Nuevo simulador de batalla

DeletedUser1603

Guest
Me enorgullece compartir una versión beta de la calculadora en la que estuve trabajando por un tiempo en mis ratos libres.

Es precisa, rápida y fácil de usar.

Primero cargamos las tropas y los modificadores:
mRjGpuC.png


Y obtienes un informe real:
PBnGwEu.png


Comparación con un informe del juego:
htM7RDq.png



Doy crédito a Hibakusha por buena parte de las fórmulas, y a Bruixula por hacer que luzca bonita.

Enlace:
http://tw2battlesim.hopto.org/

Próximas características:
· Daño de catapultas sobre edificios
· Médicos y hospitales (tropas revividas)
· Puntos de adversario
· Recursos empleados
· Provisiones totales
 

DeletedUser1603

Guest
Jajajajajajaja Bueno, teniendo en cuenta que tenía mal de montaña esa semana, y que me entraban ataques de 20 jugadores, tuve que dejarlo.

Durante una semana di mucha guerra solo contra una tribu entera. Mi posición no era muy privilegiada. Jajaja
 

DeletedUser1478

Guest
valkira, no proceden tus comentarios ... este hilo es para comentar la calculadora, no para sacar a relucir lo buena que eres.
Solo pruébala y si consideras que es eficiente espero que la disfrutes como haremos todos ... a veces un poco de positividad no va mal
 

DeletedUser1603

Guest
claro lo q procede es q algunos y no miro a nadie me clonen hasta el nick
y no soy yo la que va de buena... solo recalco q alguno que va de superior a los demás jugadores q no lo es... pq siempre he dicho y muchas veces q no hay buenos jugadores solo gente con más tiempo y conocimiento del juego q otros

así q allás vosotros con vuestra varita de medir los comentarios yo no necesito simuladoress lo hago a ojo de buen cubero y con la experiencia que llevo en estos juegos :p

¿Pero qué dices? Si te estampaste un montón de veces por no saber atacar. Para gente como tú hice el simulador. Aprenderás a manejar mucho mejor las proporciones.
 

DeletedUser1603

Guest
¿Pero en qué mundo vives? ¿De qué blindajes hablas? Si éramos tres jugadores...

Y no negué que a veces haga falta usar más de una off para romper un blindaje. Tus proporciones eran igualmente incorrectas, y te costó el doble de tropas.

Parte de ser mejor jugador tiene que ver con calcular mejor los costos y los beneficios de cada acción.
 

DeletedUser1207

Guest
Pq hablais de eso en este tema? por cierto valkira el EGO no te lleva a ningun sitio bueno xd
Hablando ahora del simulador esta muy bn ya lo he probado,enhorabuena
 

DeletedUser1603

Guest
Gracias, empe. Me acabo de dar cuenta de que no agregué el caso en el que los berserkers atacan con 100% de bonificación.

Ese será el próximo fix.
 

DeletedUser1207

Guest
Y yo recalco q este no es el tema para hablarlo pq tapais el esfuerzo de la calculadora nueva q han hecho estos señores
espero q aqui se acabe esa tonteria jjaja
 

DeletedUser1619

Guest
Valkira, eres consciente que esto es un juego y ser buena aquí (que, ojo, eres buena pero no es que seas top10 de jugadores del tribalwars precisamente) no te va a dar ni CV ni de comer? xD es que no entiendo esa fijación de hacerte la dura y la number one. Aunque lo fueses (que no, hay otros mejores -y, al fin y al cabo, siempre hay alguien mejor que uno mismo-) no viene a cuento comentar algo así en un hilo en el que todos deberíamos darle las gracias a este caballero. Un consejo, la gente que va siempre de "soy el mejor, todos mordéis el polvo contra mí" da la sensación de tener problemas (relativamente serios) de autoestima en la vida real. Imagino que no quieres dar esa impresión, así que te recomiendo que actúes con madurez y, si escribes algo aquí, que sea para agredecer o para intentar mejorar.

Dicho esto, he probado el simulador y es bastante,bastante eficiente. Aparte de un par de casos en que da más muertes propias de las que realmente hay (y prefiero que sea así a que dé de menos y te estampes), por lo demás es 90%-95% infalible. Magnífico trabajo, Rainier. Y si encima le das los updates que prometes...pues te tendremos que dedicar un hilo :D en serio, mil gracias por tan buen aporte!
 

DeletedUser1599

Guest
Bien ahí, Rainier. Hay que tener las ganas y la sabiduría informática pa hacer un simulador de estos. Igualmente, siempre pero siempre, un buen jugador lo sabe, se deja que sobre mas que falte. Nunca se sabe si se va a blindar mas el pueblo al que atacás o no, pero siempre sirve tener un piso mínimo. Te felipicho, aunque seas medio falocho.
 

Freyja

Campesino
Me enorgullece compartir una versión beta de la calculadora en la que estuve trabajando por un tiempo en mis ratos libres.

Es precisa, rápida y fácil de usar.

Doy crédito a Hibakusha por buena parte de las fórmulas, y a Bruixula por hacer que luzca bonita.

Enlace:
http://tw2battlesim.hopto.org/

Muy interesante, nunca he jugado con simuladores, pero quizás me anime y pruebe tu versión beta. Se agradece que compartas tu calculadora con la comunidad.
 

DeletedUser1366

Guest
Vistosamente se ve agradable, aunque queda mucho para pulir. Por el momento me sigo quedando con el excel.
El defensor puede tener más de un paladín. (Faltarían las armas/modificadores)
No está el Lucero, arma de los arietes.
Sería bueno desde mi punto de vista tener un botón de retorno cuando le das a sumit, o mejor aún que se genere el resultado en la misma dirección.
Sería bueno que tenga macros que te permitan reutilizar el resultado para generar una cadena de ataques, o que te permita salvarlos para una futura comparación.
 

DeletedUser1603

Guest
Bien ahí, Rainier. Hay que tener las ganas y la sabiduría informática pa hacer un simulador de estos. Igualmente, siempre pero siempre, un buen jugador lo sabe, se deja que sobre mas que falte. Nunca se sabe si se va a blindar mas el pueblo al que atacás o no, pero siempre sirve tener un piso mínimo. Te felipicho, aunque seas medio falocho.

Gracias, Anakin.

Vistosamente se ve agradable, aunque queda mucho para pulir. Por el momento me sigo quedando con el excel.
El defensor puede tener más de un paladín. (Faltarían las armas/modificadores)
No está el Lucero, arma de los arietes.
Sería bueno desde mi punto de vista tener un botón de retorno cuando le das a sumit, o mejor aún que se genere el resultado en la misma dirección.
Sería bueno que tenga macros que te permitan reutilizar el resultado para generar una cadena de ataques, o que te permita salvarlos para una futura comparación.

Gracias por tus observaciones, Daveorn. Soy consciente de sus limitaciones, y eventualmente voy a mejorar el simulador. Pero todo requiere mucho trabajo, especialmente el poder guardar ataques.

El arma de los arietes está y se llama Carol's Morning Star.
 

DeletedUser1603

Guest
Tenés razón, error mio. Contando noté que faltaba un arma.
En su momento también había creado macros desde excel con visual basic. Pero la estructura y el lenguaje que seguro estás usando debe diferir bastante. Pero si te llega a servir, es así como había quedado. calculadora

Muy bueno. Son tecnologías muy diferentes, sí. El algoritmo que simula la batalla está programado en Node.js y se ejecuta en el servidor.
Se puede implementar eso que dices, pero todo lleva tiempo y trabajo, de los que ahora no dispongo mucho.

No prometo nada, pero eventualmente en mis tiempos libres miraré qué puedo hacer.

Tema aparte, una pena que ya no estés con nosotros en el servidor inglés.
 

DeletedUser1619

Guest
Tenés razón, error mio. Contando noté que faltaba un arma.
En su momento también había creado macros desde excel con visual basic. Pero la estructura y el lenguaje que seguro estás usando debe diferir bastante. Pero si te llega a servir, es así como había quedado. calculadora
Ostras, ese excel está disponible en algún sitio? Me recuerda mucho al simulador oringinal de Hakusha
 

DeletedUser1366

Guest
Ostras, ese excel está disponible en algún sitio? Me recuerda mucho al simulador oringinal de Hakusha
Básicamente es la calculadora de Hibakusha con pequeños arreglos, como valores de tropas negativas o resucitadas que en su momento tenía. Además del agregado de macros y bloqueado de celdas para impedir que el usuario normal lo rompa con facilidad. (fue pensado para un amigo que siempre nos rompía los excels modificando celdas donde no tenía que meter mano).
Desde comienzos del año pasado se encuentra disponible en la biblioteca de este sitio, pero acá te lo dejo a mano. Para deshabilitar la protección, el pass es "lta123".
 
Arriba