Navegacion pueblos por grupos

DeletedUser369

Guest
Buenas. Pues hay veces que a lo mejor de 300 pueblos queremos hacerle upgrade a los que tenemos dentro de ciertos grupos. o reclutar unidades dentro de ciertos grupos.

Mi idea para agilizar este proceso es poder navegar entre los pueblos de un mismo grupo.

Para ello se me ocurre poner los grupos igual que en la vista resumen arriba del todo(ya que ese espacio no es usado para nada.

sug2.png

PD: La funcion propongo que sea la misma que en resumen. Dependiendo de los grupos seleccionados pues se navega SOLO entre esos grupos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser358

Guest
No es mala idea, aunke personalmente creo que bastaría con que cuando selecciones un grupo en la lista de pueblos y cambias de uno a otro con los controles o con las flechitas de cambiar de pueblo lo haga con los del grupo y no con todos, es un engorro estar abriendo el desplegable de pueblos que te tapa la zona donde haces edificios o tropas para ir cambiando de pueblo.

Por otro lado me parece interesante el buscarle aprovechamiento a la zona superior donde como bien dices no hay nada y esta desaprovechada, quizás hay se podría poner el reloj de servidor, o las unidades del pueblo estar en esa zona en vez de bajo de los recursos... también esta desaprovechada la zona inferior en los laterales.

bh68pTe.jpg
 

DeletedUser369

Guest
Me parece bien en la lista desplegable también, aunque haya que dar un par de clics mas para seleccionar las categorías, la idea es ganar en funcionalidad. Como bien dices en las esquinas inferiore también podrian meter el reloj con la hora server :)
 

DeletedUser49

Guest
Bueno me gusta la idea, pero me conformo conque pongan botones de navegación en la lista desplegable,para poder navegar entre los grupos filtrados.
 

DeletedUser6

Guest
Las zonas que señaláis una de ellas ya tiene uso, en poco lo veréis, y las demás no se pueden utilizar por temas de rendimiento en la interfaz gráfica, y en Android ya está implementado que al usar un filtro en la lista desplegable, al cambiar de pueblos solo cambie entre los de estos filtros, esta opción también se implementara en el navegador.
Por favor, revisar las sugerencias anteriores, ya que esta fue propuesta con anterioridad.
 

DeletedUser369

Guest
Ok siento haberlo puesto en ese caso. ¿Alguien ha propuesto que hagan una aplicación de escritorio? en vez de la del navegador para ganar las funcionalidades que hay en android y que aqui no se van a implementar?
 
Arriba