Navegación entre pueblos

DeletedUser617

Guest
En algún momento del juego, la navegación para cambiar pueblos deja de funcionar, las flechitas de arriba del todo que se usa para cambiar pueblos. El atajo de "Shift + Flecha" tampoco funciona, pero el de seleccionar un pueblo tuyo en el mapa y darle el icono de "Establecer pueblo actual" eso si funciona.
Osea no se si me entendeis, que solo funciona para cambiarle el pueblo, seleccionando desde el mapa.
El error no me pregunteis como se reproduce, solo me acuerdo de que estaba abriendo mps luego viendo perfiles, me fui a lavarme los dientes y ea, listo, juego roto.
 

DeletedUser617

Guest
Firefox. Es que yo tampoco se como se reproduce, simplemente pasa eso y ya
 

DeletedUser715

Guest
En Chrome, al menos a mí, no me pasa. Intentaré reproducirlo en Firefox.
 

DeletedUser

Guest
Hola, no sé si es que me está pasando lo mismo.
En realidad me pasan dos cosas con respecto al RECORRIDO de PUEBLOS:
a) Les cambié el nombre y cuando comienzo a recorrerlos no me sigue la secuencia numérica, se saltea el orden numérico. Por ejemplo salta del NecroA14 al NecroA16, entre otros saltos más similares.
b) Si estoy posicionado en un Pueblo y comienzo a hacer click en las Flechas de "CAMBIAR DE PUEBLO" tomando cualquier sentido, una vez que llego a un pueblo (siempre el mismo) no me deja continuar y tengo que cambiar el sentido hasta que llego al mismo Pueblo y no me deja avanzar.
Me explico?
Saludos.
 

DeletedUser715

Guest
Gracias por la información, el error ha sido reportado.
 

DeletedUser

Guest
Yo si comienzo a pasar desde mi primer pueblo, al llegar al último, no sigue... se frena ahí. Lo mismo es si voy de atarás para adelante; se queda en el primer pueblo y no salta al último para seguir la rueda sin parar.
 

DeletedUser1330

Guest
@necrodamus he probado lo que tu dices desde Google Chrome y Firefox y no consigo reproducirlo, todo me va perfecto.
Podrías decirme si esto te sigue ocurriendo? Si es así, especificar que navegador usas y su versión exacta?

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Sí, estimado, cómo no?
Uso Google Chrome y cuando llego al primer pueblo de la lista o al último de la lista no puedo seguir al próximo pueblo, o sea del primero de la lista no puedo saltar al último de la lista y viceversa. Esto es utilizando las flechas o teclas de "Cambiar Pueblo" que están al lado de la tecla de "Listado de Pueblos"
Muchas Gracias por preguntar!
 

DeletedUser715

Guest
Yo tampoco he conseguido reproducirlo en todo este tiempo...
 

DeletedUser1330

Guest
Bueno, el error ha sido reportado y se estudiará a ver si de verdad hay algún cliente en el que esto ocurra y solucionarlo.
De momento @necrodamus, cuanta más información puedas aportar o ir actualizando mejor (mira si los nombres de los pueblos están bien y no se salta ninguno o no te has dado cuenta y funciona bien, o incluso, si te animas, graba un video/gif para que veamos lo que ocurre).

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
El recorrido lo hace en orden. Sólo que al llegar al último pueblo no puedo pasar al siguiente, siempre yendo hacia adelante. Si en cambio estoy en el primer pueblo de la lista, no me deja ir hacia atrás o sea no me deja pasar del Primer Pueblo al último Pueblo de la lista.
 

DeletedUser1330

Guest
Me pongo en contacto contigo por MP para investigar el problema más a fondo. Hablamos por allí.

Si a cualquier persona más le ocurre este mismo problema, que lo postee aquí por favor.
 

DeletedUser1330

Guest
De nada, estamos para ello. Cualquier otro problema no dudes en comentarlo :)

Cambio el tema a solucionado.

Un saludo.
 
Arriba