Notas miembros tribu

DeletedUser369

Guest
la manipulacion de los miembros de la tribu es un poco limitada.
Estaría bien que de forma interna se pueda agregar notas a todos los miembros y que solos los oficiales/consejeros puedan ver.
sería parecido al título que tienen y que solo puedan ver los que tengan permiso dentro de la tribu
un saludo
 

DeletedUser

Guest
No termino de verle mucho la utilidad, a ver si el juego llevará 4 años y estuviese "todo hecho" pues bueno, no estaría mal, pero a día de hoy aprobar esta idea no se... es que no termino de verle la utilidad, puedes crear un mensaje con los altos cargos y comentar algo de algún jugador, abrir un excel, etc, es más latazo sí, pero a día de hoy no estaría a favor de la idea porque sería invertir tiempo en algo poco util en comparación con otras cosas.
 

DeletedUser369

Guest
ok. Era para poner casos de gente que se tiene que ausentar durante X tiempo, o quien tiene el coop de alguien, o si se sospecha que es topo xD. pero bueno, era una idea mas que hay en otros juegos para la gestion de miembros que me parecia util xD
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

estoy de acuerdo con Dunersain... no veo utilidad a este hecho. Bien se puede crear un MP entre los miembros importantes de la Tribu e ir comentándolo ahí (a falta de un foro oculto). ;)

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Apoyo la propuesta y diré porque: me ha pasado que me pasaron un enlace externo y no se como accedieron a mi correo personal... creo que todo lo que se pueda poner para manejarse dentro del juego es beneficioso.
Falta un sistema no solo de notas de jugadores como propone el compañero sino un block de notas que no se borre (como los correos), dentro del propio juego.
Por lo tanto apoyo la propuesta.
 

DeletedUser6

Guest
Por parte de Innogames se rechazó el tener un Bloc de notas para el juego, y viendo que esto es algo similar, lamentablemente también será rechazada.
 

DeletedUser

Guest
Dado que la idea ha sido rechazada muevo el hilo a donde corresponde
 
Arriba