Nuevo Bug en Trofeos?

DeletedUser

Guest
Bueno pues he estado mirando mis trofeos por aburrimiento y me he fijado en que hay algunos que no se activan, en particular estos:
aayydd.png


Supero los requisitos que pide... en el de reino soy top 1 incluso y no veo que se me activen los trofeos, en cambio a algunos de mis compañeros si les he visto estos trofeos ''activos'', por esto me pregunto si es un bug o error o a saber..
Aquí esta la foto de que a mi amigo si le funciona:
nxi6w.png


A ver si me podéis decir algo más sobre este tema
 

DeletedUser

Guest
A mí se me activó durante unos instantes, momentos después me volvieron a parecer inactivos.
 

DeletedUser34

Guest
A mí tampoco se me han activado y estoy top 2 global y he sido top 1 varias veces. No son los únicos logros que dan poblemas, hay algunos más. Supongo que ha de irse solucionando con posteriores actualizaciones, no es algo extremadamente prioritario.
 

DeletedUser453

Guest
¡Hola Taddyn!

He hechado un vistazo a tu cuenta y parece que los logros se te activaron en marzo. Revivo el tema para volver a revisar este trofeo en concreto que, a priori, parece que vuelve a funcionar. Pero vamos a verificarlo para estar seguro. Si alguien considera que se le debió de activar y lo tiene aún inactivo, por favor, que lo informe.

Un Saludo,
 
Arriba