Nuevo mundo

  • Autor de hilo DeletedUser1115
  • Fecha de inicio

DeletedUser1596

Guest
Más o menos cada cuando se abre uno? porque me uni a uno que hará aproximadamente 2/3 meses que esta ya y es bastante imposible hacer algo ya aunque me pase todo el dia jugando :). Y la otra que al no empezar cuando toca tema tribu es misión imposible. Gracias
 

DeletedUser1115

Guest
Más o menos cada cuando se abre uno? porque me uni a uno que hará aproximadamente 2/3 meses que esta ya y es bastante imposible hacer algo ya aunque me pase todo el dia jugando :). Y la otra que al no empezar cuando toca tema tribu es misión imposible. Gracias
No lo se, pero acaba de abrir un mundo que se llama Inveraray y ha empezado hace 4 días
 

DeletedUser1795

Guest
aprobechando que ya esta el tema abierto... para cuando el mundo 38? alguno sabe?
 

DeletedUser

Guest
Queda poquito la verdad, fechas exactas aún no puedo dar, pero esperadlo de aquí a 2-3 semanas como mucho
¿ Anansi , aquí en el Server Español tambien vais a Implementar El Desactivar Reubicar Tropas ?
¿ O solo está en modo de pruebas en otros servers ?
Oí rumores de que es una nueva modalidad pensada para equilibrar los Mundos y La Competitividad
 

DeletedUser1486

Guest
¿ Anansi , aquí en el Server Español tambien vais a Implementar El Desactivar Reubicar Tropas ?
¿ O solo está en modo de pruebas en otros servers ?
Oí rumores de que es una nueva modalidad pensada para equilibrar los Mundos y La Competitividad
cuando empecé en el tribal no se podian reubicar y era un coñaz... vamos tenías que ir llenando un poblado por poblado tenías que esperar para atacar... con la reubicación el juego ha sido más dinámico
 
Es una opción que podemos solicitar para que el mundo funcione así. Por el momento y dado que en general nuestros mundos sufren para llegar a los objetivos marcados de dominación/puntos de victoria no lo he pedido porque ralentizaría la dinámica del juego

Si pensáis que puede ser interesante podemos hacer una votación y poner un mundo así
 

DeletedUser1742

Guest
agradecemos que nos informes anansi...
pero la gente ya no jugaria.....

600 hachas al dia.....
para llenar una off de 26k hachas.....
son 43 dias xd

43 dias para llenar una off??!
 

DeletedUser1486

Guest
agradecemos que nos informes anansi...
pero la gente ya no jugaria.....

600 hachas al dia.....
para llenar una off de 26k hachas.....
son 43 dias xd

43 dias para llenar una off??!
pues un verdadero aburrimiento
en el mundo 9 fue cuando implantaron al reubicación y la verdad le dio vida al mundo... pq luchabamos y despues días y días parados esperando que las off se pudieran recuperar cada una en su poblado
yo no jugaría otro mundo así
 

DeletedUser

Guest
Es una opción que podemos solicitar para que el mundo funcione así. Por el momento y dado que en general nuestros mundos sufren para llegar a los objetivos marcados de dominación/puntos de victoria no lo he pedido porque ralentizaría la dinámica del juego
Si pensáis que puede ser interesante podemos hacer una votación y poner un mundo así
Vale , Gracias Anansi
Yo Voto No Implementar para el Server Español , lo estoy probando en el Server Inglés , y ta como dice Bee o Valki , es un aburimiento .
He gastado 1 OFF y no veas para volver hacerla , la virgen ¡¡¡¡
El Poder Reubicar le dá dinamismo y velocidad de juego .

Saludos

Pd : Si implementais una nueva modalidad que ralentiza el juego ( Reubicar tropas Desactivado ),
deben equilibrarlo aumentando la velocidad del mundo ( X2 - x3 - etc )
 
Arriba