nieve

Balu

Duque
Hola a todos
Como a partir de ahora me veréis más por aquí, quería presentarme
Tribial es mi primera experiencia en juegos de estas características y aunque sea mejorable a mi me parece muy divertido.
Empecé en el m1 al iniciarse y allí aprendí a jugar, mejor dicho allí me enseñaron a jugar, que al principio tenia un miedo cada vez que me entraba un ataque jajaja, pero gracias a los compañeros de la tibu aprendi a jugar e incluso ganamos el server xd
Después he estado en el m3, formé junto a otros compañeros parte de Furia.
Ahora he empezado en el m11 y parece que va a ser divertido
Me encanta formar parte de una tribu con quien compartir todos los avatares del juego pero tambien respeto enormemente a los enemigos, sobre todo a aquellos que aún perdiendo defienden sus pueblos como si de ello dependiera su tribu.
Saludos
 

DeletedUser49

Guest
Hola a todos
Como a partir de ahora me veréis más por aquí, quería presentarme
Tribial es mi primera experiencia en juegos de estas características y aunque sea mejorable a mi me parece muy divertido.
Empecé en el m1 al iniciarse y allí aprendí a jugar, mejor dicho allí me enseñaron a jugar, que al principio tenia un miedo cada vez que me entraba un ataque jajaja, pero gracias a los compañeros de la tibu aprendi a jugar e incluso ganamos el server xd
Después he estado en el m3, formé junto a otros compañeros parte de Furia.
Ahora he empezado en el m11 y parece que va a ser divertido
Me encanta formar parte de una tribu con quien compartir todos los avatares del juego pero tambien respeto enormemente a los enemigos, sobre todo a aquellos que aún perdiendo defienden sus pueblos como si de ello dependiera su tribu.
Saludos
Bienvenida compañera :)
 

DeletedUser49

Guest
acabo de verlo sos moderadora del foro
Felicitaciones !!!
ahora tambien látigo para nieve :p que trabaje duro con nuestros spam
 
Arriba