Ofertas de mercado

  • Autor de hilo DeletedUser1183
  • Fecha de inicio

DeletedUser1183

Guest
Buenas tardes.

He escrito esta sugerencia en un mismo tema junta a otras, pero entiendo que deben hacer de forma independiente capa una para poder trabajar mejor con ellas debatiendo si es posible, buena idea o mala y si finalmente es aceptada o rechazada.

3. El sistema de mercado es interesante, pero el ratio de compra-venta es 1/1, daría más juego al sistema reflejar los incrementos de demanda y devaluación de los distintos recursos pudiendo exigir más por el que todos quieren. Además creo que se debería poder vetar a tribus y/o jugadores para que no pudieran aceptar tus ofertas pudiendo si quieres compartir solo con tu tribu y aliados.

Un saludo, Dímbel.
 

DeletedUser6

Guest
El principal problema que veo de esto es el abuso que se realizaría de ello, ofreciendo cantidades bajas puedes obtener grandes cantidades de otro recurso, y por desgracia esto sería mas usado en ese sentido que en el que tu dices de reflejar la oferta y demanda.
 

DeletedUser1183

Guest
Se podría intentar abusar de esto, aunque creo que todos tenemos unos límites y expectativas cuando vamos al mercado, si quieres que tus recursos sean cambiado lo antes posible antes que el de otros intentarás poner una relación más justa y competitiva pues si no la de otros serán más rentables.
Por este motivo no veo inconvenientes.
 

DeletedUser49

Guest
Alguien menciono esta propuesta lo cual me parece algo interesante.
El mercado en la forma que esta planteado actualmente es obsoleto... Muchos de los que me conocen saben lo que opino.
 

DeletedUser

Guest
Otra incoherencia más que tiene este juego. El actual sistema o manejo del mercado.
Pero bueno parece que los genios de InnoGames son comunistas.
 

DeletedUser369

Guest
El principal problema que veo de esto es el abuso que se realizaría de ello, ofreciendo cantidades bajas puedes obtener grandes cantidades de otro recurso, y por desgracia esto sería mas usado en ese sentido que en el que tu dices de reflejar la oferta y demanda.
Es la ley de la oferta y la demanda, presente en cualquier mercado, de cualquier nacion de cualquier tiempo... Es absurdo decir que esto sea un abuso, si te interesa compras y si no pasas. No hay mas... Ni que alguien nos obligará a aceptar ciertas ofertas is no nos interesan. Si me sobra madera por un tubo y me hace falta hierro o barro. ¿por que no poder comprarla si no me importara perder un ratio de 3 a 1 por poner algo?
 

DeletedUser6

Guest
Es la ley de la oferta y la demanda, presente en cualquier mercado, de cualquier nacion de cualquier tiempo... Es absurdo decir que esto sea un abuso, si te interesa compras y si no pasas. No hay mas... Ni que alguien nos obligará a aceptar ciertas ofertas is no nos interesan. Si me sobra madera por un tubo y me hace falta hierro o barro. ¿por que no poder comprarla si no me importara perder un ratio de 3 a 1 por poner algo?

Nadie te obliga a nada, pero de esta forma se promueve el pushing (o cuentas granja), llega un jugador grande, el ofrece una cantidad enorme a cambio de una cantidad irrisoria para otro jugador mas pequeño, eso es a lo que me refiero por abuso.
 

DeletedUser1183

Guest
Nadie te obliga a nada, pero de esta forma se promueve el pushing (o cuentas granja), llega un jugador grande, el ofrece una cantidad enorme a cambio de una cantidad irrisoria para otro jugador mas pequeño, eso es a lo que me refiero por abuso.

Si no te he entendido mal, comentas que un jugador grande puede engordar rápidamente a otro pequeño ofreciendo recursos a precios ridículos o viceversa.

Esa posibilidad sigue existiendo puesto que se pueden enviar recursos de una ciudad a otra cuando presentas el mercado en el nivel correspondiente (20) o desbloqueas la tecnología con el item que te otorgan en unas de las misiones del principio, cosa que suelo hacer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser369

Guest
Ya ves no tiene sentido eso y menos aun con lo laborioso que sería crear las ofertas en el mercado, loguear al otro jugador(coop supongo), buscar la oferta, aceptarla, etc. Es mucho mas rapido y facil mandar los recursos directamente. Encima eso supongo que esa practica que comentas sería baneable ¿no?. Que yo sepa las multicuenta no estan permitidas. Por no decir que el alcance al que llega el mercado del jugador chico(en tu ejemplo) no valdría si no estuvieran lo suficientemente cerca en el mapa...
 

DeletedUser

Guest
Para mí sigue siendo válida la propuesta de cambiar el tema de ofertas.
Y si supongamos que la práctica que plantea Chiri es perjudicial; entonces sólo limitaría las ofertas a 1:1, 1:1,5 y 1:2.
Es simple. O sea por ejemplo 1:1 (ofrezco la misma cantidad que solicito a cambio); 1:1,5 (solicito un 50% más de la cantidad que ofrezco a cambio) y 1:2 (solicito a cambio el doble por la cantidad que ofrezco). Y Viceversa.
 
Última edición por un moderador:
Arriba