Oops

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Esto ya me había pasado antes solo que no le había echo captura de pantalla.
Se da al cargar el juego.
Últimamente se esta dando mas seguido

ewLJJbc.png

oops!... i did it again? :p

Google Crome Windows 7
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vaya a mi no me pasa eso, Que versión tienes en el chrome? Es la ultima?
 

DeletedUser453

Guest
Sigue los pasos de esta imagen @*Monique*
bugs_NAVCHROME.png

O bien escribe en la barra de navegación chrome://chrome/

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Pues no entiendo por que te da ese error, yo tengo la misma versión y me funciona bien.
 

DeletedUser453

Guest
¿Sabrías decir con qué frecuencia te ocurre del 1 al 5? Y, ¿bajo qué pasos? ¿Qué es lo que haces para que te aparezca?
 

DeletedUser49

Guest
¿Sabrías decir con qué frecuencia te ocurre del 1 al 5? Y, ¿bajo qué pasos? ¿Qué es lo que haces para que te aparezca?
Este bugg existe desde el inicio de tw2, la primera ves que me paso fue en el mundo 1 EN, a medida que va pasando el tiempo se hace mas probable verlo.
Por lo general sucede al momento de cargar el juego o cuando se entra o se sale del pueblo.
Del 1 al 5 es un 1.
 

DeletedUser655

Guest
A mi también me llego a pasar alguna vez, pero tengo bastante sinceramente que no me pasa. Pero es cierto que en circunstancias digamso que especiales pasa ese bug de salir ooops en vez del mapa.
 

DeletedUser49

Guest
q4tD1XT.png

de un compañero del mundo 3 que seguramente vendrá a dejar las circunstancias en las cuales le aparece
 

DeletedUser744

Guest
Ola ke asen, soy el "compañero del mundo 3" xD Y sí me pasó hace ya unos cuantos meses y no es por problema del buscador si no de la conexión a internet puesto que no se termina de cargar bien la página y por eso salen esos sprites, en mi caso, aunque tenga fibra óptica, fue porque estaba bajandome un juego por Utorrent y claro eso consumía bastantes megas
 

DeletedUser453

Guest
Buenas,

por favor, los errores que sean de la actual versión. ;) Está bien que nos digáis que haya ocurrido en otra versión pero... entendemos que deben seguir ocurriendo en la actual, ¿cierto?
 

DeletedUser49

Guest
Buenas,

por favor, los errores que sean de la actual versión. ;) Está bien que nos digáis que haya ocurrido en otra versión pero... entendemos que deben seguir ocurriendo en la actual, ¿cierto?
Mi imagen es de la versión actual
 

DeletedUser

Guest
Ese error es debido a que Chrome pierde algun paquete o no encuentra un paquete que le es esencial para mostrar.
En firefox nunca ha pasado , pero si tu entras en chrome y una pagina pierde algun paquete por algun tema en especial sale el error.


Error de Chrome

clip_image002_thumb%5B1%5D.jpg

Experiecía propia
 
Última edición por un moderador:
Arriba