y estar activando/desactivando... pero eso ya, cada ingeniero con sus herramientas :p
Sugeriría de una combinación de teclas para activar y desactivar esto pero... ¿tiene sentido cuando lo que se pretende es bloquear/permitir el resto? Yo creo que sí. En el teclado, tenemos el bloque númerico por ejemplo que hace esta función... luego, no lo veo mal.

Ahora, la propuesta de Monique de desactivarlas cuando esté abierto el correo, no me agrada... a veces, lo leo... no escribo nada y... quiero apretar un botón, ¿tengo que cerrarlo para hacerlo? :( Ya pierdo una milésima ajajaja. No lo veo necesario con mi sugerencia (?) jaaj.

De todas formas, a favor. :D
 

DeletedUser244

Guest
otra opcion seria que las ventanitas de mensajes se sigan ejecutando en segundo plano aunque abras un edificio por error con las teclas de acceso rapido...
algo parecido a lo que pasa cuando quieres linkear un informe dentro de un mensaje (aunque se te abra la ventanita por encima, el mensaje sigue ahi sin borrarse)

Sería la mejor y la que de verdad me gustaría que implementar pero no la propuse por si la considerabais demasiado complicada.
En resumen que hasta que le des a la X no se borre lo que hayas escrito, ya sea en el foro o en el mensaje.
 
Arriba