Nueva unidad especial Asesinos

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1671

Guest
Bueno he pensado sobre varias unidades que sean especiales,fuera del campo de las luchas normales y de las unidades normales.
Estos serian los asesinos que serian como los tipicos espias medievales que acababan con los nobles envenenandolos o los asesinaban a cuchilladas.
Estos asesinos serian una unidad especial que solo podrá matar a nobles y que se le podrá enfrentar con otros asesinos en este caso defensivos que defiendan a los nobles.
Mi idea va mas allá pero se que es dificil que se acepte,lo que yo tengo pensado es que en 1 provincia por zona (este,oeste,norte y sur) exista un edificio que la tribu que controle la provincia central de cada punto cardinal pueda obtener,en ese edificio podrás entrenar con recursos de cada jugador (como si estuvieras donando recursos a la tribu pero a ese edificio) a un asesino,yo habia pensado que costase lo mismo que un noble ya que si la tribu que no controle una provincia asi no podrá defenderse de los asesinos y sea facil atacar sus nobles.
Sé que hay que pulirla más,alomejor entre todos podriamos XD

La otra manera es que sea otro apartado del salon de las ordenes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1566

Guest
Me suena y al mismo tiempo no....es muy parecido a el gremio de los ladrones que se desbloquea en el Salón de las Ordenes y permite usar el sabotaje, con la diferencia que tu pretendes atacar al noble y el sabotaje ataca los edificios.
 

DeletedUser1671

Guest
ya pero esta unidad daria mas juego,se que no se ve necesaria pero creo q daria mas opciones a pelear por provincias y en definitiva mover al juego XD
 
Arriba