Notificaciones Web

DeletedUser

Guest
Buenas,
Mi segunda sugerencia del día sería implementar algo parecido a las notificaciones que tiene la app móvil, pero en la web.
Tener una lista de notificaciones de las tareas que se han realizado. Alguna opción dentro del menú que te permitiera ver un listado con las tareas que se van realizando y accesos a los pueblos en los que se han realizado dichas tareas. Me parece particularmente útil cuando ya tienes varios pueblos, saber que pueblos han terminado la cola de edificios, que pueblos han terminado la de reclutamientos, etc.
Soy consciente que sería un desarrollo la mar de interesante, pero comentado lo dejo :)

Saludos!
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días,

creo que esas notificaciones ya salen en la parte inferior derecha cuando estás jugando, aunque ahora mismo no estoy seguro si es solo del pueblo activo o de cualquiera. De todas formas, que se indique eso en el navegador estaría bien (con una opción para desactivarla). Y digo navegador y no juego porque serían como notificaciones independientes de la ventana del juego (como las que tiene GT que implementó hace un año creo).

Quizás faltaría pulir un poco concretando exactamente qué es lo que se podría anunciar: edificios, reclutamientos, ataques???...

Saludos y buena idea :)
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor, sobretodo de que se pueda activar o no, aun así eso probablemente conlleve un montón de trabajo y no se si se podrá realizar, esperemos que si :D
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente ahora salen notificaciones durante el juego, pero concreto más. Para mi lo ideal sería que, por ejemplo, tras un día fuera, me conecto al juego, y tengo un botón de menú o algo que me despliegue un listado con todo lo que ha sucedido en mi ausencia. Por ejemplo:
Pueblo a ->Edificio z finalizado.
Pueblo b -> Reclutamiento finalizado.
Y más cosas que se os puedan ocurrir, cada fila del listado ademas con un acceso al pueblo.
El porque de esto, pues a mi me agilizaría mucho ciertas cosas. Ahora mismo, tengo que ir pueblo por pueblo viendo que edificios o tropas se han reclutado y demás, de esta manera, podría ir a tiro hecho a los pueblos que se que han finalizados sus reclutamientos o completados sus pueblos.
Y eso es todo jaja :p

Saludos!
 

DeletedUser453

Guest
Si es así entonces jajaja... en contra jaja. Odio que me salgan notificaciones de cosas que veo a simple vista ajajaja y mucho más que se me acumulen... imaginate: no entro por dos días, puse colas de reclutamiento de 20unidades cada vez.... y al entrar al día siguiente tengo X veces el número de colas que puse de reclutamiento, sumándole el resto de notificaciones que puedan aparecerte.... pfff mucha información que, para mi, no sirve jeje. :p

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
No no, pero no sería ningún tipo de notificación emergente que resultara pesada. Sería una opción de menú, una lista que se desplegaría cuando tu picaras en el botón, por decirlo de algún modo, lo mas parecido que veo, es el eje cronológico del juego, pero éste sólo sirve para el pueblo en el que estas, y en el formato que esta presentado no me parece tan manejable como lo sería un listado general.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Yo lo veo bien. Actualmente sale un mensajito dandote la información que planteas, pero se esfuma pasados unos segundos. Ese mensaje esta bien, pero si hubiera un registro de todos esos mensajes, estaría mejor aun ^^ ya sea emergente o una opcion como plantea lancel.
El tema de no entrar en dos dias y que te aparezcan muchos mensajes de estos ... a ver, tambien tendrás los almacenes petados y tendrás que pasarte un rato construyendo y haciendo cosas para vaciarlos jajaja depende de cuantas colonias tengas puede ser más pesado que los mensajitos ^^
 

DeletedUser453

Guest
Yo eso lo veo, entonces, igual que los informes. ¿No sería, pues, mejor poner más tipos de informes? Digo yo... ya existen mensajes sobre movimiento de mercaders y de tropas. Lo que proponéis es, básicamente, que se informe de los finales de los reclutamientos y construcciones... pues, para informes digo yo jeje.

Y, así, a quien no le guste lo desactiva jaja y a quien le interese, los lee... :p Aunque yo sigo sin verlo jaja porque es lo mismo mirar las ciudades que ver los informes... :| Además, que también existe el Resumen jeje

Saludos :p
 

DeletedUser

Guest
Pues mira, ciertamente, otro tipo de informe que incluyera eso podría valer, y tener la posibilidad de desactivarlo o no, me gusta xD
Si, pero la diferencia con los informes, es que te llegarían sobre los pueblos que han finalizado reclutamientos o edificios, y podrías revisarlos directamente. Actualmente, si quieres comprobar los edificios que han finalizado o las tropas, tienes que ir pueblo por pueblo, no tienes otra. No se si me explico, pero de esa forma, yo filtraría e iría directamente a los pueblos que han finalizado los edificios o tropas.

Saludos!
 

DeletedUser6

Guest
Idea rechazada por Innogames, debido a que es algo que ya se ha probado en otros juegos y ha resultado ser un caos.
 
Arriba